Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

Ruboticario

#960 pero estais dentro ahora? Yo a las 9 deje d intentarlo xk no tiraba nada

1 respuesta
TTGS87

#959 sip

1 respuesta
ruk0style

#962 Agregado estás, y #958 también

1 respuesta
Nozrwell

Parece ser que para mañana habra parche para el online http://www.rockstargames.com/newswire/article/51512/grand-theft-auto-online-launch-updates.html

patorojo

#963 ok ;)

sk_sk4t3r

El pj de esta tarde borrado, me creo uno nuevo y borrado también en la primera misión. Y ahora no puedo ni entrar.

2 respuestas
ruk0style

#966 Pues yo tengo el pj intacto desde el primer día que lo hice.. y no se ha borrado

2 respuestas
Trinityh

#961 Si, hmmm eres de 360? puedo darte algunos consejos para intentarlo, pero no es nada que sepa que funciona al 100%

1 respuesta
patorojo

quien es Monchoyero? esque tengo invitacion suya de amigo.

NO ME JODAS!!!!!! TUTORIAL DE NUEVO: AAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGHHHHHHHHH!!!!!

Nozrwell

#966 si te sirve de consuelo,a mi me habian borrado el pj tambien,pero la ultima vez que lo he intentado,ahi lo tenia pero sin crew...pero lo tenia

Ruboticario

#968 k va, d ps3, pero muchas gracias por la intencion ^^

patorojo

ojo! el tutorial, me va fatal, se ve todo en el aire xDD (sin carretera ni paredes ni nada )

joder esque nada de texturas....

palasrisas

aquí otro con micro para los que quieran agregar: samu_91

sk_sk4t3r

#967 Pues tienes mucha suerte.

Si mañana sacan parche pues ya me espero hasta que lo saquen para volver a jugar. Le estoy empezando a tener asco a Lamar de hacer tantas veces el tutorial xD

2 respuestas
patorojo

#974 ya somos 2, jajaja

1 respuesta
acosuna

#974 #975

4
patorojo

por lo menos ya no se me queda congelado en la carrera!!! ale a robar droga y local.

los que repitais el tutorial, id apostando siempre en la carrera, asi pillais money easy, xDD

O

#967 Compi estaba liado y no me he dado cuenta.

Voy a hacer un par de misiones para ganar pasta y me meto a hacer el lila.

patorojo

no se puede grabar nunca tras el tutorial?

coño unos pavos no paran de matarme!

1 respuesta
Trinityh

#979 Me han matado en 10 min como 10 veces, eso supone entre 12000 y 15000 $ de perdidas en médicos

SasSeR_18

rockstar lamantabla.

SasSeR_18

"Hasta que no hemos sido capaces de dar acceso a todo el mundo a GTA online y que las cosas están funcionando sin problemas no hemos parado", aseveran desde el estudio.

soy negro?

Vosotros estais dentro?

1 respuesta
SupermaN_CK

#982 Nos toman por tontos. Yo he intentado jugar un montón hasta que me dejó entrar, y una vez dentro, he tenido que salirme más de una vez porque se me quedaba pillado. A otros se les ha borrado el personaje y otros directamente ni pueden jugar. Todavía les falta para que funcione esto "sin problemas".

M

#954 Aqui estoy! xD

La verdad es que da gusto hacer una mision conjunta, mas facil y mas rapido, aunque recuerdo que te di un par de golpes por detras con el coche, pero es que pegabas unos frenazos que pa que jajaja.

spiller

Vale ya esta ahora a probar si funciona bien. Maldito Google Docs y sus funciones asquerosas.

Para salir en la lista:

NSFW

Lista actualmente:
http://goo.gl/yveoKp

Decidme si da algún error chungo o sale algo mal. Supuestamente es automático lo de aparecer en la lista. Tarda 5 minutos en refrescar.
Mañana me pongo a cotejar los que hay ahora con los que estan en MV y se vayan apuntando.

Saludos yonkis.

#986 Va por mi? xD Especifica un poco hijo xD

1 2 respuestas
patorojo

a la primera me ha dado error, despues no

1 respuesta
M

#985 Done :D

DonDemencia

Uno con micro: The_End16

#989 Claro pive!

1 respuesta
ruk0style

#985 Echo brother

#988 Ps3?

1 respuesta
acosuna

wtf me ha dejado entrar y con el personaje que se suponia borrado.

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo