Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

patorojo

yo tambien estoy dentro ya :D

1 respuesta
Jotauvece

#3901 Dale!

Yaser

la pw del canal de la crew cual es? <.<

DaLmAu

pato no flasees que no tira xD

1 respuesta
conjurador

esto no anda muy católico, no me ha dejado unirme a nada todavía

patorojo

#3904 a mi si me funciona, estoy con hectormil y run4ulife haciendo carreras y misiones.

2 respuestas
marc_10

yo e pillado un coche nuevo y me sale lo de error al guardar, estoy viendo que el coche y el dinero van a desaparecer -_-

koalas

Esto pasa desde que llega los fin de semanas sabados y domingos siempre van petaos logicamente la gente que intenta jugar lo colapsa

SasSeR_18

Lo bueno es que no me sentiré mal ahora que no voy a volver a comprar un juego en mucho tiempo

Jotauvece

Todavía va mal?

bloodhound

Estoy mandando solicitud para que me metais en la MVcrew de XBOX y no me meteis si hay por ahi alguien, por favor a la espera me quedo.
Gametag: SeokFanegas

Arzki

Esto es raro, en el juego me pone que no pertenezco a ninguna crew, en la página del socialclub me pone que si, pero, soy nivel uno cuando andaba por el 50 xDD. Vamos echar meses con fallos en el gta online???

2 respuestas
koalas

#3912 es sabado y la nube de R* no va bien ahora mismo logicamente porque ES FIN DE SEMANA.

1 respuesta
Kabezabolo

#3912 si

Insurgente

#3906 yo me he tirado de 11 a 14 haciendo carreras con rafator_16 y lo he perdido todo

1 respuesta
LiuM

#3913 yo no veo tan lógico no poder jugar porque sea fin de semana.

Yo creo que rockstar subestima la paciencia de la gente.

1 1 respuesta
Kabezabolo

pato rojo record mundial!!!

koalas

#3916 ya lo arreglaran yooooque seee tioooooooooo xD

supongo que ahora con el tema de darle 250k a todo el mundo pues puede ser una causa no me hagas ni puto caso

ruk0style

Era de cajón, sabían que el fin de semana iba a estallar los servidores, entonces.. que hacen para arreglarlo?

Damos los 250k a principios de semana para que la gente no se acuerde...

Kas_

Tras intentar entrar 5 o 6 veces al final me ha conectado y por ahora no he perdido nada, pero me aparece un mensaje diciendo:

"Los servidores de la nube de Rockstar no están disponibles. Tu progreso se guardará cuando la conexión se restablezca"

Da un poco de miedo hacer cualquier cosa no? xD

2 respuestas
Kabezabolo

#3920 si

Sunete
2 respuestas
B

#3920 A mi esta mañana me decía lo mismo. Tenia 18k, pille un coche y le puse un par de cosas, apague la play y me fui, al rato entro en el online y veo que tengo otra vez los 18k, lo primero que pensé es que no tendría ni el coche, pero la sorpresa fue que tenia el coche con todo lo que le había puesto, salí del online un par de veces, hasta que pude ponerle todas las cosas al coche xdd

marc_10

#3922 antes e paseado yo a alguien de la crew en su coche con el cargobob xD

1 respuesta
xTr3m1S

#3922 la puta todos los logros y rp que ha conseguido con eso, por favor que alguien me pille con la cargobob

Chimpance

Va ya la mierda de nube?

rafator_16

#3915 Yo he guardado, pero nose si se habra guardado xD veremos a ver esta noche

Albertsson

#3924 Tu eres kubata?

1 respuesta
DaLmAu

#3906 patorojo record mundial me ha salio en la TV eeee golfo! :D :D :muac: :cool: :cool:

SasSeR_18

Funciona?

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo