Grand Theft Auto IV #HO

B

Tras The Lost and Damned llega The Ballad of Gay Tony, el segundo episodio descargable en Xbox 360 para el superventas Grand Theft Auto 4 pero esta vez con novedades.

Paralelamente al nuevo episodio que será lanzado este Otoño por 1600 Mspoints, Rockstar pondrá a la venta Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City que no será otra cosa que las dos expansiones publicadas en un solo disco y con la característica especial de que no requerirán tener GTA4 para poder ser jugadas. Llegará también en Otoño de este año al precio de €39.99.

Sobre la nueva expansión, controlaremos a Luis Lopez, mano derecha del legendario empresario de nighclubs Tony Prince aka "Gay Tony".

Imágenes y vídeos la próxima semana en el E3.

Nota de Prensa
neo-ns

Me parece un robo vender 2 expansiones... a esos precios poniendo la excusa de que no hace falta el GTA4 para jugarlos, y los que tenemos el GTA4 de pc, mal optimizado nos comemos una mierda. Eso si con un i7 y una 8600 tienes mas fps que con un mono/dual core y una 295 GTX

wolf_killer

Luis lopez, como el dJ de la maxima fm j3j3j3j

CheeWie

y para ps3 nada no?

H

Gay Tony? WAT?

Cr3ative

Me llaman Gay, Tony Gay

D4rk3viL

JAJAJAJAA

frikkio

Lo q me jode es q a la gente como yo q compró el GTAIV de 360 expresamente para poder jugar a las expansiones no tengan ningún "beneficio" frente a los q vayan a comprar las 2 expansiones físicas (y para colmo vale lo mismo).

Espero q por lo menos los q tengan las dos expansiones compradas x Live tengan la opción de pedir gratuitamente la edición física (Ya que a mi por lo menos me ocuparían 4 Gb aprox. la 2 expansiones instaladas y no tengo ganas de bajarlas cada vez q juegue).

En fin...

iroNBiN

#666

XDDD

Corven

Joder, como me revienta. que hay de la ps3?? saldran al final las expansiones para la de sony, como decian los rumores?

KyZa

valla asco la verdad

B

#662 Este es el foro de consolas, un thread sobre una expansión exclusiva para 360. No entiendo porque tienes que venir aquí a decir que no te funciona bien en tu ordenador ;|

ser

#672 Porque el juego es una adaptación idéntica a PC y tiene todo el derecho a quejarse.

¿Algunos creeis que los distintos subforos son mafias o que?

B

Obviamente no son mafias, esto no es una dictadura ni nada por el estilo, pero se deberia respetar que si el juego tiene su hilo en el foro de PC, la gente comentara ese hilo y no solo en el de consolas por el simple hecho de que sale en portada. Los subforos estan para algo y que un juego tenga 2 hilos, tambien esta para algo.

Al final esto se convierte en un popurri de quejas de los usuarios de ordenadores mientras su hilo esta vacio.

B

Sobre si saldrá o no en PS3, es imposible saberlo. De momento se queda como exclusivo, tal vez en el E3 suelten algo y si no y pasa a PS3 será meses después de que estén las dos expansiones en el mercado

#662 para nada es un robo, 15/20 horas de juego cada expansión es exactamente lo que se entiende por eso... expansión, y ya ofrece muchisimo más que otras supuestas expansiones. Sobre lo otro, en consola está bien optimizado xD

Hazzard

el san andreas seguirá owneando al gta 4

neo-ns

#676 la verdad es que en rendimiento y algunos aspectos de sobras ownea al GTA4, si GTA4 tubiera mejor rendimiento y le añadieran algo mas seria mucho mejor!

Anda que no como jugar al San Andreas MP montando mafias en roleplay XD

spAhs

pensaba que iba a ser un GTA pero que el protagonista era gay

JosepRS

Tiene un problema que no tenia en el san andreas por ejemplo, y es que una vez pasado me aburre segir jugando tanto a el normal como a la exp, mientras te lo estas pasando es una pasada de juego, es increiblemente guapo, pero luego le falta ese "algo" que tenia el san andreas y me pasaba horas y horas jugando :(.

29 días después
Loler

¿Hay alguna forma alternativa de grabar en el juego que no sea la maldita cama del apartamento?

Justo una hora o poco menos de empezar el juego

spoiler

voy a grabar a casa y me dicen que tengo otra misión... y como fabulosamente el juego decide cuando tengo que hacer las misiones pues como ya estoy en la mision NO ME DEJA GRABAR EL JUEGO.

Así que digo: "pues haré la siguiente misión" que es:

spoiler

Más tarde, tras recorrer con el coche nosecuantos kilometros, no sé como demonios se llega al objetivo (incluso estando marcado en el mapa) y acabo por dejarlo...

Total, luego me toca jugar el doble para avanzar una maldita hora....

¿Alguna forma de grabar cuando YO quiera? ¿Y alguna otra de que el juego no me evite grabar cuando le salga del culo?

PD: No sé que le ve la gente a este juego para ponerlo por las nubes...

D10X

#680 Pues acaba la mision que suelen ser cortas y no pilles la siguiente ... ¬¬.

Loler

#681 , esa mision me la dieron al llegar al apartamento llamandome al movil y no pude evitar conseguirla... , de hecho fuí al apartamento a grabar la partida y al pillar la mision automaticamente ya no pude grabar.

EDITO: Yo FLIPO, la tercera mision del juego la he hecho ya TRES VECES, me acabo de dar cuenta de que aunque diga "GUARDANDO AUTOMATICAMENTE" (UNA MIERDA) NO ME GRABA.

Como me acabe tocando las narices el juego juro que no vuelvo a tocar un maldito GTA

balex

#682 tio pues eres tu, a mi cada vez que terminaba una misión me guarda automaticamente y bien, y nunca he tenido problemas de ese tipo de tener que repetir una misión porque no me da tiempo a guardar...

PD: no sabes colgar el movil?

Oneiros

El juego se guarda automaticamente tras acabar una misión. Esto lo puedes desactivar en las opciones.

En cuando a lo de que te manden misiones sin tú activarlas, pasa unas cuantas veces en el juego. Y, sinceramente, creo que es una de las mejores cosas que tiene ya que favorece la inmersión en la historia =)
Además, como ya han comentado, las misiones no suelen ser excesivamente largas (y menos esa que dices), pero si te matan o algo, para eso esta el guardado automático, que te deja inmediatamente después de la ultima misión.

Para mi, el gran problema que tenían las partidas guardadas es que se ordenaban según la fecha y hora de la consola y el juego cargaba automaticamente la partida más reciente cuando lo iniciabas. Si desenchufas la consola de la corriente (como hago yo) el reloj se reinicia cada vez y, al final, las saves no siguen ningun puto orden cronológico; o sea que más de una vez la cagué y repetí misiones :\

helicon

OYe, a los que tenéis consola y no estáis resentidos por la mala optimización. ¿Realmente os parece que tenga tan malos gráficos? A mí me parece cojonudo graficamente, la verdad. Llevo veinte hroas de juego o así y hoy empecé a toquetear el multiplayer y aunque al principio me pareció un poco decepcionante, ahora me estoy dando cuenta de que es el puto mejor GTA de la historia, le da mil vueltas al San Andreas. Y mira que molaba, pero es que éste.... es la polla.

Oneiros

Pues comparto tu opinión al 100% pero no lo digas muy alto que te sueltan a los perros.
El multijugador es divertídisimo (que no es lo mismo que competitivo, esto va por los hardcore players), lástima que no juegue mucha gente.

Mención especial a las físicas del juego.

v1rus-

en cual esta mejor el juego q plataforma en PS3 o XBOX360???

nothing

#687
Esta información esta sin confirmar (que yo sepa), pero se supone que en PS3 el juego corre a 630p y en 360 a 720p.

Lo que si esta confirmado (ya que no se aprecia diferencia a simple vista) es la tasa de frames en varias circunstancias, aquí las dejo:

Test Uno: Game Intro
360: 31.990fps
PS3: 26.460fps

Test Dos: Clean Getaway
360: 28.624fps
PS3: 23.452fps

Test Tres: Final Destination
360: 35.262fps
PS3: 29.041fps

Test Cuatro: Station Face-Off
360: 26.076fps
PS3: 26.081fps

Test Cinco: Rigged to Blow
360: 26.712fps
PS3: 23.781fps

Test Seis: Ivan the Not So Terrible
360: 33.798fps
PS3: 28.313fps

Loler

YO LO FLIPO CON ESTE JUEGO (o con mi consola)

He hecho la misión de

spoiler

3 veces, y aunque grabe siempre me acaba cargando una partida anterior a esa.

Pero por si eso fuera poco, NO PUEDO saber cual es la partida buena de entre las 5 o 6 que tengo, porque el reloj de mi consola SIEMPRE MARCA EL MISMO DIA. (La consola está siempre enchufada a la corriente).

Es que me quedo sin palabras... en serio... ¿que mierda es esta?

nothing

#689 No se que consola tendras, pero almenos en 360, desconectandola de la corriente cuando termino de jugar, no pierde la hora, sino que deja de contar, con lo que no tengo problemas...

Usuarios habituales