Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

fran12328

#8423 a mi no me has aceptado aun :( :(

Solicitud: fran12328

Robe_del_Mal

estais ya organizando algo wapo ?

RobiiVk

#8430 A mi me matasteis sin motivo alguno, entré al server vi mucha gente de la crew me acerqué a vosotros os pité y empezasteis a dispararme y os dije por el chat que pararais que somos de la misma crew y sudasteis.

1 respuesta
DioS_TnT

#8433 Tu ejemplo entra dentro de lo que me refería cuando hablaba de bajas colaterales. Ya la tendriamos montada de antes y pagaron justos por pecadores; En cuanto al chat, ni te leí, ni te escuché (lo tengo muteado), asi que mis disculpas.

haxxme

Si me podeis invitar please:

Markii71.

ShaDoWz

invitadme plis!

nick: PePiTiYo

JackSparow

Invitadme, thx!

PistachoJr

charlesmarri

He solicitado entrar en la crew, soy:

charlesmarri

MindoxwOw

solicitud enviada: mindoxwow

verseker

aceptar a mindox y a ifenlor que estamos hasta el rabo de hacer heist con random que solo hacen dar por el culo

WaSpAS

solicitud enviada, nombre: WaSpA

WaSpAS

solicitud enviada, nombre WaSpAs

ifenlor

solicitud enviada: Ifenlor

Mendiola

Solicitud enviada: Mendiola

Zeroks

El sistema de invitacion para los golpes esta hecho mierda, estamos invitando para las previas de la carcel y no se une nadie, todos pone -Invitando- o -Invitado- pero nadie se une, ni con lo de buscar jugadores automaticamente de Rockstar...

1 respuesta
calico

A vosotros os están agregando a la crew? he dejado dos mensajes ya con mi nick en este hilo y no me aceptan

1 respuesta
ShAdOw000

Otro mas que lo ha pillado por aqui! Aun estoy con el singleplayer pero voy dejando mi ID por aqui:

ShAdOw_AATB

Rst001

#8445 Eso no es que este hecho mierda, es que nadie entra. Llevo desde el primer dia jugando con varios de la crew haciendo trabajos y atracos y 0 problemas.

PD: Voy a mandar a la crew a la puta mierda, todos los dias me viene un retarded que se salta las normas por matarme, tenga o no tenga un bounty por mi cabeza.

2. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

A VER SI APRENDEMOS A LEER, COJONES.

ruizales88

Quien sea el tal summun en el juegonme cago en su puta madre por matarme, eres tonto?

1 1 respuesta
Leu

#8449 mejor juega al singleplayer macho jajajaja

1 respuesta
ThunderGod

¿Aquí también comentáis los que lo tenéis para PC?

Veo que dáis vuestro ID, ¿es el de Steam o el de Rockstar? Yo no tengo el ID de Steam porque lo compré físico, ¿habría algún problema para jugar con gente que lo tiene en Steam?

1 respuesta
Korso

#8451 Es que es lo mismo, ambos van por el Rockstar Social Club.

1 respuesta
ruizales88

#8450 pero que dices tu cacho de low, si eres el summun en el juego que sepas que yo no disparo a gente de la crew porque si, pero vamos si quieres un 1on1 te orino con la sniper desde Las Venturas si quieres. Besos

2 1 respuesta
DeAthOnE1

buah vaya vicio a ver me agregáis y jugamos me llamo RecKing1

F

aquí se también se pide entrada a la crew de PC (MV gangsta crew)??

Leu

#8453 jajajajajajajajaja, eres la polla tio xD :psyduck:

ThunderGod

#8452 Muchas gracias. Pues en ese caso mi Id es Thundermyth, por si alguien quiere agregarme para hacer algo ^^

Eskimo

Solicitud enviada: EskimoESP

BlakkM

Hola! salicitud enviada a la crew soy: angelvalde93 en social club un saludo!

Albertsson

#8446 un poco de paciencia por favor, somos muchos y hay que ir viendo pag por pag donde estan los que han solicitado entrar. si veis que no estais dentro enviad otra vez la solicitud y se os agregara en cuanto se pueda.

un saludo.

1

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo