Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

O

#7200 En ninguna actualización había habido este mamoneo.

HG_Tevez

Es que te cargas el juego entero, ya lo dije antes y lo dire siempre. Los giltch de ganar dinero no jodes la experiencia de nadie, pero eso de ser inmortal o poder volar ya lo usas para joder y eso ya no mola, esperemos que en la 1.16 toda esa mierda desaparezca porque modo dios!=diversion

g0tO

#7198 No lo leí perdona tio, soy Pokipf1 allí. Otro día

Txentx0

Goto. Te he agregado como amigo.

Pues esta divertido esto de hacer misiones acompañado del helicóptero de combate. Nunca habia hecho un Invadir la base tan rapido xdd.

Tenia que irme por eso he desconectado sin avisar

1 respuesta
kupacia

#7204 Vaya sustos me has metido a ratos, que en vez de aterrizar pensaba que te suicidabas contra el suelo xD Qué rapidez

1 respuesta
Txentx0

#7225 eso es que con el helicoptero voy al limite. Pero lo manejo bastante bien. Y los vuelos rasantes son para darle emocion

1 respuesta
HG_Tevez

#7206 y lo de disparar misiles cerca del cargobob? y chocarse? tambien para darle emocion? XD

1 1 respuesta
O

Estais todavia dentro?

1 respuesta
Txentx0

#7207 la duda ofende. Claro que si. Si a esa altura no controlas el cargobob no merecemos pasarnosla

HG_Tevez

#7208 yo voy para adentro a echar unas carreras/misiones

2 respuestas
O

#7210 En un cuarto de hora estoy dentro y le damos.

1 respuesta
Albertsson

#7210 #7211 Voy para dentro!!!

1 respuesta
ShinSgo

Mande solicitud al grupo, ando muy de novato aun, compre el juego hace un par de dias

1 respuesta
Albertsson

#7213 Os digo lo de siempre, decirme el nick del social club para poder agregaros y no meter a gente NO mediavidera.

Eres dan_trances?

Salu2

1 respuesta
MOAR

Pff estoy por volver a jugar a ver como sigue esto

1 respuesta
O

#7215 Estas tardando! Es raro cuando entro y no hay unos cuantos de la Crew.

ShinSgo

#7214 Si sorry, soy ese, que ese nick lo hice antiguo, y ando intentando cambiarlo a este nuevo... y no lo consigo.

1 respuesta
Albertsson

#7217 Pues esta dando problemas la puta web. Para variar... Luego intento meterte de nuevo.

3 respuestas
ShinSgo

#7218 ok no problem, si hasta la tarde/noche no jugare.

O

#7212 #7205 Tenía que cortar ya, más tarde echaré otro rato.

Vaya locura la salida de esa carrera :/.

1 respuesta
kupacia

#7220 Ha sido super divertida jajajaja Pobre Albertsson todo el rato le jodían xD

#7218

Cuando te has caído el helicóptero seguía flotando ahí contigo dentro xDDD

1 respuesta
Albertsson

#7221 Por lo menos no ha salido nadie herido tras la perdida de conexion xD

Mucho cerdo en las carreras d 16 xD

Siempre hay q ir a ganar!!

2 respuestas
kupacia

#7222 Yo he salido muy herida! Estaba haciéndome selfies con el helicóptero detrás (buena idea), me he rozado con las hélices y me han mandado al infinito hecha picadillo xDDDDD Super gracioso ha sido jajajaja

2 respuestas
MOAR

#7222 Bueno, lo dejo ya que mañana hay que levantar hierros. Visto lo visto, me parece que hasta que no metan los golpes o algo interesante no creo que juegue mucho la verdad xd

1 respuesta
Albertsson

#7223 xDDDD

#7224 La verdad que ha sido aburrido si, faltaba gente para liarla y para una mision que me invitas se me cae de nuevo... Vaya mierda

killthemall

hola buenas quisas ya se respondio esto pero lo hago igual mente alguien puede entrar al ifruit en android? esque a mi no me deja me dice "se ah producido un error en social club intentalo mas tarde" pero llevo asi casi 1 mes =/ lo raro es que en el ordenador si que peudo entrar al social club asi que no entiendo que pasa xd, muchas gracias y perdon por las molestias :S

Txentx0

#7223 eres de los mios!!

Espero que arriesgarais como cabrones. De hacer pasar miedo al resto. El resto es decepcionante

patorojo

estoy en fiestas en mi pueblo, en acabar... 2 semanitas de vacas... y a tope con vosotros!

2
g0tO

#7198 Te hace unas misiones o algo? Estoy por LS jaja

Si no, por la noche a ver si nos juntamos varios

2 respuestas
Txentx0

#7229 la próxima vez que me conecte hacemos algo, ahora imposible

Estate atento, suelo avisar por aqui cuando me conecto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo