Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

grendel2312

Una apreciación objetiva desde fuera: Hacer trampas no tiene por que ir unido a no entrar al ts o a matar a los compañeros. Son cosas que no tienen nada que ver unas con otras.
Asi que me parece algo manipuladora esa parte de la encuesta.

Para mi una buena Crew es en la que hay comunicacion y no se mata a otros miembros (al menos que así se acuerde). Luego lo que haga cada uno en la privacidad de su taller de coches, ya es cosa de cada uno y no afecta a los demas miembros de la crew para nada. :)

1 1 respuesta
HeRvaS

#4735 Pues el tipo de gente como tu son con los que no me apetece jugar xDD me parece de coña, y espero que me corrigas luego o que sea ironia lo que has dicho, por que me parece muy TRISTE que venga uno a decir que " esta claro que lo he usado, ganar 25.000$ es super dificil " jajajajaja en fin xDD

25.000$ los gano en 2 carreras, a minuto y poco la carrera, por ponerte el primer ejemplo que se me pasa por la cabeza !

Si no quieres jugar al juego, no juegues, o simplemente juega con gente como tu que no quiere disfrutar del juego y solo quiere el dinero del juego para hacer sus 3 tonterias, de ahi que los agrupen todos en el server de Bad Sports.

Es lo que pienso yo, obviamente cada uno barre pa' su casa y aqui se huele a mas de uno que lo a usado y suelen ser los que vienen llorando las ultimas paginas... igualmente me da igual el que lo haya usado y el que no, vosotros mismos xD

2 1 respuesta
ruk0style

#4742 Pero si ya solo una vuelta en ANTECEDENTES PENALES ya te dan 13k...

Que te parezca difícil ganar 25k... o es que tienes muy poca idea sobre que hacer en el juego, o directamente no sabes a donde ir..

Espero que como HeRvaS sea ironía...

#4723 Por lo que tengo entendido no se pueden poner palabras o siglas con contenido ofensivo dentro y fuera del juego, eso lo digo por el TAG

LiuM

En el server bad sport están los que destrozan coches y joden a gente, no los que usan glitchs.

Esa es la diferencia que no entendéis, que lo que importa es el comportamiento de la gente no el dinero que tenga.

Pero ya solo con el planteamiento de la encuesta que parece de prescolar se explica todo.

Lo que mal empieza mal termina

3 2 respuestas
Wakkox

#4744 De acuerdo en lo del planteamiento de la encuesta que parece de preescolar.

2
Lel

No parais.

1 -> Creais una nueva crew con las normas establecidas desde el primer momento y se siguen a rajatabla

2-> Haceis limpieza del copon echando a todos los que dan por culo, con ello implica un rica lluvia de mierda.

Pero esto que esta pasando en el hilo no tiene nombre jaja really, staph!

HeRvaS

#4744 Estoy de acuerdo tambien en lo de la encuesta, pero no vengas ahora a decir que en el bad sport estan los que destrozan coches y joden a gente y no los que usan glitchs.

Por que los que usais glitchs tambien jodeis a la gente, a la gente que como muchos queremos jugar "normal" pasandonoslo bien, haciendo misiones/carreras/supervivencias/haciendo el poya en free mode.

Para que luego venga uno a creerse el mas listo o a saber en que piensa, por tener millones de $ en un juego donde esta TIRADO conseguir pasta, es que me parece tan triste que es que no me salen palabras.

Repito, que a mi ni me va ni me viene, al final siempre acabo jugando con mis colegas o con gente de la crew que ya he jugado anteriormente y hay buen rollo, pero que luego si os meten en bad sports o hagan con vosotros lo que le salga del .... a R*. No vengais llorando luego que si el juego es una mierda blablabla... que se ve de venir ...

No es la primera vez que pasa esto en un juego, y se que acabara pasando.

pd: Cuando digo que si van de listos los que usan glitchs, me refiero a que cualquier bobotonto es capaz de poner en google LSC Glitch, hay como 6000 paginas donde lo explican y otras 6000 paginas donde hay mas bugs a parte de este, es decir, cualquiera sabe hacerlo.

#4748 De momento en tener que leer tus lloros en el foro, cierra al salir.

2 1 respuesta
LiuM

#4747 ya me contarás en que os jodemos

1 respuesta
Arzki

Tengo un 5% por ciento de descuento en las tiendas por conseguir buenas valoraciones por parte del 90% de tus compañeros xDDDD

1
DiabloAR

Acabo de leer la encuesta, es de coña mirar las "opciones" http://www.poll-maker.com/poll40325x5e144cFa-3

Eso es manipulación pura y llana, es como votar por la eutanasia y decir:

¿que tipo de gente en vuestro país preferís?

A) Aquellos seguidores de satanás que atentan contra la vida humana aunque sea un vegetal y ademas se comen a sus bebes, golpean a sus mayores y escupen en la comida de sus hijos

B) Aquellos que saludan a sus vecinos por las mañanas, que devuelven las herramientras prestadas y que se acuerdan de tu cumpleaños.

De verdad, me parece de coña y empiezo a dudar de la edad de muchos de los habituales de este post.

Sobre la rabieta, y la calificación de "dan pena" los que usan glitch, eso es de una soberbia moralista que da mucho tufo a resquemor interno, ¿un chetos abuso de ti de pequeño? ¿Morías mucho en el counter? ¿Tu autoestima se basa en cuantos alerones tiene tu vehículo virtual?

Jajaj realmente es de estudio, vosotros moralistas, ¿Como calificareis al que gaste su dinero real en el juego? ¿también es repudiable? ¿Quien demonios sois para calificar como invierte la gente su tiempo o recursos?

Ser razonables de una vez, que realmente da pena, y esto roza ya lo humillante para una comunidad con tanta trayectoria como MV, recordar, estais usando las siglas de esta comunidad dar ejemplo y dejar de pensar que es vuestro patio particular.

Y repito, en ningún ordenamiento minimamente serio se admite cualquier tipo de medida punitiva con carácter retroactivo, es decir, si hoy ponéis una norma que afecta a hechos anteriores de la existencia de la misma y expulsáis o sancionáis a miembros, creáis una inseguridad juridica bastante dificil de solventar, por que el dia de mañana, cuando os salga de los cojones, fulanito os parecerá mal y cambiareis cualquier tonteria para que esa persona se vaya a la calle.

PD2: vosotros, que os jactais de democratas, cualquier votación ha de ser avisada con un tiempo razonable, con publicidad acorde ( no un maldito post perdido en 159 paginas ) y por dios, respetar un mínimo de coherencia a la hora de redactar las respuestas por que tela....

9 2 respuestas
Insurgente

#4750 no importa, ya habéis boicoteado la votación xDD

ruk0style

#4750 Discúlpame pero... te has planteado meterte alguna ven en política?

Por cierto, mucho hablas tú de democracia, votos y penas.. pero

http://socialclub.rockstargames.com/member/diabloar/games/gtav/career/overview/gtaonline

El millón y medio que te has llevado VENDIENDO COCHES al nivel 25 no te lo quita nadie ehh

Insurgente

go go The Dicktators! ruk0, go?

1 respuesta
ruk0style

#4753 Hazla, va, tienes mi apoyo

DiabloAR

No, no me lo quita nadie, y... que tiene que ver eso con democracia votos y penas? :)

Repito, MV clan, non Ruko house!, usáis foro, ts y medios de la comunidad ; ) tienes mi apoyo para seguir con la iniciativa, pero usa la cabeza y escucha las criticas.

PD: acabo de ver que me has expulsado, solo he llamado la atención por criticar abiertamente tu sistema, perfecto, realmente esperaba algo mas de ti, pero tu perfil dice bien claro que tienes 18 años, cosa que hasta dudo, bueno espero que seas consecuente al usar tan arbitrariamente el nombre de mediavida, porque los admins deben ser avisados de ello.

1 respuesta
ruk0style

#4755 No te creas todo lo que dicen en Internet, Nunca has oído hablar de ello?

1 respuesta
grendel2312

A mi me parece que alguien con recursos como municion ilimitada (que utiles son las sticky bombs ejem) , los mejores coches todo tuneados y dinero para dar y tomar es un gran fichaje para una crew. En todo caso perjudica al resto del vervidor, pero a la crew todo lo contrario.

DiabloAR

#4756 #4756 tu comportamiento es cuanto menos ridículo, y eso si es un buen indicador de tu edad no un perfil.

Bueno, la moderación de MV esta avisada, esperemos que se pronuncien, ahora me gustaría que expresaras aquí que normas he infringido y en base a que esta establecida esa norma y fecha de la misma ( tranquilo se ve bien claro que fue puesta ayer a las 12:28 en el editar del primer post ) en contra parte la fecha en que fue realizado el acto.

También te basas en una famosa encuesta, que de hecho, los resultados contradicen a tu medida, ademas de que el hilo del post deja constancia del desacuerdo general sobre la medida que tan libremente has tomado, te repito, no eres nadie, nadie, para tomar decisiones por MV.

1 respuesta
DaLmAu

#4740 Yo acabo de votar no lo había visto la verdad
#4741 correcto, yo ya me monte mi crew antes de que pasara todo eso con gente que estábamos siempre en ts y comunicados, ser 275 en una crew que entran 7 al ts es una tontería muy grande, lo de la votación si realmente alguien le quiere hacer caso que se cumpla lo que se ha votado no lo que el admin quiere por sus cojones, digo yo e!

3
ruk0style

#4758 Correcto, como bien has dicho, no soy NADIE, nadie que debió hacerse cargo desde un principio de hacer todo el trabajo de la crew(por suerte, muchos han ayudado, agradezco a Spiller_man por el esfuerzo de la lista), de perder mi tiempo en hacer algo inútil,

En cuanto a la moderación de MV, no tengo ningún problema, si se tiene que eliminar la crew porque no se han echo las cosas bien, SE HACE y a tomar viento, NO PUEDE LLOVER A GUSTO DE TODOS, si eres o estás catalogado como un tramposo, no es culpa mía, aquí rige la legalidad, muchos la han infringido, y como bien dices no soy nadie para hacer nada.

En un principio se dijo y todos lo vieron en el hilo general de GTA de hacer una crew, en ese momento no se me pasó por la cabeza hacer el hilo ni todo el trabajo que conllevaría, cogí el tema con ilusión pero ahora ya veo que me he equivocado por completo.

Parece ser que aquí hacer las cosas correctas está mal visto, por mi parte ya he echo demasiado por muchos que no se merecen nada.

Oye, que es un juego y esto una comunidad, no me voy a rallar la cabeza ya que no es mi trabajo, ni mis estudios.

2 respuestas
DiabloAR

#4760 de nuevo te pierdes en tu complejo de superioridad moral, ¿las cosas correctas?

Disculpa, no tienes ni idea de lo que implica la palabra legalidad, no hagas un uso gratuito de la misma.
Yo valoro tu iniciativa, ahora, te he repetido en distintos post, sin entrar en tu juego del trolleo, que recapacitadas, que dejaras tus intereses particulares o de tu grupo mas cercano por el de el conjunto de la comunidad y de la crew te has pasado esto por los forros y sigues encabezonado, es normal que lluevan criticas cuando uno hace oídos sordos al resto.

Aun estas a tiempo de demostrar un poco de madurez, crear un debate serio si lo prefieres sobre este tema y escuchar, borrar a todo el mundo que te critica, no solo te va a ocasionar mas de un disgusto, si no que no te va a permitir crecer como persona, ahora si es el momento de hacer las cosas "correctas", lee las criticas hacia tu decision y no hacia ati y actúa en consecuencia.

PD: sobre legalidad si de verdad quieres conocer un poco del tema... lee algo sobre la "irretroactividad de la ley" http://www.gerencie.com/principio-de-irretroactividad-de-la-ley.html y veras... que de legal tienen poco tus medidas ; )

palasrisas

menuda se ha armado... cambiando de tema, no entro desde el domingo, han dado los famosos 250k o todavía nada?

1 1 respuesta
Kabezabolo

Ok, usar bug y cheats, que a nadie le importa. Si mv tiene una comunidad antideportiva y tramposa es lo que hay. Desde luego... yo sintiendome culpable por explotar un bug y aqui eso la mayoria lo ve normal.... pa flipar...

DaXcI

#4762 todavia no han dado nada... y parece que toca esperar unas semanitas mas!

Opinando sobre el tema, ya que vengo leyendoos desde hace varias paginas, yo he usado el truco y no por eso pido que me encasilleis porque se que a algunos no les gusta los trucos y les gusta jugar con total normalidad, eso esta en cada persona.

Si para estar en la crew un valor basico es no haber usado nunca un glitch, se deberia de haber puesto antes en las normas, si ahora es cuando molesta, desde mi humilde opinion , la manera mas correcta de actuar hubiese sido : advertir por aqui que eso no va a ser de buen gusto en la crew y ofrecer el crear un nuevo pj para jugar en la crew, si no accede, al fuego!!

Veo excesivo eso de echarlo asi por las buenas y mas cuando como tu bien dices ruk0 no eres el jefazo, esta bien que no os guste, pero habria otras maneras de actuar, pienso yo vamos..

Espero no molestar a nadie en especial a ti ruk0, es una opinion constructiva, no destructiva

LiuM

Los 250k no van a darlos hasta que corrijan todos los glitchs, algo así dijeron.

Chimpance

Alguien para carreras misiones o lo que sea?

spiller

Me he cansado de leer. Tengo tantos replies para tantos que han escrito aquí durante el día de hoy, que paso de escribir.

#4768 Ayer hice una hojita en gdocs con cálculos de tiempo con dinero ganado, coches vendidos, coches vendidos por minuto comparándolo con el tiempo de juego, etc etc, de algunos mediavideros. Moribundo vió algunos resultados y alucinó pepinillos xD

1 respuesta
HeRvaS

#4760 Yo pienso que es mejor dejarlos tranquilos y punto, no te metas en discursiones por que no merece la pena, es como hablar con la pared.

No te das cuenta que los unicos que lloran son los que han usado el glitch? este ultimo por ejemplo es nivel 25, tiene 1.5millon vendiendo coches y 205mil en actividades;
22 horas jugadas, 59 minutos en tiempo con nivel de busqueda, 49 vehiculos robados y 15 atracos a tiendas, 50 minutos en carreras.

Con esto quiero decir que de las 22 horas que llevas jugadas y no has hecho practicamente nada, quiere decir que se a tirado mas tiempo vendiendo coches en LSC que jugando xDDD es epico, y este es el que menos, que solo a pillado 1 millon y medio, hay gente que tiene de 20 para arriba como poco, que diversión xD

#4767 Es a lo que me refiero, es que lo de algunos no tiene nombre, dime tu a que juegan por que es que no lo entiendo xD pero bueno, cada uno se divierte a su manera dicen xD lo mismo encerrarte a vender coches en LSC es tronchante.

1 respuesta
WaRdIx

¿Alguien que no este discutiendo para carreras tiros y demases? ni peter en el "te ese"

1 respuesta
wowokira

Yo use el bug , me saque 2 millones , eh perdido la magia del juego fin , llevo dias sin entrar , y si entro me doy un paseo y me salgo , le quitado toda la puta gracia al juego, en fin , no se por que me dejo llevar por nadie , aunque es culpa mía. Aparte de todo esto , ya es entrar te invitan a carreras y todos con sus cochazos personalizados .

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo