Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

J0TA

Si alguien sigue jugando, agréguenme. Mi PSN id: JOTA_ONE, ya estoy en la crew.

MeSiDj

hola buenas, ya he mandado invitacion a la crew, saludos :D

1 respuesta
Albertsson

#5312 Ya estas admitido, o por lo menos no veo la peticion

#5310 pillate el sartbound pato!! Aunq este finde le damos al gta como antes jeje

1 respuesta
MeSiDj

#5313 Pues no me sale nada :_ mi id es mesitto

1 respuesta
acosuna

#5314 te he metido yo esta mañana.

1 respuesta
Albertsson

Yo voy para dentro chavules, quien quiera guerra ahí estaré!

MeSiDj

#5315 ahora si gracias =)

Soy novato alguna recomendacion para subir de nivel?

Peditos

Al final no estuvo desencaminado el que dijo que el online no duraría nada... Aburre bastante siempre lo mismo.

ruk0style

Entro después de 4 semanas sin jugar al Gta y me encuentro a un tío haciendo un glitch para meterse dentro de un edificio desde donde me mataba todo el rato, pero oye..tu no podías matarlo ya que veías, se me han quitado las ganas de jugar...

1 1 respuesta
Prestige

He invitado la invi para la crew y esperando la aceptación estoy..he intentado agregarme al doc pero me dice que está cerrado, no quedan huecos??

PD: Soy nivel 10 y apenas he hecho misiones con gente..estoy buscando algunos para hacerlas y subir más rápido de nivel. Esta tarde o noche le podemos dar, quien quiera que me de su ID por mp

1 respuesta
Albertsson

#5320 Ya estas dentro compi

1 respuesta
MeSiDj

#5321 Una preguntilla jefe, llevo poco tiempo jugando y el otro dia me toco en una mision aleatoria con otro mas que yo no podia hacer nada, el lo hacia todo con su franco desde la montaña pillaba el helicoptero, pillaba el contenedor y profit, 12.000$ y bastantes rp pero desde ese dia no me ha salido otra vez :(, hasta que yo sea un nivel determinado no me dan mas misiones no?

2 respuestas
Tukansson

#5322 conforme vas subiendo de nivel, te van dando más misiones que en teoría dan más rp y money. Puedes jugar cualquier misión siempre que te inviten, pero no ser tú el anfitrión hasta que llegues al nivel ( fíjate en la parte derecha de la pantalla antes de comenzar la misión, ahí pone el nivel requerido).

En cuanto a recomendaciones para subir rápido, ocurre que con las últimas actualizaciones "downgradearon" muchas de las misiones emblemáticas que muchos usamos en su día. La joya de la corona era antecedentes penales (carreras circulares muy cortas y con cada una un cachazo bueno de rp), ahora la verdad es que no idea.

Tú ves probando, apúntate qué misión da más pasta y qué carrera más reputación ahora mismo, y luego lo comentas aquí si quieres ;) Ahora mismo la crew está bastante inactiva, pero cuando metan más contenido (in god we trust) muchos volveremos seguro.

Un saludo!

2 respuestas
MeSiDj

#5323 Oki gracias, eso hare :P, ya subi la conduccion a tope haciendo antecedentes penales, vi algunos videos en yt y tal pero no tengo amigos para hacer glichs del tipo recompensa por cabeza ni nada de eso :(

patorojo

voy para adentro!!!!!!!!!!

1 respuesta
Albertsson

#5322 es como te ha dicho el colega #5323

Antes subir reputacion en antecedentes penales era la gloria ahora no se como va la vaina... de todos modos eso, la misiones con mas nivel son las que mas pasta te dan, por lo menos algunas.

#5325 Ese pato!!

pirobiro

Agur Eta ohore Grand Theft Auto

Donsenador

Puede que este puesto pero:

Me han entrado ganas de meterme y coger la bici xDD

1
bammargera

Algunas de las herramientas de creación de contenidos para GTA Online que debutan hoy son las mismas que usa Rockstar

Esta mañana hablábamos sobre la inminente llegada de un contenido descargable para ampliar la historia de GTA V, sin embargo también adelantábamos que hoy estaría disponible un añadido para GTA Online en forma de creador de contenidos.

Así pues desde hoy los aficionados al título de Rockstar podrán disfrutar de una herramienta que, al menos en parte, es la misma que han utilizado sus responsables. "Con acceso a algunas de las mismas herramientas que nuestro equipo de diseño y desarrollo utiliza, podréis crear vuestros propios tiroteos, las carreras e incluso los combates aéreos entre jets, y mucho más".

Entre los eventos iniciales se incluirán partidas a muerte, combate a muerte por equipos, carreras, carreras GTA y carreras de Rally. "Las herramientas de creación de combate a muerte y carreras llegarán a vosotros en forma de actualización gratuita, y necesitaréis tener una cuenta Social Club que esté vinculada a vuestra cuenta Xbox Live o PlayStation Network para poder usarla".

Los golpes de carácter cooperativo serán las siguientes características en debutar en el futuro. "Todos sabemos cuánto desea la comunidad de GTA Online el debut de los golpes cooperativos. Los golpes están en desarrollo actualmente, y estamos trabajando muy duro para tenerlos tan pulidos y con un grado de diversión tan alto como puedan alcanzar ser. Seguid al tanto para conocer más detalles en el Año Nuevo".

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/138861/algunas-de-las-herramientas-de-creacion-de-contenidos-para/

Por fin! ya tengo algunas zonas pensadas para hacer carreras :D incluyen motos/bicis y bajar por zonas de montaña a toda hostia

2 1 respuesta
TTGS87

Yo solo quiero que dejen la posibilidad de crear carreras aleatorias como en el IV, 15 tios spawneando en medio del desierto y venga, hasta el puerto con los medios que tengais a mano, usease carrera sin vehiculos

1 respuesta
bammargera

#5330 estaría tremendo xD ya gané yo una carrera GTA a pie así que no me extrañaría que se pudiese

1 respuesta
TTGS87

#5331 la cosa esque pongan la opcion de "a pie" o como se les ocurra en las clases de vehiculos y ya estaría hecho.

ruk0style

#5329 pero lo van a poner hoy?

1 respuesta
bammargera

#5333 se supone que si aunque no creo que esté ya

Jotauvece

Ya se puede actualizar

O

#5319 La ultima vez que jugue me paso algo parecido, recompensa de 9000 dolares a un tio, lo veo meterse detras de un edificio y desaparece, aparecia en el mapa el hijo de puta y matando a la gente, al final acabamos todos los de la partida matandonos entre nosotros ya que a el era imposible.

La ultima vez que jugue.

ruk0style

Bueno, ya he echo mi carrera, es en el hipódromo y está publicada para que la podáis descargar

1 respuesta
bammargera

#5337 que tal el editor? que te permite hacer? obviamente quiero que profundices, no quiero probarlo estando de examenes xD

1 respuesta
ruk0style

#5338 Básicamente puedes coger cualquier sitio y hacer una carrera, ya sea por GTA(MATAR), Punto por punto, o Vueltas, puedes poner armas por si haces GTA, también rampas, autobuses rotos, coches, muros de cemento, boyas en el agua, barriles, caravanas, todo lo que veas por la calle que se puede poner... pues eso, por lo que he visto está bastante completo, también me he dado cuenta que al hacer la carrera puedes ponerte en primera persona y poner tu mismo, paso a paso los puntos.

Todo esto en carreras terrestres, puedes también carreras aéreas y acuáticas, aquí supongo que habrá más de lo mismo, obstaculos para cada carrera, etc...

Otros detalles es que puedes modificar el tamaño de la parrilla, esto es muy extenso...

1 1 respuesta
bammargera

#5339 entonces este viernes mismo estoy preparando mis carreras en la montaña :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo