Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

Albertsson

#4949 Yo estoy ahorrando para el tanque o el helicoptero de ataque... el entity ya caerá.

El garaje de un colega:

Y dando a lo bueno:

1 1 respuesta
Darkveider

Al final tema crew como queda? En cual estáis?

Kas_

#4951 jajaja que buena.

A todo esto, que gozada entrar y ver un +500001

1
4ases

el otro dia mate a un tio que tenia recompensa de 2100 millones.. el tio que puso esa recompensa era un hacker de mucho cuidado y algo tonto a mi parecer xD

1 respuesta
MaikelNait

#4954 Si no? y te llevaste toda esa pasta?

4ases

sep, mirame en el social. sale que tengo ganados 2.1b de actividades XD

al principio flipaba, no se como lo habra hecho pero vamos..

1 respuesta
patorojo

a mi me pusieron tropocientos millones tmb, al entrar en un server, y se lo dije a un par de la crew, pero la partida estaba llena. y al salir yo de la sesion esa, me desapareció

1 respuesta
alfa036

para subir stats, es como en el juego normal? osea dandole a la bici subo resistencia? o es subiendo niveles?

4ases

no se como ira el tema de dar pasta pero las veces que lo intente no me ha dejado..

aprovecho para hacer una pregunta, sabeis como se sube el sigilo? porque ir con la pistola con silenciador no me lo sube.

1 respuesta
patorojo

#4959 en las misiones ves agachado, o en tu casa o en cualquier momento, ves agachado y te irá subiendo.

Kabezabolo

Te vas a casa, atrancas la palanca izq con que el pj se quede caminando en circulos y te vas a comer. Asi subieron todos el sigilo

1 1 respuesta
patorojo

#4961 +1

4ases

me falta una banda solamente y no consigo hacerla/iniciarla.

dejo foto a ver si alguien sabe como se inicia. xD

http://i.imgur.com/Ag3K1f2.jpg

1 respuesta
patorojo

#4963 si no me equivoco esa esta bajo el suelo, tienes que ir al canal y encontrar la entrada ( está al fondo) y ya vas siguiendo el camino hasta allí

1 respuesta
4ases

#4964 pero por los tuneles? o por donde? porque se que hay un hueco por la autopista

1 respuesta
patorojo

#4965 si ese tmb te lleva al sitio

er_segio

sirve para algo completar todos los ataques a bandas?

Jotauvece

a las 17 hay mantenimiento de PSN...

B

Oye me compre un cuba 800, un avion zarrapastroso, creo que es la peor compra que se puede hacer porque en el desierto ya hay helicopteros y jets para robar.

Pero bueno la pregunta es si hay algún taller para meter el avion y pintarlo o mejorarle algo etc.

Por cierto, para qué sirve comprarse la avioneta esta, o una lancha?

1 respuesta
Bovans

Envié solicitud a la Crew pero por lo que he leído o está muerta o se estaba pensando en montar otra.

speciaL

#4697 Yo CREO que he hecho todas incluso la que le faltaba a #4693 y no pasa nada

#4695 Tienes una entrada donde das la vuelta en la carrera de "desagües"

1 respuesta
patorojo

voy para adentro, alguien se apunta?

Darkveider

#4957 #4956 Si, yo conozco de gente que al robar tiendas les daban 20M por cada XD

Lel

#4971 te has confundido con la mencion compi :3

1
ruizales88

Joder a mi no me pasan esas movidas de que si recompensas de chorrocientos millones o lo de las tiendas....

Como diria el gitano ronaldo, que inyustisia!!!!

patorojo

voy pa dentro, xDDD acabo de llegar de birras y no tengo sueño

SkullraiN

#4969

En realidad te plantan el avion que tu hayas comprado en el airport mas cercano, no se pueden tunear ni nada, es como poder disponer de el siempre que lo necesites.

En el desierto o aeropuerto, dependiendo de tu level, encontraras un tipo u otro de aviones.

Comprandolo te aseguras ese modelo en concreto siempre que llames.

patorojo

ye shurmanos... ya nadie se mete? yo voy un rato a jugar... animoooo va!!!

Kelem

gente a ver si me podeis ayudar con un problema que tengo, el caso es que quiero vender un vehiculo en "los santos customs" ya sea personal o ramdon y me dice "Ahora mismo no necesitamos vehiculos".

Pd: no estoy haciendo el truco solo quiero deshacerme de un patriot feo xD

1 respuesta
MaikelNait

#4979 Solo puedes vender cada 50 min

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo