Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

ruk0style

Entonces que, dejamos la lista de #447 así? o que hacemos

Mirtor

Yo prefiero todos juntos. Además, si nos separamos imposibilitamos comparar récords y esas cosas.

MaikelNait

Yo lo dejaría todo junto, luego podremos elegir con quien jugar antes de entrar a un servidor, o eso me pareció leer en una entrevista de IGN. Con una plantilla de 100 personas nos aseguramos que siempre haya gente con la que jugar.

1 respuesta
ruk0style

#453 Pues perfecto, pero eso si, tenemos que poner bien a todos en la crew, Lideres, subliders y toda esa pesca, para que haya un minimo de orden..

1 respuesta
MaikelNait

#454 Podemos estar todos juntos en la crew, y luego hacer como squads, equipos o llamalo como quieras. Vamos a ver primero como funciona y luego ya nos organizamos en varios grupitos de gente que coincida en el mismo horario (yo por ejemplo jugaré mañanas y algunas noches, tardes no) y podemos competir entre nosotros o con otros.

1
granaino127

Yo no veo muy importante lo de organizar una jerarquía.

Más que nada porque lo que acabara pasando es que luego la gente montara sus crews entre amigos y la de MV será para echar ratos.... Lo que acabara pasando es que jugara la gente que haya disponible en ese momento y se organizarán entre ellos.

Es lo que ha pasado en casi todos los juegos..

last1devil

Pues yo la verdad espero que no me echen ,pero por el tema del tiempo y los estudios solo juego los fines de semana ,pero eso si ,me vicio que no veas

redomix

A la hora de jugar en el online, se podra seleccionar la preferencia de crew con la cual jugar?

LiuM

Yo antes de hacer divisiones y montar tinglados, esperaría a ver como es el tema, como de activa está la gente, si cuaja el tema y si hay overbooking entonces plantearse algo.

Igual ni hace falta, bien por el sistema de juego, bien por la disponibilidad de la gente o bien porque simplemente podremos ser de la misma crew aunque no estemos todos en el mismo server.

Porque aun no hay nada claro de como va a ser no?

Sorii34

Lo de la jerarquia no tengo muy claro para que servira, luego lo de dividir por grupos creo que es una chorrada de esa manera limitas mucho las posibilides ya que es posible que en un grupo no cuadren los horarios, se lleven mal y mil historias, sin divisiones es mas libre pero cada uno elige con quien jugar.

1 1 respuesta
last1devil

#460 En XBOX seremos menos,así que es mas fácil,pero hay mas probabilidad de que se conecte menos gente ,creo que seremos 10 y 10.

darksturm

El problema de separarnos en grupos es que hay que tener en cuenta que cada uno tenemos nuestro horario para jugar, algunos solo podran por las mañanas, otros por la tarde y otros por la noche, yo por ejemplo por las mañanas y noche me es casi imposible jugar, y si todos los de mi grupo jugaran solo en esos horarios yo estaria solo xDDD, y asi con mas gente, es mas complicado de lo que podamos llevar...

luperio

los de xbox por mi no nos complicamos nos agregamos todos (yo todavia no he agregado a nadie, me han agregado 2 o 3) y jugamos los que estemo y ale porque tampoco creo que coincidamos muchos excepto findes alomejor

O

Dividirnos en diferentes crews es una gilipollez, ya se ha dicho bastantes veces.

1
ruk0style

Que es lo primero que vais a hacer nada más entrar el mundo ONLINE?

2 respuestas
Mirtor

#465 Pillar dinero para un piso guapo y un garaje, por cualquier medio necesario.

Por cierto, se habla de los garajes pero me asalta la duda de los aeródromos. Sólo hay 4 aeródromos/aeropuertos en el juego (Los Santos International, Fort Zancudo, Sandy Shores y el otro de la pista de tierra que sale en una misión de la historia de Trevor) y en Fort Zancudo dudo mucho que se pueda comprar nada. ¿Tendremos un mismo hangar todos y funcionará como con los garajes en single, que te teletransporta dentro? En plan todos entramos por el mismo sitio pero a cada uno nos teletransportará al nuestro. Es la misma duda que surgió con los pisos al anunciarse el Online.

¿O directamente no podremos tener aviones en propiedad en Online?

MaikelNait

#465 Lo primero que tenemos que hacer es tener paciencia, porque la misma Rockstar ha dicho que tardarán unas 2 semanas en ajustar el online y sus servidores, que lo mas seguro es que hayan fallos, caídas y demás problemas.

Nozrwell

yo estare disponible toda la semana,que tengo vacaciones por si alguien se quiere arrejuntar a mi ^^

1 respuesta
ruk0style

Voy a tener que agregar hasta que no me acepte más la lista de ps3

spiller

#468 Estoy exactamente en tu misma situacion nigga :D:D:D:D

LiuM

Yo voy a ir agregando a la gente con la que vaya coincidiendo, si no ya me veo mil personas en la lista de amigos sin saber si quiera quienes son.

DjDeeivid

Yo entre semana jugare poco , poquisimo depende la cantidad de tiempo que tenga... los fines de semana es cuando mas juego . soy de x360.

pipinero

que ganas d eonline eh :D go nigga

spiller

Nadie dice nada de mi osito en el social ;(

1 respuesta
Trinityh

A que hora desbloquean el Online leche!!

2 respuestas
MaikelNait

#475 En 1 hora

2 respuestas
ruk0style

#475 El Martes, o el lunes después de las 12 de la noche

#476 Que troll xD

Trinityh

#476 OH FUCK xD es verdad, pues nada.. a buscar el 100%!

redomix

Se puede estar en 2 crews al mismo tiempo?
Estoy en la de MV y al crear otra para los colegas no me aparece :S

1 respuesta
ruk0style

#479 Si, de echo yo me acabo de unir a otra crew de amigos

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo