Grand Theft Auto IV - Multijugador-

Oso_

Diooos! estoy arto ya de jugar con los guiris xDDDDD
agregadme los de play pa unos vicios!!

PS3 : Anuvys77

rus0

alguien se exa unas partidas?? id ps3:ruso_86

P.D.:habeis probao el camion de bomberos???? k risas con el agua xDDD

FeLAcO

yo juego online ps3... agregarme user: felaco

sPNkKkKkKkKk

#299 y #300 correra a 720p nativos pero pq no decis ke el antialias es mucho mejor el de ps3, ke el ONLINE de ps3 es totalmente gratuito y k ha mejorado muchisimo y que no se descarta contenidos extras descargables para ps3 en un futuro.

#300 j9as

Z

PlayStation ID: Xipen1
Agregarme para exar unos vicios

D10X

#304 Si quieres seguir poniendo barbaridades, recurre al hilo de consolas, no al multiplayer.

sPNkKkKkKkKk

#306 dime ke barbaridad he puesto ILUSTRISIMA??? por cierto tu no tendras una x360 verdad?? con el super HD-DVD de Toshiba verdad?? si ese ke no se va a volver a fabricar y ha sido un total fracaso.
P.D: tengo las 2 consolas.

D10X

#307 ¿Que me hablas del HDDVD? Esa es tu defensa del GTA de Ps3, ¿que el HDDVD es un fiasco? ¿Que carajo tiene que ver con el GTA el HDDVD?

Ya he dicho antes que me parecen practicamente iguales, si te quieres montar tus peliculas, se feliz.

En X360 se ve mas nitido que en Ps3, en Ps3 el popping es menor ... Y las razones de esto son bastante obvias(reescalado/HDD).

Ahora mismo, y vistos, la unica baza favorable la tiene X360 y su contenido descargable (Por el que Microsoft ha pagado). ¿Que en un futuro la PS3 tambien puede tenerlos? Bueno, y en un futuro puede que X360 tenga BluRay, que Wii saque un "Expansion Pack" y consiga mostrar Miis a 1080p. No se puede tomar como argumento un "rumor", porque como bien dices, "no se descarta", pero tampoco se confirma.

Ninjeto

una cosa k ahora mismo en la play3 no va el GTA IV sera xk lo tan arreglando? o eso me parece ami un ilusion?

STraWk

Os agrego ;)

Mi ID: STraWk

Un saludo!

Adrn

me acabo de registrar , mi ID es C7Adrn agregarmeeeeee que no se como funciona ^^

SaMu22

Pregunta:

He podido conectar en una partida con 1 o 2 personas un par de veces... pero es que cuando intento crear una partida para mis amigos o entrar en alguna invitación o jugar normal y corriente, exeptuando esas 2 o 3 veces... no me deja.

Me dice que hay un error de sesión dice:

Ésta sesión de juego no existe. Vuelve al modo un jugador...

Estoy como loco por jugar al online!! alguien me puede ayudar?

Tengo la Versión actualizada.

BigmAK

#312... si dices la consola para que lo tienes y tal... Seguramente sea cosa de los puertos que debes tenerlos cerrados...

Salu2 :D

Ninjeto

alguien jugando al GTA?

E

Hoy estoy disponible, si alguien crea partida invitenme.

Ninjeto

eres de playstation agregame si eres ID:Ninjeto

SaMu22

#313 sry me olvidé :P, soy de PS3, alguien me puede enseñar a abrir los puertos correspondiente?, tengo como línea a Ya.com

Gracias

HoVeRcRaFt

Hola me gustaria apuntarme alguna partida multi, soy de ps3 mi nick hovercraft :)

Adrn

alguien sabe porque durante la tarde me a dejado conectarme al multijugador y ahora despues de una actualizacion no?

SaMu22

Si que tarda la gente en contestar... xD

¿Alguien sabe que ha hecho ésta última actualización de 18Mb?

Un Saludo! ^^

Oso_

No se :S que añadirian, pero justo despues de actualizar aun estube jugando, como siempre se me cae la primera partida y despues ya me va bien!

ShAdOw000

Vamos a hacer una KDD los de PS3 el viernes a las 22:00 (21:00 en Canarias) Lo maximo ke hemos coincidido de MV en el juego son 3 personas xDDD

Quien se apunta?

ShAdOw000

Bueno os he mandado mensajes privados y los ke me habeis respondido casi todos no podeis el viernes a esa hora.

Ke tal si kedamos Viernes y Sabado a la misma hora (22:00) y kien no pueda el viernes pues ke se meta el sabado :D

Corred la voz.

rus0

yo me apunto mañana :)

CoDe_WaR

Yo me apunto, que luego no pueda es otra cosa xD

PS3ID: codewarez

AbdelioR

Yo también intentaré estar mañana si me puedo escaquear de una cena familiar, y sinó pues el sabado.

Agregadme people: ID: AbdelioR

KaplaN1

alguien para una partidilla aora?? mi ps3id: Kaplan_302

Domi

yo tmb estoy jugando ala ps3 online mi id es domise

S4uR0N

no se si estare esta noche, q es viernes... >_<

WiLoW

Invitarme alguien q esty echando unos online:

Mi ID (PS3) : Dj_SnEiJdEr

Sino invitarme pa otros dias xD

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • ShAdOw000
  • S4uR0N
  • rus0
  • supr4-
  • D10X
  • alejo