Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

konfitako21

Voy pa dentro si alguien se une aho estaré

granaino127

#5249 No se... Es el segundo bloque de pisos más caro... Que tiene la cochera por un lateral en una calle con un poco de cuesta y la entrada principal da a una calle principal.... Esta muy cerca del piso de 400K pero más pegando a la vía principal que hay por debajo.... Estará a unos 100 metros en línea recta uno de otro...

Luego a medio día cuando este en casa si quieres me conecto y te digo el nombre o busco algún mapa y te la marco.

patorojo

#5248 Esa noche acabó bien y de risas como siempre, xDD

granaino127

#5248 En el momento de la foto creo que estaba dandole a la pipa de la felicidad...... iba con toda la saturación de color flipando con los ligueros de la tetuda

patorojo

Tukanson, me ha echado, ponía que el tiempo de espera se ha agotado, y encima ahora no me deja meterme al online. xDD

1 respuesta
Tukansson

#5255 te has perdido una carrera de bicis con unos level 3 muy rica xD. 16K y pico he ganado en apuestas :cool:

ZaZo

Os aconsejo veros este video y todos los que sube este tio de GTA.

Llevo mas de 1h viendolos y no paro de reirme xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=er0dF7Esk_c

3 1 respuesta
Albertsson

¿Alguien para echarse un vicio? Cn el mando en las manos me hallo xD

#5259 Enga voy pa dentro!!

1 respuesta
er_segio

yo estoy por aqui
#5258

1 1 respuesta
haunser

Alguien puede aceptar a chewialmogia?? Envio la peticion ayer

1 respuesta
Albertsson

#5260 Le envie el mensaje antiguiris pero no contesto... Ahora le acepto

#5263 Aaah siendo ese paso xDD sq me parecia el patriot pero qeda to wapo como lo has tunneado sergiii

2 respuestas
LinkinTC

yo estoy echando unas carreras con tremens55, aceptad los invites que os echa :P

er_segio

#5261 QUIERES EL COCHE ESE? voy a cenar y si lo quieres luego te lo paso :P es como lo hemos hecho lo que pasa que por lo que he visto te lo han petado

el verde es el mesa xD

1 respuesta
Kas_

#5257 jajaja llevo medio vídeo y me estoy descojonando xDD

er_segio

#5261 me refiero que is quieres el que llevabamos ese de color vino, es unico, no esta en el modo online xD por si te gusta y quiere tenerlo

1 respuesta
Albertsson

#5265 Aah ese es bravado buffalo de franklin no? Entonces si me interesa q no lo encontraba en el online. Mañana me lo pasas q no m di cuenta antes de q ESE era el duplicado >.<

granaino127

Hay alguien por ahí?... No se si entrar un ratete :p

¿Algo interesante?

1 respuesta
LinkinTC

#5267 trapis de coches con sergi XD

1 respuesta
granaino127

#5268 yo quiero hacer trapis... XDD ¿qué tipo son?...

¿Qué coches? :p

1 respuesta
LinkinTC

#5269 el coche de Franklin que no se de donde lo ha sacao XD pero ahora se ha ido y yo nidea de como se hace el trapi :S

2 respuestas
granaino127

#5270 ah si... Se como conseguirlo... Y el de Trevor xD

1 respuesta
er_segio

Sólo se pueden conseguir mediante hacks, a mi me lo pasaron igual que he hecho yo con vosotros

Kas_

#5271 El de Trevor antes solo se podía conseguir en la misión de Dirt Road, pero ahora por unos 25k$ lo puedes comprar.

Tukansson

Este fin de semana, del viernes 22 de noviembre al domingo 24 de noviembre, asalta las playas de Vespucci, Chumash y Paleto Bay para el primer Fin de Semana de Eventos Grand Theft Auto Online en el Social Club.

Durante todo el fin de semana, sumergiros en una playlist especial del evento del Social Club con nuevas actividades desde un recién aterrizado Pack de Contenido Playero, a una selección muy escogida de diez de nuestras actividades favoritas. Dejad caer algunas conchas, id a por unas carreras de inyección en la playa, y tomad algunos de los tramos más espectaculares de la costa de la zona de la bahía de Los Santos en modos que incluyen Carreras Marítimas, Paracaidismo, Partidas a Muerte por Equipos y mucho más. Los mejores de la Playlist del evento del Social Club de cada plataforma se anotarán como recompensa un número de matrícula personalizado para alardear de ellos y conmemorar sus logros.

En Modo Libre, estate atento a una entrada de Eventos Crate Drops especiales que se dejarán caer con frecuencia todo el fin de semana y que llevarán más del doble de la cantidad normal de RP más armas de gran potencia, más dinero y ropa. Estarán desbloqueados para cada jugador para ayudarte a meter más que unas simples gafas de sol en las ardientes arenas.

Este evento inaugural de GTA Online en el Social Club también presenta sorteos de obsequios exclusivos de artículos coleccionables de GTAV listos para la playa, una emisión en directo muy especial el viernes y mucho más. Estaremos alerta para tus fotos Snapmatic acariciadas por el sol todo el fin de semana así que aseguraos de etiquetarlas #VespucciBeachParty para que podamos encontrarlas fácilmente y podamos presentarlas la próxima semana aquí en el Newswire.

http://es.socialclub.rockstargames.com/news/article/51851/vespucci-beach-party-gta-online-social-club-event-weekend

1 1 respuesta
Kas_

#5274 al lío! alguien entra?

ruizales88

Yo he jugado ese evento son diez misiones repartidas en carreras de coches, motos, motos de agua,paracaidas y supervivencias, quede primero y me dieron 1000 de exp y gg...

Kas_

ya veo.. yo lo único que he pillado es una de estas cajas de 4000$ y 2000 de reputacion

2 respuestas
Tukansson

yo una extraña partida sin sentido nada más entrar dándole al triángulo y luego en el libre más furgones, cajas, etc

#5270 lo de la traición en alta mar me ha matado xDD

#5277 man, me has pillado justo saliendo para cenar

2 respuestas
LinkinTC

#5278 jajaja ya ves.. yo que iba a untarle de cremita en la espalda.. y va y me atiza!

LinkinTC

#5277 invitame a mas misiones si sigues que me gusta la exp q dan XDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo