Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

4ases

#4380 Yo llege varias veces y no me han dado nada creo XD

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

Por fin encontré el sultan, ha costado tiempo y mucho dinero pero ya lo tengo perfecto.

1 respuesta
patorojo

Osuna... tu colega si entra contigo que se comporte, que no se ponga a matarnos y a hacer el tonto...

1 respuesta
Tukansson

#4370 me interesa saber cual ha sido tu rutina para acabar como mal jugador. Has destrozado muchos coches, te has salido de misiones?

La cosa es que matar a otros players no puede estar penalizado, pues es lo que abre las skins para las armas, además cambiaron los costes por renacer de 2000 a 500$--> Rockstar nos indica el camino!

2 1 respuesta
Peditos

#4382 Cual es el sultan?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#4385 Este, que ya está modificado. No es el mio btw.

acosuna

#4383 cual de ellos era?

Pabliko

Cual es la mejor moto para pillarse???

2 respuestas
Albertsson

#4388 Yo tngo la bati y estoy contento con ella. Tb esta la akuma o double T, esta ultima mas wapa q la bati aunq no se si mejor en vel.max

#4381 Tienes q llegar y perderlas, vamos, eso creo yo porque aun no lo he conseguido...

2 respuestas
SupermaN_CK

#4388 Para mi la Akuma es la mejor moto para recorridos con muchas curvas, yo es la que uso siempre, con o sin curvas.

1 1 respuesta
Pabliko

#4389 #4390 me tiran mucho la Akuma y la Pcj-600

2 respuestas
4ases

#4389 cogete un heli de esos que tienen misiles veras que facil llegas y que facil es perderlas XD

1
Sunete

#4391 La Akuma es la más rápida por su aceleración, que es absurda.

La Bati es casi igual de rápida y se controla mejor.

Luego tienes la Daemon que es una harley y no es la más rápida pero se controla muy bien, si te molan esas motos se puede personalizar bastante también.

SupermaN_CK

Repito la pregunta que hice por atrás, de los deportivos cuál es el mejor al nivel máximo de tuneado?

koalas

iyo donde coño estais no invitais a nada...

O

#4384 He entrado a veces a misiones ya empezadas y me las he tragado como espectador por no salirme.

Ha sido por destrozar coches de otros jugadores, hoy sin querer he reventado dos, sin querer porque iba en uno de ellos, me paro un guiri pitando para subir, fuimos a por otros dos que iban en un coche, les tiré un c4 y lo revente antes de la cuenta, los dos coches a tomar por culo.

Ya aparecí con el capirote ese.

A parte de eso me he hinchado vamos, pero eso ha sido la gota.

#4391 Naked FTW . PCJ<Akuma

1
SupermaN_CK

No nos iban a dar la semana pasada 250k y después otros 250k?

1 respuesta
wowokira

eso de destrozar los coches de jugadores no tendria que estar penalizado total , pagas tu su seguro ...

1 respuesta
O

#4398 Eso sería lo suyo, que con lo del seguro se quedase listo.

1 respuesta
wowokira

#4399 Es que parece que R* no entiende su concepto de juego , es un GTA coño

Deberian guardarse su mal comportamiento para gente que sale de misiones cheats y cosas asi , pero por hacer algo que es de su propio juego el perseguir a alguien con helicoptero y cargartelo con coche incluido ...

1
Small

#4397 eso digo yoo!!

vera tu q al final no nos pagan y nos meten los robos x dlc de pago me lo huelo

HeRvaS

alguien se apunta a un desagüe?

sk_sk4t3r

Joder con la misión de la lancha albertsson, pensé que no subía por ahí xDD

1
WaRdIx

Un pregunta si compro una casa esta luego con todos los pj?

Zergio

Como meter 11 coches en tu garaje :D

2 respuestas
B

#4405 jajajajajjajaja

koalas

voy pa dentro... hijos mios portaros bien y invitad algo para estar juntos JODER!

Arzki

El mayor fail del mundo, pensando que me quedara sin coche voy y me gasto medio millon en otro nuevo, e aqui el resultado

1 respuesta
koalas

iyo... como os pasais con las bombas... xDD

1
B

#4408 Lo mismo me paso con una Akuma ahhaha

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo