Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

O

#6180 oohhsshhiitt85, voy a tardar algo mas en entrar :/

eskandar

#6179 Lo haces pasandolo tuneado desde el single player? por que creo que lo caparon

1 respuesta
Albertsson

#6180 Welcome, ya estas dentro... ahora solo falta que te conectes con alguien de la crew.

Yo entrare en 10min

Salu2

1 respuesta
PoguaR

#6183 gracias :) si tal dime tu nick dentro del juego y te voy agregando

P.D creo que ya estoy en la crew xd

1 respuesta
O

#6182 No no , todo en el online, es un glitch de esta actualizacion que puedes hacerlo solo.

Albertsson

#6184 Debajo del avatar tienes mi psn, solo pasa el raton por encima. Siento no haber visto el mensaje antes...

patorojo

cadillac 69 agregado

DElM0S

Quien es este nigga?

1 respuesta
koalas

hola que tal como va el tema del online putos niggas!!!!?

1 respuesta
ruizales88

Igual de aburrido que siempre xD

Albertsson

#6189 No va mal, no va mal... Ya soy nivel 127 y no queda mucho por conseguir, pero es divertido ayudar a otros de la Crew jejeje

Me hecho hasta personaje nuevo, la golfa de castefa la llamo xDD

#6188 Te inserto men:

1 respuesta
koalas

#6191 yo e estado en busca y captura 2 horas.. buscando a fugitivos con recompensa... xD

1
patorojo

en cenar entro un rato!!!

1 respuesta
Albertsson

#6193 Explicate Pato q no te entiendo cuando escribes xDD

1 respuesta
patorojo

#6194 que en acabar de cenar entro un rato, osease: ya

1 respuesta
Albertsson

#6195 Oki doki men... Yo solo puedo entrar a partidas privadas, por eso de la wifi asquerosa q tengo, pero una vez metido en una sesion invito y a ver quien se une!!

1 respuesta
patorojo

#6196 voy para adentro madres focas!!!! este thread esta deaddd

Tukansson

Estoy sin ps3, y os echo de menos :qq:

Actualización Negocios

Martes de esta semana

Enjoy the perks of rising through the ranks of your Los Santos and Blaine County business ventures with The Business Update, coming next week on Tuesday March 4th to PSN and Xbox Live. Thrill-seekers and weekend warriors can hop in any of three all-new, blazing fast sports cars: the Albany Alpha, Dinka Jester and Grotti Turismo R... or take to the skies in the new Vestra airplane.

Two new weapons, the Heavy Pistol and Special Carbine, which both offer some serious firepower.

http://es.socialclub.rockstargames.com/news/article/52200/GTA-Online-The-Business-Update-Coming-Next-Week-Tuesday

2 2 respuestas
DeJota

#6198 el jester? en el k el SA era el SUPRA _______________
ASÍ SI da gusto
el jester de SA:
cb20091209182549/gtawiki/images/5/5d/Jester-GTASA-modified-front.jpg[/img]

Albertsson

#6198 El coche pinta wapisimo, lo que me jode es que no tendre pasta para comprarmelooo!!

2 respuestas
M

#6200 Yo ziiii! Sigo con los 800 kilos :P

1 respuesta
DElM0S

#6200 yo tampoco, y por lo que se comenta a medida que vayan saliendo dlc los anteriores coches de otros dlc's desaparecen y ya no están en venta. No se si será cierto pero yo soy muy pobre y no creo que compre ninguno jajajaja

1 respuesta
patorojo

voy para adentro, con mis 3 millones y medio... ajam ajam, xDD

1 respuesta
Albertsson

#6201 #6203 Menudo perro!! con 300 milloncejos en el bolsillo >.<
Ya os robare algo jejeje.

#6202 Tio somos pobres, hay q aceptarlo... xD

ruizales88

pero como teneis tanta pasta hijos de fruta si a mi me dejaron solo con 500k jajaja repartid algooooo

Albertsson

Con la actualizacion negocios, ¿se podra vender coches a otros jugadores?
¿Y se podra dar dinero de una vez? contemplemos la creacion de R*

2 1 respuesta
ruk0style

ohhh van a añadir la g36c :qq: , la denominada Special Carbine

1 respuesta
granaino127

Mis 7 millones de dólares (y subiendo) se ocuparán de este nuevo coche :3 brbrbbrr

#6207 Ostia, pues ya tengo fusil favorito. :3

PD: y la "heavy pistol" parece un Colt 1911 45

PD2: #6206 es una gran idea lo de abrir comercio entre usuarios, no estaría mal.

Lo que si deberían meter YA de YA es la posibilidad de reordenar el garaje como tu quieras y no por orden de "llegada".

1 1 respuesta
Armandyek

Yo ya estoy preparado tambien para el nuevo coche, tenia 200k escasos y vi ayer el video de como clonar coches tu solo para reventa.. asi que vendi el adder, cheetah, entity, obey y el coquette y me he quedado en dos ricos milloncetes listo para comprar.

ruk0style

#6208 Lo de ordenar el garaje me parece necesario

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo