Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

DeJota

#6450 doy fe, la de horas que hemos estado consiguiendo dinero

Jotauvece

he estado un par de horas y la cantidad de chetos que hay es insoportable, gente con el modo dios, haciendo explosiones como si tuvieran ataques aéreos infinitos... en fin

Txentx0

¿Pero sois todos ricos?

Yo tengo un coche tuneado que me costó 0$ y una casa de mierda. Y aun así tengo 150K.

¿Como haceis para conseguir pasta?

1 respuesta
O

#6453 Yo soy pobre pobre, y ultimamente solo entro para hacer el cafre el modo libre y asi no sacas nada.

La mision Jaleo en la azotea es la que da mas pasta, 18500.

O tira de glitches para sacar pasta.

Txentx0

¿Que son los glitches?

1 respuesta
N4-V1

#6455 fallos del juego

Txentx0

Miraré en internet, que imagino que ahí estará todo explicado.

Muchas gracias!!

Dario23490

Comunicaros mafiosetes, que el problema que tengo parece más grave de lo normal.. he leído que le ha pasado a mas gente y nadie sabe de que es... he desinstalado el juego y borrado los datos de juego y se me sigue quedando cargando eternamente en la pantalla en la q se elige modo individual u online.. parece ser un archivo dañado puesto que otros juegos me funcionan con normalidad.. no sé de que cojones viene esto, pero lo que si se, es que yo he pagado por ese juego y de la noche a la mañana con todo lo q tenia me han reventado tanto la experiencia online, como la del modo historia.. no sé q hacer porque estoy desesperado y con ganas de quemar vivos a todos los de rockstafa.. si alguién sabe algo del tema le agradecería q aportara algo. A los delegados como Albertsson, pediros q no me echeis de la crew ni nada que con la de horas q le he metido, espero q encuentre la formula para solucionarlo y volver a tope! Aunque siendo realistas, y con todo lo q me he informado estos dos dias que llevo, mucho me temo que no podre jugar a este dlc y vete a saber si mas adelante podre.. en fin.. siento la parrafada y dar las gracias a los hijos de la gran _ _ _ _ de rockstafa. Un saludo a todos.

2 respuestas
Rst001

me encantan los seguros en este juego. reviento un coche en propiedad de un subnormal y pago (hasta ahi bien), me revientan el mio y tambien pago... sin sentido.

1
Albertsson

#6458 Joder tio vaya putada :S

Tranki que de la crew no se te borra D2, a ver si encuentras la solucion a tu problema y vuelves a tener tu personaje, o por lo meno q te devuelvan 10M por las molestias xD

1 1 respuesta
DeJota

#6458 D2 Bro envia un email a rockstar o en el social club para preguntar como se arregla o tienen una solucion, tranqui yo te estare esperando para vicios, que gta sin ti no es lo mismo:( asegurate de borrar el que pone install y el otro que hay dos en datos de juegos sino ya te digo , mandar un correo a Sat de rockstar o como se llame
suerte tio

1 1 respuesta
granaino127

Compre el piso de 500K y todos los vehículos nuevos.

El lambo esta pepinens, es el más recomendado sin duda.
El todocamino de lujo que han metido la verdad sorprende por su velocidad incluso sin prepararlo, anda bastante y preparado más obviamente XD.

2 respuestas
ruk0style

#6462 El todocamino es mejor que el dubsta subiendo montañas, es muy basto

RaCe

que tengo que hacer para ganar pasta gansa? todavía soy un triste lvl 22, alguien se quiere picar conmigo a hacer dineros?

1 respuesta
Albertsson

#6462 Menudos kabrones estais hechos... un poco de glitchi granaino??

1 respuesta
Txentx0

#6464 yo esta tarde voy a jugar, agregame si quieres y hacemos pasta, que también necesito. user: Txentximen

1 respuesta
ruk0style

Ya hay nuevos glitches o que? xD

1 respuesta
RaCe

#6466 dpm! Hablamos esta tarde!

Albertsson

#6467 No idea. Por eso preguntaba al granaino xD

Txentx0

Que putas risas haciendo el mal con Tukkanson. Y yo me creia un fucker y todavia no habia robado ni un caza xddd ni salido a pasear con un tanque xDDD

Grande

1 respuesta
Tukansson

#6470 Hacía mucho que no entraba y tenía unas ganas de hacer el cabra en el modo libre... El tour completo (balasera, helis, tanque, cazas) nunca falla :D

Que bonito es eso de ver tanto punto rojo o rosita en el mapa :clint:

2 respuestas
O

Para los glitches que salen ahora lo suyo es tener el piso que está por el campo de golf (creo que está por ahí), ahora hay uno que con una moto y un camión lo haces. Yo voy a ver si saco dinero para cambiar mi piso por ese y a sacar pasta para los nuevos coches.

1 respuesta
patorojo

#6471 si el domingo a la tarde puedes, avisame y viciamos un poco!

Albertsson

#6472 Ese ya lo he visto, pero te dan 58000$ como mucho :< no se q tal funcionara porque no lo he probado. Necesitas comprar un camion a pegasus y luego la Rebel antes de vender la moto y no se q polladas mas...

1 respuesta
Dario23490

#6460 #6461 Muchas gracias por el apoyo tronquis!! Ayer seguí probando cosas y tal, me metí a jugar a otro juego a ver si pasaba algo, y resulta que se me quedó congelada la imagen dos veces unos segundos.. y a la tercera desapareció parte de la escenografía y el personaje empezó a caer en picado al vacío como cuando me caía con Patorojo al querer entrar al bug del gta de la peluqueria por dentro a liarme a tiros.. en definitiva, y partiendo de que ese juego nunca me ha dado problemas, creo que se me está jodiendo el lector... Abrirla e intentar apañarla o esperar a que se joda y comprarme la tercera play 3, he ahí el dilema!

pd: hasta la polla de sony que no juego tanto y se me joden todas!! aaaaggg!!!

2 respuestas
DeJota

#6475 yo ya voy por mi segunda play ajjajajaj animos y espero que no sea eso

1 1 respuesta
O

#6474 Tío pues miráte otros, porque yo el que vi , bugueaban la moto pero la podían vender por bastante más, te hablo de 600.000 o por ahi. Además luego hacen lo de llamar al mecánico y la Rebel ( en el que vi compraban la moto mas barata, una de 5000) y no hay tiempo de espera para volver a vender.

A mi no me sale ahora porque tengo el piso que esta cerca de LSC, y no se por qué, ahí no va bien.

#6475 Si el arreglo te sale muy caro , ahora de segunda mano hay muchas gangas.

2 respuestas
Dario23490

#6476 Gracias bro!! podrían durar como las lavadoras y las hacen para que duren lo mismo que un caramelico en la puerta de un colegio! hijos de puta!! jajajaja

Dario23490

#6477 el arreglo no sé que podrá costar pero si se trata del lector mal asunto.. de segunda mano no me fío tío y además creo que nuevas estan por 120 o así..

Albertsson

#6477 El q yo vi solo sacaba 58k ya te digo, una miseria. Petas y putas para todos!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo