Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

iLander04

Alguien me puede decir si es normal que siga sin poder meterme en la primera mision del tutorial? Es que desde que activaron el online no me va, se me queda atascado y me pone algo asi como esperando jugadores, y ahi se queda, cargando.

N4-V1

acaban de desactivar el online... supongo q estarán arreglando algo, a ver si lo vuelven a activar pa esta noche...

sk_sk4t3r

#870 Nos libramos de 4 estrellas y nos tiran, que mala suerte coño xD

Ahora espero que no se borren los pj otra vez.

1 1 respuesta
Darkveider

A mi se me ha petado dos veces ya que he tenido que reiniciar ps3, personaje lvl 12 con 53k en el banco

como se borre... y no seria la primera vez que me pase que se me borra un personaje avanzado

1 respuesta
SupermaN_CK

#873 Cabronazo y en la carrera de motos por qué no seguías el camino? xDD

Las carreras siempre son con copilotos?

2 respuestas
koalas

#874 pues a mi tambien me a petao la ps3 dos veces...

Arzki

wpgg rocktarst, where is my pj? son of a bitch

2 respuestas
koalas

#877 wtf? jajaja como te llamas en el juego?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#875 LA carrera era por copilotos porque puse modo RALLY para probarlo, pero si la peña no tiene micro es una putada.. pensaba que con la cruceta tambien podias dar la "voz" de curva derecha etc...

A ver si coincidimos otra vez despues de cenar que han sido muchas risas!

1 respuesta
SupermaN_CK

Mi micro está roto, no puedo usarlo. Así que si hacéis carreras y me invitáis que sean normales xD

1 1 respuesta
koalas

#879 entonces ese tipo de carreras de rally es solo por voz?

1 respuesta
palasrisas

no va ahora? a alguien le pasa que el pj no cambia de marcha en el coche y va todo lento?

Arzki

#878 No te lo digo que mi nick me da verguenza, pero estuvimos jugando por la mañana

1 respuesta
Darkveider

#877 no me jodas, no me jodas XD

que aparezca gente que ha entrado y sigue teniendo el pj porfavor, le he invertido muchas horas al que tengo ahora :(

1 respuesta
MoRiBuNdO

#881 eso parece porque #880 estaba en un duo sin micro niguno de los dos y no han podido seguir las balizas ¬¬

koalas

#883 loseee tienes que ser algo de 4ureal o algo asi xD

sk_sk4t3r

#875 No tenía ni idea de por donde ir xD

1 respuesta
pipinero

llevo toda la tarde viciando, me mola mucho el juego y siempre ai gente de la crew somos unos frikazos xD

Arzki

#884 a ver a lo mejor es porque esta caido el server o algo, pero en serio que no tenia mi personaje

MoRiBuNdO

#887 y #885 en las carreras de rally SOLO el COPILOTO sabe el recorrido.. entonces si no hay micro gL xDDDD

#891 si XDD la putada que la carrera era por monte... desde los Molinos Eolicos hasta la Presa.. y menudo chiste..

  • Sigue el camino!!
  • NONOOO acorta por el monte1! ATRASSSSSS coge la curvaaa!!
3 respuestas
koalas

#890 jaja tiene que ser la polla derecha camino corto cuidao UN ARBOL!! xDD

1 respuesta
FamseK

eso gente aver si coincidimos otra vez, vamos a intentar poco a poco agregandonos todos a amigos!!

1 respuesta
koalas

#892 pero si el tema es que si lo hacemos con la crew es mejor, porque invitamos a todos desde la misma crew!!!!

y encima dan mas bonificacion al hacerlo con tu crew

#890 que despojee xDDDDDD

MoRiBuNdO

To ceno y para las 21:30 vuelvo a conectar si es que la red de Rockstar esta funcionando.

Tukansson

un puntazo lo de la crew de MV, se sale entrar y encontrarte a la pandi por ahi danzando en lugar de que todo sean guiris y franchutes

Kabezabolo

avisar cuando funcione. a ver si luego por fin me paso el tutorial y puedo jugar xD

palasrisas

a alguien le pasa que el pj no cambia de marcha en el coche y va lento?

koalas

Yo opino que mejor que estemos todos en la misma crew! que hay algun tonto que se pasa se expulsa.

Darkveider

Si avisar, mas que nada para ver si se me ha borrado el personaje o no XD

1 respuesta
acosuna

Creo que se me ha borrado mi personaje tambien... mi zorraa...

Thanks Obama!

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo