Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

O

#60 Un micro normal y barato, esta bien, por aqui por debajo de 20 es difícil encontrar

palasrisas

el gioteck ese lo tenía mirado en ebay está a 15 con envío gratis, pero al igual me compro uno chino de 5€ xDD

MaikelNait

Y una cosa...somos muchos ya en la crew, y los que seguramente se nos unan después. Lo suyo es competir con otras bandas no meternos 16 y darnos de ostias entre nosotros. Aunque bueno si sucede esto ultimo podemos hacer como equipos y competir entre nosotros si.

1 respuesta
bammargera

#63 Hombre, tambien hay misiones desde hasta 16 personas, se pueden hacer carreras, acrobacias como la del trailer y los paracaidas...

1 respuesta
MaikelNait

#64 Bueno ya se vera, aun queda para que salga el online xD.

Por cierto, el micro que he puesto no puede resultar incomodo si llevas gafas? Nunca me he puesto uno.

1 respuesta
Nucklear

I'm in, PSN: Nucklear

Titobullet

#60 Sal de mi mente. Yo anoche también estuve mirando headshets, los cascos se van de precio y los Turtle Beach que uso en el pc solo valen para xbox :( así que esos Gioteck son la mejor opción, en el game mismo los tienen.

Generalmente no hacen mucha presión aunque uses gafas y se sostienen bien en ese sentido no son nada incomodos. Eso si, supongo que tocará escuchar por un oido el juego y por otro las voces de la peña, no dan pa mas xD

Snagg

Aquí otro de 360, me lo compraría para ps3 pero entre el asco que me da el mando y que ya no quedan coleccionistas...

xbox360: Snagg

O

Todos los de la crew están en MV?

#65 El que yo tengo/tenía también es. de esos que se enganchan, uso lupas para ver la tv g no tuve problema

G

pero como va a ir el online? Serán servers de 16 players y ahí se mete quien quiera?

Ósea quiero decir si yo estoy con 5 colegas echando una carrera, puede a ver otros 5 guiris dando el palo x ahí?

Yo creo que seremos gente de sobra y que podremos dedicarnos en plan serio entre crews y a matarnos entre nosotros durante horas jaja

B

xbox360: MaleanteHit

vamos que ya queda naaaaaaaaaaaaah

#72 Eso eso, igual en dealxtreme hay algo..

Toredum

Si alguien sabe de auriculares bluetooth baratitos para 360 que lo diga. En Game 30€ >_>

PD: y ya de paso suscripciones al Live jajaja que me la tengo que pillar también.

1 respuesta
G

Yo usare los que me venían con la 360 y fuera...

Mcdollar27

Me uní ayer

psn id: jojeasjuas

13500

me he apuntado ya al crew

xbox360: zagahlo

N

Apuntame en PS3:

Neozzup

pd: ya me he unido a la crew.

B

Me molesta en el SPY, a ver si algún mod lo mueve al subforo de Comunidad.

1
G

oye se os cambia el status y el avatar cada 2x3 ? porque a mi si...

Mirtor

Deberíamos empezar a hacer piña de alguna forma y tal

M

PS3: mapashe01

Alyndry

Buenas, ya me metí a la crew en el social club, añadirme por aqui tambien pls xD , Ps3 : Alyndry

ruk0style

Alguno de los de ps3 tiene el Episodes from liberty city?

Para ir calentando motores

2 respuestas
darksturm

Dios mio somos bastantes en la crew con la tonteria, aunque teniendo en cuenta que no todos tendremos horarios iguales supongo que casi siempre habra algo de actividad en segun que franjas xD.

Una semana para comenzar a vaciar los bancos gente, quiza antes si las cadenas lo sueltan antes, que suele ser el caso xD

1 respuesta
wowokira

#83
gta online segun tengo entendido sera 2 semanas despues de la salida del juego

Enccel

dentro en ps3 : ramiyrome

SupermaN_CK

Una pregunta, me he creado la cuenta en el link de #1. Es la misma que aquí, me tienes que meter con esa cuenta o con mi ID de PSN?

Mi ID: adaNziTorZ

Edit: Supuestamente ya he entrado.

spud

#82 ps3id: f1REONE

ruk0style

Edito en #2 para modificar la lista de psn ids

1 respuesta
acosuna

#88 la lista era de ids de psn?

1 respuesta
ruk0style

#89 Si, y de xbox 360, si queréis podéis seguir la lista.

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo