Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

kupacia

#8849 http://www.rockstargames.com/newswire/article/52442/new-update-for-grand-theft-auto-online-coming-next-week

edit: ya han puesto la actualización

Casi 2 milloncejos cuesta el Pegassi Osiris

SUERTE

Dr4g0nK

es casi lo que mas me gusta del juego, comprar los coches mas caros XD
Una vez tengo los que quiero pa que juegas mas? no hay metas :S xD

Kilra

Yo aún espero que metan algún que otro hit, era lo único que me hacía echarle horas a estos, exceptuando alguna carrera de vez en cuando.

Como no caigan mods, le quitarán mucha gracia al modo online.

granaino127

Ya lo tengo casi actualizado en PS4.... Va a caer el Osiris sobre la marcha.... Y el otro deportivo seguramente hmm

HG_Tevez

Los precios de los nuevos vehiculos estan muy bien, me parecen correctisimos... /ironia

Dr4g0nK

Una vez que tenéis los vehículos que queréis, ¿Que es lo que hacéis? porque a mi ir por ahí con el tanque me aburre después de 10 min

1 respuesta
kupacia

#8856 Si te gusta hacer carreras hay muchas nuevas semanalmente. Te metes en el socialclub y tienes todo tipo de loopings, wallrides, espirales...

Por cierto, cómo generáis tanta pasta vosotros? Hasta ahora todo lo que he ganado ha sido legalmente xD Lo cual tiene su encanto, pero quiero dinero rápido para comprar un montón de coches más.

2 respuestas
Dr4g0nK

Yo haciendo heist del banco usando el kuruma,
Y cuando me cuesta encontrar gente hago la primera son 100k easy.

#8857

1
Rst001

#8857 En una buena tarde haciendo misiones en dificil, puedes sacarte medio kilo easy, vendiendo coches de 9.5k cuando puedas al taller, y los dos coches de encargo de simeon.

1 1 respuesta
Dr4g0nK

#8859 En una tarde haciendo heists con colegas y repartiendo 55 15 15 15 (una vez cada uno) el banco nos hicimos con bastante mas, pero no teníamos tiempos de espera :P

Hicimos las misiones en normal y el heist en difícil para llevarnos 1.250k limpios por ir en kuruma :P

1 respuesta
Culebrazo

#8860

como es eso de por ir en kuruma? XD

yo solo he hecho el primer heist (de hecho ayer xd) y algun setup de prison break y poco mas, no estoy muy al tanto

puedo ir del tiron con el kuruma que compre a hacer otra vez el final del primer golpe o que??

1 respuesta
MEGAPRETO

#8861

Para no estropear la sorpresa a nadie, pongo spoiler por si acaso

spoiler
1 2 respuestas
Dr4g0nK

Precisamente lo que dice #8862 aunque el ultimo vehículo mencionado, las ventanas no son antibalas.

T

Hace un tiempo leí algo de una ciudad nueva con misiones nuevas.

Se sabe algo de esto o fue un fake en toda regla.?

Culebrazo

#8862

comprendo ^^ a ver si me pongo mas en serio con los heist, que el primero me lo he hecho siendo ya lvl90 :psyduck:

granaino127

Ya tengo a tope el Osiris, no está mal, parece que preparado a tope es algo más rápido que el Zentorno pero no estoy seguro, la sensación es muy parecida.

1 2 respuestas
AlunaGeorge

Yo aun no he pasado del de humane, es imposible juntarme con 3 decentes.

1 respuesta
cortes

#8867 Entra a mi grupo de telegram, todos dias hay gente para golpes de PC.

https://telegram.me/joinchat/00b6141800accc82702461b852e11416

1 respuesta
kupacia

#8866 que guapo te ha quedao -

1 respuesta
Pintado

#8866 Ostia que asco me estas dando !!! :no:

1 respuesta
granaino127

#8870 Y sólo es la punta del iceberg xDD

Hombre, ten en cuenta que juego desde el primer día que se lanzó, respecto a los que habéis empezado directamente en PC llevo año y medio de ventaja.

#8869 Me inspiré en el que pusieron en el anuncio, me gustó esa combinación de colores. Amarillo y negro estaba bien también pero me dio la impresión que iba a estar mucho más visto.

PD: Por cierto, he creado el TAG #MediaVida en Snapmatic, los que subais fotos chulas usar ese TAG y así las vemos todos.
http://es.socialclub.rockstargames.com/games/gtav/ps4/snapmatic/myphotos/tagged/mediavida

1
T

950k más que el Adder y corre menos. No lo entiendo.

1 respuesta
kupacia

#8872 Corre casi como un Adder (si no más) y se agarra como un Entity. Es EL coche.

1 respuesta
T

#8873 A mi me pone de velocidad máxima 370km/h (creo) y el Adder son 400km/h. Este nuevo puede competir contra Zentorno o Entity pero con Adder no.

3 respuestas
kupacia

#8874 Tienen muy parecida velocidad punta, aunque en recta el Adder acabaría ganando. Pero con el plus de que el Osiris tiene mucha más aceleración y más agarre me parece mejor coche en conjunto. Yo creo que sí merece la pasta que piden xDDDD En un coche no todo es correr más.

1 respuesta
Eskimo

#8874 No te fijes es esas estadisticas porque son de mentira. Llevo bastante tiempo con un zentorno y un amigo con un adder y segun las estadisticas(no estoy en el juego para verlo) mi velocidad máxima en tierra fue de unos 250km/h y el de mi amigo con el adder similar.

Vamos, que es imposible superar siquiera los 300km/h con cualquier coche.

Yo tengo el osiris y me sigo quedan con el zentorno en cuanto a rendimiento, en estetica el osiris gana.

El adder no es ni top 3, el turismo R es bastante mejor para carreras.

T

#8875 Es cierto que Adder en cuestión de aceleración desde parado y sin ser una carrera terrestre es más lento que Zentorno pero con Adder si sabes pillar bien las curvas (que es dónde más tienes que frenar) no hay coche que pueda con Adder, mi opinión bajo el punto de vista que me considero DIOS manejando un Adder xD

Yo veo que el Osiris es un Zentorno con distinta estética y un precio desorbitado. Que por otra parte es la esencia del juego, que tengas que darle caña para hacerte con todos los coches potentes, sino no tendría gracia en realidad.

Y los 10.000,000 milloncejos del avión de oro? Otra burrada xD

1 respuesta
granaino127

#8874 Las estadisticas son mentira. El Zentorno corre más que el Adder y el Osiris también corre más que el Adder, en velocidad punta y en todo lo demás son más rápidos.

Vete al aeropuerto y pon un Adder vs Zentorno/Osiris y verás que risa.... xD!

1 respuesta
T

#8878 Discrepo totalmente con tu opinión. Adder en circuitos donde no hay que frenar se lleva de calle al Zentorno.

3 respuestas
granaino127

#8879 Discrepa lo que quieras lo que te estoy diciendo es una realidad, corre menos y tiene menos grip (agarra menos) = es más lento en todas circunstancias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo