Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

kupacia

Lo cierto es que yo soy legal en las carreras eh
Me jode mucho cuando me lo hacen a mi así que si puedo evitarlo no lo hago xD

1 respuesta
HG_Tevez

Apoyo la mocion de #6990

MeSiDj

#6991 La primera carrera contra vosotros me atropellaste mientras yo derrapaba en una curva!!!!!

Apoyo #6990 pero apostando, quiero vuestro dinero.

1
Stark10

¿Existe algún modo de banear a jugadores en GTA Online? Lo digo por esa gentuza que en las carreras se centra más en derribarte que en ganar la carrera.

kupacia

Y algún modo de mutear a la gente que tiene el micro puesto para que le escuche todo el mundo?

1
klawi

Online => Jugadores => Silenciar.

Denunciar, silenciar, enviar mensaje todo del mismo modo.

1 1 respuesta
ruk0style

Tss de que hablais de carreras, que os reviento con bici, sin ella y hasta con tractor

1
Albertsson

Ruk0 nice to see you!

Mutear a la gente en el modo libre es facil. Select apretao - chat - crew y amigos.

Mutearlos en una mision/carrera/etc es como han dixo mas arriba. Desde el menu pausa: Online - jugadores - mutear.

Salu2

1 respuesta
kupacia

#6996 #6998

Muchas gracias a los dos. Pero me parece raro porque el chat en modo libre lo tengo para crew y amigos solo, y sin embargo muchas veces escucho a gente que no es ni de la crew ni amigos.

1 respuesta
HG_Tevez

#6999 Eso mismo me pasa a mi en las carreras, partidas a muerte etc

kupacia

Ohhhhhshittt no te he contestado porque me daba mucha pereza y me iba a ir ya xD Sí que he pillado la caja, también pillé otra hace unos días. Pero una mierda eh, 500 RP, una escopeta, un subfusil y ya.

1 respuesta
O

#7001 Yehh, no pasa nada, otro día unas carreras o unas misiones, yo he estado poco más.

1 respuesta
kupacia

#7002 Oki!

Ahora soy así de guapa http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/3777/lKiu2oIMlkGT_6-LzOEBYg/0_0.jpg

Albertsson

Voy a entrar!! Alguien por ahí para liarnos a tiros?

1 respuesta
DeJota

#7004 pfff se te echa de menos coincidir contigo , no puedo solo findes espero que me reserves algun dia

No homo. jajajja

1 respuesta
Stark10

Yo jugaría con vosotros pero no tengo micro y tampoco me gusta jugar con micro así que... xD

1 respuesta
HG_Tevez

#7006 Pues no sabes lo que te pierdes, gta online+amigos de mv+micro=gran experiencia

1
Albertsson

#7005 Jajajaja no homo pero yo tb te echo de menos xavy xDD

He hecho un par de veces la mision de comunicacion por satelite (la de llevar el trailer de los moteros hasta la gasolinera de Trevor) y he acabado hasta la polla. Pagan bien (15000) pero no paraba de volcarnos el puto trailer xD

Justo al final cuando lo he ido a quitar he salido en el modo libre y digo "pues voy a ver que se cuece por el aeropuerto de trevor". Total que voy con mi entity to feliz por la pista y derrepent un notas intentado despegar... lo veo y me tiro a saco con el coche a por el. Explota y yo salgo ileso xDDD. Luego le pego un tiro con el sniper y cuando se pone en pasivo le atropello con un jet XD

Final apoteosico!!

1
HG_Tevez

A alguien le apetece hacer este glitch de dinero 1 o 2 veces?

1 1 respuesta
kupacia

#7009 Uffff que lio no? Yo no lo puedo hacer porque tengo garaje enano, y tampoco tengo adder. Pero si quieres puedo meterme ahora y hago de amiga muerta xDDDD

1 respuesta
HG_Tevez

#7010 yo ahora no puedo entrar, cuando entre si estas te aviso

1 respuesta
kupacia

#7011 Ok!

O

Es como el de la puta pero con un colega.

MeSiDj

holahola, a ver si esta semana hacemos algo que llevo unos dias de hospitales sin tocar la ps :_

1 respuesta
HG_Tevez

voy para adentro, por si alguien quiere intentar el glicth

2 respuestas
O

#7014 Espero que no sea nada grave compi .

#7015 Si entras esta tarde cuenta conmigo.

2 respuestas
Erganyan

#7015 yo me apunto

1 respuesta
Tukansson

teneis micro para glitchear? en un rato entro yo

cuanta actividad en el foro :qq:

2 respuestas
O

#7018 Cargando lo tengo, que por fin lo he encontrado.

Hay otro glitch para pasar coches pero se necesitan 3 personas y es bastante más coñazo, hay que tener un garaje en concreto además

HG_Tevez

#7018 Yo tengo para el pc, usando el ts para play no tengo

#7016 A que hora te vas a conectar mas o menos? para decirte si estoy. Micro de pc o de ps?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo