Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

mcpiur

Edit: envio dos veces el mismo mensaje sorry

MoRiBuNdO

Otro personaje a la basura y mi cuenta bancaria a 0 dolares xDDDDDDD

cawenlalechemerche.jpg

orggahh

#777 pues añademe anda q no estoy xD

#784 vale, gracias

1 respuesta
ruk0style

#783 Lo haré cuando todo el mundo se ponga de acuerdo y dejen de poner nombres ya

1 respuesta
Trinityh

PS3

Manny10 / PSN: David_Rguez7
Orwel / PSN: Westfalia1936
Wakkox / PSN: SaMu90
Djdexterz / PSN: danieliyo10
TheCodes / PSN: codeluis
Moribundo / PSN: Hectormil
Vivorakais / PSN: vivorakais
SasSeR_18 7 PSN: sassermv
Channie / PSN: Channietown
patorojo/ PSN: Pato_Rojo
Nuckl3ar/PSN: nucklear
Petras / PSN: Petras-99
orggahh/ PSN: jmm17f

XBOX360

ro_B0T_nik / TAG: rob0tniik
Trinityh / TAG : Jinjuh
last1devil / TAG iToXxiK

Donsenador

Con macholoko. Ponte bien hombre xDDD

#788 Holaa ! xD pero no tengo micro xDD

1 respuesta
MoRiBuNdO

DEJAD DE AÑADIR NOMBRES <<
DEJAD DE AÑADIR NOMBRES <<
DEJAD DE AÑADIR NOMBRES <<
DEJAD DE AÑADIR NOMBRES <<
DEJAD DE AÑADIR NOMBRES <<
DEJAD DE AÑADIR NOMBRES <<
DEJAD DE AÑADIR NOMBRES <<
DEJAD DE AÑADIR NOMBRES <<
DEJAD DE AÑADIR NOMBRES <<
DEJAD DE AÑADIR NOMBRES <<
DEJAD DE AÑADIR NOMBRES <<

Nozrwell

#786 contigo estoy jugando ahora ^^

1 respuesta
ruk0style

#758 Ya es la segunda vez que lo pones, vas de gracioso?

1 respuesta
pelusilla6

Currarse un emblemaaa!

PD: Se pueden conseguir camisetas con el emblema¿

MoRiBuNdO

SEPTIMO tutorial que me chupo... :'(

Trinityh

Como recupero el coche que tiene la policia en el desguace este... No puedo llamar a nadie ni darle al boton para pagar la multa

SasSeR_18

#789 me da que te estás confundiendo amiguito. Digo que en la lista esa que estábais haciendo (por que no valéis ni para hacer una puta lista de usuarios) lo he puesto como me dictaba la lógica, y despues el ejemplo que se debería seguir.

Pero nada, cuando os pongáis de acuerdo seguimos. Que ni leer sabemos.

2 respuestas
J0d3r

Yo ayer conseguí pasarme el tutorial y hoy he estado jugando a medio dia en PS3.

No va mal, pero tampoco va de lujo, pero lo veo un poco inconsistente. He hecho una carrera y ha sido horrible. he hecho una mision de esas de un grupo vs otro de tiros (a muerte) y no le he encontrado el aliciente.

Luego he hecho otra de un grupo vs otro de recuperar un objeto y llevarlo a otro sitio e idem, cada uno por su lado, haciendo el bobo. Te matan en seguida, no te cunde nada el tiempo y las activdades q hay estan rotas o la gente las sigue mal.

De momento me ha enganchado 0. Estaba mi mujer al lado y solo hacia que decirme: vuelve al single player que esto es una mierda...

Trinityh

Las instancias de 16 se quedan vacías... que aburrimiento...

Orwel

Creo que ya es oficial, GTA Online es una mierda. Una cosa es que vaya mal las primeras horas, otra es que en tres días no haya podido jugar. Sumado a lo que comentáis, de que el juego no parece nada del otro mundo, pues...

Tarascus

es normal que en la mision inicial antes de correr la primera carrera se me kede mil años esperando con el iniciar sesion abajo ahi colgao

Saorin

El modo libre mas o menos va bien, lo jodio es cuando vas a hacer alguna actividad.. pa encontrar jugadores o que no se quede la pantalla cargando o algo hay que tener suerte xdd

1
ruk0style

#793 Pues si no valemos, ya te puedes poner tu a organizar la crew, borrar a los que no son y demás

gracias

1 respuesta
Tarascus

amos que para empezar a jugar hay que tener suerte pq la primera mision parece ser k es obligatoria

B

No se puede mutear a la peña o que ? que pesadilla de gente colega...

1 respuesta
Nucklear

Pues o yo he jugado a otro juego o no se. El Online para mi está guapisimo he estado jugando con unos cuantos mediavideros a asaltar los 24/7 y unas risas tremendas escapando, luego en carreras improvisadas tambien han sido unas risas y las partidas a muerte por equipo a mi me han molado bastante.

Eso si hay que jugar siempre con micro si no pierde la gracia toda.

#801 En el menu de actividad puedes seleccionar el chat para todos/amigos/crew/amigos y crew

Kabezabolo

tal cual xD

Jotauvece

entonces que? como se va a hacer limpieza de usuarios?

spiller

Calmaos.
#799 #793 Si me dejáis os hago un formulario reshulon de google para que la gente pueda darse de "alta" en la crew y los que no hagan acto de presencia en unos cuantos días los hecháis de la crew. Y asunto resuelto. Si quieren volver a entrar, que metan los datos en el formulario y yo los comparo. No hay problema.

Los que vayan entrando y tal, e incluso un apartado para reportarlos xDD Eso si, que nadie acepte la entrada a la crew de desconocidos o al menos que lo diga xDDD

Yo me ocupo de que esten en MV comparándolos con los usuarios del sosial nigga.

Vamos, más limpito xDD

PD: Estoy de vacaciones y tengo tiempo mirando como intenta cargar el online ;(

6 3 respuestas
LiuM

Que cojones mas dara que haya gente de fuera del foro si los que están dentro la mitad no nos conocemos entre nosotros, no seais tan sectarios.

Segun malas experiencias o cosas así se van echando si procede y listo, no deis el coñazo con mil listas por favor.

1 1 respuesta
Saorin

#806 Pero mola que los que hay en la crew estén en el foro y que cuando termines de jugar vengas aquí a hablar con ellos por ejemplo, para jugar con gente de por ahí pues no me meto en ninguna crew y ale, es la gracia de crear una crew de mediavida, que seamos todos de aqui XDD

2
patorojo

se puede mutear a quien quieras

Jotauvece

#805 cuando pongas el doc y lo pongas aquí ponlo en un spoiler NSFW que solo lo ven los registrados que hay mucho troll...

2
Enccel

Yo no se si los que me encuentro son de la crew o no como se sabe? me he intentado unir a alguna sesion que esten los de mi crew pero no me deja xd

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo