Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

4ases

a que coño viene el mensaje ese de que te han expulsado de la partida? Si estaba en modo libre.

djalan

Entro a una carrera de 4 mins por vuelta y la ponen a 40 vueltas!! Y si te piras tensa el toque de lo de mal jugador... En fin...

1 respuesta
Jotauvece

#4082 por 1 o 2 veces que te vayas no pasa nada

litusrem

Bug, andando bajo el agua he llegado al ultra fondo del mar. Me he suicidado cayendo por un precipicio marítimo xd.

1
djalan

Cuantas mas vueltas mas pasta? O da igual?

1 respuesta
4ases

insurgente puedes despegar y tal

O

#4085 Da igual, vete a Desagüe, un minuto y poco y bastante dinero, si lo que buscas es farmear claro.

iLander04

Todavia no han dado un duro de los 250 k que tocaban no?

Albertsson

¿¿Sabeis cuantos votos hacen falta para expulsarte de una sesion?? Por que ya me lo han hecho un par de veces y no mola nada que te envie al single... es una jodienda :(

El otro dia me paso con 3 picaos q no eran capaces de matarme y yo le estaba dando cera jojojo, les queria robar el coche q querian entregar a simeon y cuando justo voy a conseguirlo se pusieron deacuerdo y me echaron. Asi q esta es mi pregunta ¿Cuantos votos?

1 respuesta
Arzki

#4089 que yo sepa del modo libre no te pueden echar.
Y de una partida creada, solo te puede echar el anfitrion, no hay votos ni nada.

2 respuestas
O

#4090 A mi me han echado del modo libre varias veces.

Albertsson

#4090 Del libre si te pueden echar que ya me ha pasado. Ademas puedes votar para expulsar por lo tanto del modo libre te pueden dar una patada en el culo...

ruizales88

Puede un mienbro de la crew matarte para cobrar la recompensa porque un tal insurgente me ha matado y se gano 7000 no se si estara eso permitido

2 respuestas
ruk0style

#4093 Si te da la mitad de la pasta está permitido, si se la queda NO está permitido, aunque no lo ponga en las normas.

Si no te la da, puedes tomarte la justicia por tu mano

patorojo

#4093 Normalmente lo que hacemos es avisar al que tiene la recompensa de que vamos a matarlo, si nos da su permiso lo matamos y repartimos al 50%

Sunete

#4075 Una cosa es chocarte y empujar a alguien por error, y otra muy distinta es embestir a la gente. Lo segundo lo veo innecesario.

Y que sea un GTA no implica que haya que ser un guarro, yo también se echar de la carrera a alguien dandole una hostia al principio y seguir solo el resto de la carrera, pero prefiero no hacerlo porque le anulo la diversión a esa persona.

Y no os engañéis, lo divertido de la carrera no es dar golpes, lo divertido de la carrera es ir pegado a los demás y recortarse sin parar hasta que llegas a la meta con 5 décimas de segundo de diferencia, ahí está la diversión y la tensión de una carrera.

Y ojo, yo precisamente no es que haya sido afectado demasiado por estas cosas por que suelo jugar con gente que conozco, pero no podéis justificar los golpes solo porque sea GTA, me parece absurdo.

7 2 respuestas
patorojo

#4096 tu sabes, ouh yeah

ruk0style

#4096 Tú si que sabes como jugamos los que normalmente nos metemos al ts3, +1

Mcdollar27

Ayer empecé a darle al online y ando bastante perdido...

1- Para empezar, los cajeros imagino que servirán para que cuando te maten, no pierdas dinero en "efectivo" no, lo que pasa es que aún no he encontrado ninguno, ya que veo que en el mapa no están indicados.

2- Las habilidades del pj aumentan a medida que subes de nivel o es independiente?

3- Invitadme a partidaaaaaaaaaaaaas, soy jojeasjuas!

2 respuestas
Hernani

Oficialmente mi hype esta over xD , como no metan nada pronto... creo que battlefield 4 y gl gtao , me divierto si , pero al final siempre es lo mismo , creo que han cometido un error terrible al sacar el online a modo de beta sin golpes , sin un objetivo definido y sin el creador de misiones.

#4099 no te hace falta ir al cajero , lo puedes hacer desde tu movil mismo , vete a internet y a maze bank y podras ingresar y/o retirar el dinero que quieras.

2
Sunete

#4099

  1. Para encontrar un cajero puedes marcarlo desde el menú con el Select, te marca el más cercano. De todas formas te recomiendo que ingreses el dinero por internet desde el teléfono, es más rápido y seguro.

  2. Suben como en el singleplayer, haciendo cosas que las aumenten.

1
Jotauvece

mapa con todas las guerras de bandas y las horas a las que están activas:

3 1 respuesta
Peditos

#4102 Y se gana pasta con eso? Porque lo he hecho un par de veces y meh... no sé para que vale.

ruizales88

Pues no me ha dado na el mamon menudo perro, no se yo to confiado que me iba a ayudar con uno y mata al que me iba a matar para la recompensa y luego me kata a mi para cobrarla, vaya gente mas rata macho...

SupermaN_CK

Insurgente tío, sólo leo que la gente tiene problemas contigo :/

1 respuesta
O

#4105 Yo coincidi con el el domingo por la tarde durante bastante tiempo en carreras y 0 problemas.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Gente, me descargue ayer el juego y al ejecutarlo por primera vez y lleva descargando una actualizacion cerca de 2 horas, ¿cuantos megas son?, Tengo una conex de 3mb de mierda, pero me parece excesivo el tiempo que lleva.

Albertsson

Es raro, son actualizaciones muy pequeñas debería irte fluido... prueba a borrar la actualización si no se ha instalado bien y vuelve a descargarla.

salu2

1 respuesta
UnLiMiTeD

#4108 Reinicie la consola y puse el juego, vuelve a poner "descargando" pero me salta un mensaje cada dos por tres que dice "Descarga detenida de GTA V Install pack 3". ¿?

B

Insurgente matándome por 7k de recompensa hahah. Lamentable.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo