Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

B

#3569 Cuesta 9k creo

Yo la regalo porque pensaba que la había perdido y compre otra xd

1 respuesta
rafator_16

soléis estar en ts a partir de las 3 o las 4?

O

#3571 Joder tardo en pillarmela, ni mire porque pensaba que seria muchisimo mas.

Gracias!

#3575 Con el tema de los seguros y eso no creo que se pueda, yo he intentado robar algún coche de algún jugador y no me dejaba entrar a ningún taller para ponerlo como si fuese mio.

Gracias de todas formas.

1 respuesta
Wallcroft

#3568 muchas gracias, has resolvido una pregunta

B

#3573 Pero no te la puedo regalar ? porque si puedo, es una tontería que te la compres

1 respuesta
ruizales88

Yo con las motos y quads tengo una ortopedia se me van a los lados solas y me doy una de ostias que vamos voy a tener que ir a comptar en binco unas rodilleras y coderas jajajaja

1 respuesta
O

Estáis dándole alguno a las carreras?

RosaNegra

#3576 Desactiva la opción de controlarlas con el acelerómetro del mando.

De nada. :*

1 respuesta
Wallcroft

joder esto de estar en el gta y haciendote un porro es imposible xD

2
ruizales88

#3578 eso en que parte esta???

1 respuesta
RosaNegra

#3580 En controles. Búscalo porque lo quité hace tiempo y no tengo el GTA en funcionamiento.

Hay una opción respecto al manejo de vehículos y te dice "control de vehículos con sixasis" o algo así. Te dice de controlar la inclinación y dirección de las motos, los aviones las bicis y poco más. Ahí lo puedes quitar.

El problema es que el juego por defecto activa todas menos con los coches. Así que bicis aviones y motos de entrada giran más o menos con el sixasis.

ruizales88

Vale ;) muchas gracias!!

1
E

Jajajajajaja aparcado.

ruk0style

Si alguien está jugando solo, que se meta al ts3 y hacemos misiones, estoy con otro de mv

1 respuesta
Insurgente

#3584 y para los que no tienen el pc en la misma habitación que la play?

3 respuestas
RosaNegra

#3585 Te jodes y bailas una sardana con la sevillana del whatsapp.

8 2 respuestas
ruk0style

#3585 ----> #3586

8/10

2 1 respuesta
koalas

#3586 vengo a darte manita y me voy.

#3587 vayaseeeeee!!! cabron!! xD

1
Marjoram

Os va el online o que?

bammargera

QUE MALO SOY AL TENIS DIOS, espero que nunca pongan tenis por parejas porque mi compañero me mataría a raquetazos xDDD

mentalico

Oye me compre el juego hace poco, solo me interesa trollear , campear y matar..... Me pueden poner lo de mal jugador por eso?

1 respuesta
Hernani

#3591 Mientras no les petes el vehiculo personal , no .

HeRvaS

cada vez que llamo al mecanico para que me traiga un coche tarda un cojon macho, siempre se lleva una bala en la cabeza por lentorro a ver si un dia espabila...

1 respuesta
Lolazo87

Oye pues yo estoy igual que #3585 . Como va lo del ts? Nunca he usado micro en la ps3, no se como va xD

palasrisas

#3593 yo una vez lo pedí en la parte de los muelles, cuando veo el icono en el mapa estaba cerca del agua y cuando miro lo veo lanzándose al mar con el coche el muy retrasado... y a pagar el dinero del seguro encima jaja

MaikelNait

Voy a comprarme el entity xf

1
Jotauvece

si alguien lo quiere probar:

3
Kabezabolo

Yo ayer me pille el feltzer. Soy pobre... mientras no os den misiones de 50k o 100k y me inviteis no me pillare un super, como mucho el vacca.

1 respuesta
Channie

#3598 Luego llegaré yo y te lo "modificaré" con el palo de golf.

2 respuestas
Kabezabolo

#3599 tengo seguro, np

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo