Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

HG_Tevez

#8910 1.900.000 mas o menos

1 respuesta
Hanksenberg

#8911 cojones pensé que costaba algo más que el adder pero no tanto xd venderé el entity y lo pillaré

kupacia

Me meto un rato (PS3)
Quien me quiera ayudar en los golpes que me agregue :) - Darkupi666

granaino127

#8910 algo más de 1.9millones

fensi

Hola, para entrar en la crew? XD

1 respuesta
granaino127

#8915 sigue las instrucciones en #1.

Deja tu nick y plataforma después tras enviar la invitación.

1 respuesta
fensi

#8916 Gracias, lo leí pero no me quedó muy claro... El caso es que envié la solicitud a Gangsta MV, mi plataforma es PC. Por cierto, si a alguien le apetece agregarme a Steam y liarla en Los Santos no tiene más que decírmelo!!

Nick: somatotone
Plataforma: PC

Gracias!! (y gracias a tí, granaino :P)

1 respuesta
granaino127

#8917 Listo! Ya estas dentro.

Generalmente se debe usar el post para pedir gente y estar atento a las solicitudes de los demás, pero para PC crearon un grupo de Telegram para quedar más fácil, por si quieres unirte también a ese grupo está por ahí mas arriba en #8868

Aunque os unáis al grupo pasaros por aquí también de vez en cuando para darle vida a esto.

Saludos !

1 1 respuesta
fensi

#8918 Oleee! Gracias por lo del grupo de Telegram, ya estoy dentro ;) Ahora, a pegar unos tiross!!! :cool: :cool:

Salutten!

deffkt

alguien es tan amable de ayudarme a pasarme el golpe de sacar al puto calvo de la carcel? no consigo reunir a 3 mas xD y mira que es facil la puta mision xD. mi plataforma es ps4.

1 respuesta
granaino127

#8920 Hoy no creo que juegue, pero mañana es posible, yo y otro colega podemos estar, faltaría 1.

2 respuestas
deffkt

#8921 perfecto, mañana lo podemos hacer

2 respuestas
Albertsson

#8921 #8922 Yo mañana tambien podría, decidme hora y allí estaré!

2 respuestas
granaino127

#8922 #8923 yo por la tarde, sobre 8 o así hasta la hora que haga falta no problem en principio.

Quizá pueda antes pero eso ya depende de como vaya la cosa.

1 1 respuesta
T

Vaya una risa los servidores de PS que se mete un cualquiera chetado y ala, a recaudar millones y millones sin moverte del sitio.

En XBOX eso no pasa, y si pasa decidme en donde que voy xDD

1 respuesta
granaino127

#8925 no claro que no pasa xDD.

Pasa en todas las plataformas antiguas y PC y sobre todo en X360 y PC. PC porque es el sistema estrella para instalar lo que te de la gana y X360 porque es la consola más "pirateada" de la última década y casi cualquiera puede instalar el modmenu. Las PS3 hay muchíiiisimas menos con jailbreak (casi inexistente a la comparación) y por tanto muchas menos personas con modmenu.

En PS4 no hay nada porque no hay jailbreak aun y como lo hagan tan bien como con PS3 faltará media década para ver casi de casualidad una versión con jailbreak...y en XONE creo que tampoco hay jailbreak aun.

1 respuesta
deffkt

#8924 #8923 agregadme que yo ahora no puedo y cuando podais jugar me avisais y listo ^^

2 respuestas
granaino127

#8927 Ok, te agrego ahora.

A albertson ya lo tengo yo así que no problem. Tengo también otro colega esperando para jugar así que estamos los 4.

Por cierto, tengo esta tarde libre al final asi que puedo a cualquier hora de esta tarde. Decir hora :)

1 respuesta
Albertsson

#8928 ¿Que os parece a las 16:00? tendre 1h y media para jugar, luego la conferencia de Microsoft.

granaino127

Conferencia chuster de MS, yo creo que paso, me veo el resumen de bZZ que estará comiendose las uñas ya y para los 3 o 4 juegos chusteros que van a salir....a ver si la sorpresa esa que dicen merece la pena.

Pues yo por mi a las 16:00 mismamente, no problem, que diga ya #8927

T

#8926 Pues eso, en ONE no pasa. Hablaba de ONE aunque si, dije XBOX pero para mi la 360 ya no existe.

furbyeah

Tengo la xbox 360 de 4GB, queria saber si poniendo un pendrive puedo usarlo como almacenamiento para instalar el gta 5

1 respuesta
Rst001

#8932 No te vale el de 4GB, 16 minimo.

For Xbox 360, Grand Theft Auto V will ship on two discs; Disc 1 will be used for a one-time mandatory install and Disc 2 will be used to play the game. After the install, players will be able to enjoy both Grand Theft Auto V and Grand Theft Auto Online without any need to switch discs.

This initial install will require an Xbox 360 Hard Drive or an external 16GB USB flash drive with at least 8 GB of free space. If using a USB flash drive it must be at least USB 2.0 with a minimum 15mb/s read speed and formatted for Xbox 360 use. A new USB flash drive is recommended to ensure optimum performance.

https://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/200155686-Grand-Theft-Auto-V-Xbox-360-and-PS3-Installation-Requirements

1 respuesta
T

Hay algun grupito ahora mismo dándole al GTA 5 en ONE?

Dejo mi GT para los que quieran agregarme y ser más para pasarlo bien.

LuCaToNi II vG

furbyeah

#8933 Con un pendrive de 16gb me ha dejado y todo perfecto

yulian5

Estoy intentando entrar en el online de PS4,y pone que los servicios de Rockstar no están disponibles.Es algo común?Suelen tardar mucho en estar disponibles en general?
Gracias de antebrasso

2 respuestas
Culebrazo

#8936 por si acaso yo cuando me da problemas, primero entro en el modo historia y luego en el online

aunque esto en ps3, no se si en ps4 valdra el mismo chanchullo XDD

igual cuando da el error ese suele estar caido el server, pero alguna vez me ha salido y luego ha conectado sin problemas

2 respuestas
granaino127

#8937 todas las versiones son exactamente iguales.

#8936 Igual está colapsado o tal.. Prueba a entrar en el modo campaña y desde ahí entra en una sesión por invitación y si te entra y quieres jugar con mas gente ya saltas a una sesión adelante... A ver si así te carga.

Igual están trasteando algo o igual es un problema de red tuyo...

1 respuesta
yulian5

#8937 Intentando entrar en el modo historia primero y después al online era como me daba el problema,al final reinicié y pude entrar directo desde el menú de ps4.

#8938 Yo creo que el problema no era mio porque me dió problemas de guardado toda la tarde,pero el tema es que todos los demás dispositivos conectado a internet me iban bien.No se,era muy raro.

Muchas gracias a los dos de todas maneras!

ruizales88

Los de rockstar se estaran gastando la pasta en putes porque menudos servidores mas cosotrosos tienen, me tiro mas tiempo esperando que jugando

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo