Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

MoRiBuNdO

#7649 Pato siempre a la vanguardia de los bugs jajajajaja estos dias le damos!!

koalas

Dejad los bugs porque le quitais toda experiencia al juego online

patorojo

Hay una carrera que se llama "pisando la tierra" o algo así, la carrera es de motos (yo como tnego la versión panchita ya que me costó 20 euros el juego digital y me pone "pisando el pavimento" creo, luego os confirmo) a ver la idea es ser bastantes, cada uno apuesta por él mismo 10.000 o la totalidad de la que disponga de pasta, acordaros de darle a la "X" para formalizar la apuesta y que salga la cantidad en verde. tras hacer esto y empiece la carrera debemos no tocar nada, quedarnos quietos, y en un orden de izquierda a derecha desde la primera fila, y luego la segunda, cada personaje acelera y se estampa en una piedra que hay nada mas empezar a la izquierda, cuando el primer personaje se la pegue, va el de su derecha, y así hasta que todos lo hayan hecho, importante que nadie se mueva hasta que lo hayan hecho todos, y luego ya acabais la carrera.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#7653 LLLOOOOLL !! U serious pato?? ajajajaja siempre nos quedara la carrera de los canales xDDD

1
Channie

Que onda wey

Tukansson

a mi me interesa más el glitch de la versión panchita por 20 euros :o_o:

RaCe

ebay.es > "ps4 digital"
profit

1 respuesta
Channie

#7657 Es un poco de offtopic, pero qué significa lo de cuenta primera o secundaria? Tengo la ps4 desde hace un par de días y aún estoy verde xD.

Sry por el offtopic :(

edit: ok ya he buscado y he salido de dudas xD

HG_Tevez

#7653 y cuantos ganas? da igual el puesto en el que quedes?

1 respuesta
ruizales88

Compañeros de vicios, pasad una feliz noche, llena de disparos y carreras, que empeceis bien el año y robemos muchos bancos el año que viene, un saludo del ruizales y feliz 2015!!!!

1
patorojo

#7659 apuestas 10.000 o lo maxim oque tengas por ti, y si la carrera de 30 se llena, te dan 200.000 por carrera . pero si sois 9 o 10 (que es lo normal) 88.000

1 respuesta
R4t3

#7661 Pero tienen que apostar todos, no? yo e apostado cuando la 360/ps3 y nunca ganaba una mierda o no me lo marcaba bien

Albertsson

Pero q clase de borracho postea a las 5 de la maňana?

MoRiBuNdO

Iros a dormir sucios exlpoiters!!!! Reportados todos!!!!! :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

ruizales88

Manteneos resacosos

patorojo

Ruko!!! te he matado sin querer, pensaba que te habia dado 1 tiro solo, esto iba lagado!

1 respuesta
ruk0style

#7666 Ya te la devolveré

1
MoRiBuNdO

vais ha estar esta noche online?? quizá me meta un rato si no salgo a emborracharme XD

shisko90

pues me lo han regalado esta mañana, asi que otro mas que se apunta a patearse los santos :clint:

Crise99

Se lo acaban de regalar a mi hermano por Reyes! Y lo normal era que solicitase la invitación a la Crew de MV! Espero ser aceptado!! Nos vemos!!

El codigo que viene del millon de dolares. Solo vale para un Usuario de PSN? no se comparte a todos?

1 respuesta
Albertsson

#7670 Perdona, pero en el social club ¿como te llamas? Es para agregarte, jmcrew99 ¿puede ser?

2 respuestas
Crise99

#7671 Igual que aqui, Crise99

1 respuesta
shisko90

#7671 yo he solicitado tambien entrar en la crew, mismo nick que aqui

1 respuesta
HG_Tevez

Acabo de llegar al lvl 100, hay quitado la mascara de cabeza de mono fumando? Es que en la tienda de mascaras no la veo

1 respuesta
Albertsson

#7672 Vale ya estabas dentro. Te meteria Ruk0d0s

#7673 Dentro!!

#7674 I dunno bro, but i dont think so...

patorojo

a crise99 lo meti yo, si estais dentro le damos un poco, (desde ps4 claro) y os enseño como ser inmortales :P

1 respuesta
Albertsson

#7676 Tu y tus glitches de mala muerte! Jajajaja
Deja LS un tiempo pato xDD

ruk0style

Yo a todo inmortal que veo lo reporto, sinceramente no me hace ni puta gracia eso, que hagas glitches de dinero pues vale no me importa lo más minimo, pero que no pueda matarte ni nada y tu a mi si... pues oye.. tu mismo xD

Y no te lo digo a ti Pato, lo digo porque ya he visto a muchos

MoRiBuNdO

Yo estaré a la tarde a partir de las 4:30 o asi

ruizales88

Ya estas trameando en ps4 pato? Jajajaja el rey de los bugs del gta V jajajaja

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo