Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

Wakkox

Hay alguna forma de saber si la persona que te manda una invitacion por movil para hacer alguna mision es de la crew o no?

B

Ayer por la tarde un mvdero (smokely creo que se llamaba) y yo robamos un helicoptero e ibamos por las calles de la ciudad aterrizando y recogiendo gente de la crew y luego persiguiendo y matando a los otros jugadores. Imaginaos 5 personas disparando desde un helicoptero a toda velocidad a un coche (incluso se podía matar con las aspas).

#1113 Eso, no me acordaba bien xD
Sentí mucho haberte partido en dos con las aspas al intentar subirte jajaja

1
Small

jajajajajaa siii con mi pj de lvl 11 q ya no tngo jajaja q risas

PD: SMoLkiy

2 respuestas
SeVeN-eLeVeN

#1097 Lo mismo me pasó ayer, me echaron de una partida cuando estaba robando licorerías con otro de la crew, y ni idea de cómo se puede o si es algún tipo de bug =/

iLander04

Ya ha salido el parche para Xbox?

palasrisas

se puede comprar algo con 50k?

1 respuesta
WhalterWhite

#1116 Garajes, el apartamento mas barato que he visto cuesta 80.000 dolares.

patorojo

yeee con los que estaba jugando, donde estais???

ruk0style

#1113 Hoy te has unido a mi partida, no sabía si eras un guiri, pero llevabas el tag de la crew xDD

1 respuesta
koalas

#1119 intetnado unirme a tu partida y no me deja

1 respuesta
patorojo

tukansoon dondeestas??

1 1 respuesta
WiLoW

Una duda, cuando te dice que puedes ingresar el dinero en un cajero donde están los cajeros?

1 respuesta
iLander04

Alguien puede decirme si han sacado ya el parche? :(

ruk0style

#1120 Ara intento invitarte

1
koalas

#1122 usa el movil, internet, dinero, maze bank, ingresar.

patorojo

ingresalo desde el telefono, metete a dinero y servicios o algo asi y al banco, maze bank

Channie

Me he dado cuenta de que si pones la animación de fumar te baja la vida xDDD

1 respuesta
ro_B0T_nik

Alguien sabria decirme eso que se dijo que para hacer atracos wapens como en el single player necesitas un apartamento con una habitacion especial o algo asi? Porque es que quitando los que estan en la torre que son triplex y valen 400K en ninguno otro especifican nada de que tengan varias habitacion ni nada, y ni siquiera se puede ver el interior antes de comprarlos...

Tenga pasta para pillar alguno decente pero no quiero gastarmelo todo y que luego tenga que volver a comprar otro o lo que sea.

#1127 Yep, y si comes patatas o barritas te la suben!

#1129 Ya lo supongo pero aun asi, quiero tenerlo listo para cuando los implementen y no me haria mucha gracia comprar uno y liarla xD

#1130 +20

1 respuesta
bammargera

#1128 No estoy seguro de si los atracos los habían implementado ya, ME SUENA, que leí que los implementarían pronto pero igual leí mal y si que están al pillar un piso xd

2 respuestas
WhalterWhite

¿Las misiones de Lester en el modo online con que nivel son?, no pongo spoiler ya que en los consejos que te dan cuando esta cargando la pantalla sale y te comentan que gracias al personaje puedes hacer cosas como sobornar a policías y otras cosas.

1 respuesta
koalas

#1129 yo ahora que tengo 80k y otra cosa nose porque acabo de entrar en un server y coche que coja no me corre NADA va en coduccion tranquila :S

Kruul

No termino de entender como mantener una constancia en lo que a ritmo de juego con los compañeros de la Crew. Es como hacer actividades en plan random casi constantemente.

P.D. Gracias Liin por la mision. Easy and fast.

1 1 respuesta
Trinityh

#1132 Si, la verdad es que parecen todo misiones random, pero conforme vas subiendo de lvl vas desbloqueando personajes y misiones mas guapas

koalas

genteee toy rayadisimooooo ningun PUTO coche me corre nada y encima todos los de la crew me pasan a 200 y yo voy a 50 con todo el gatillo apretao :S :S

nose porque es y el juego me va de lujo y el online tambien pero los coches van en Modo lento :S

SasSeR_18

No se puede prohibir la entrada de los jodidos guiris de mierda? Solo saben matarme atropellandome cuando ni estoy pendiente del radar los muy maricones

Peilo

Aqui uno de PS3: pepolucia

MoRiBuNdO

Creo recordar que se puede hacer partidas privadas

1 respuesta
koalas

#1137 si se puede hacer una partida privada, yo nose que a pasado con los coches que cojo que van lentos e tenio que reiniciar la play por si era algo raro...

Kabezabolo

voya ahacer la segunda mision del tuto con 3 tios mas de la crew xDD menudos matones que somos. npi de quienes sois xD

Kruul

Yo voy a por un puto auricular y luego pregunto quien se apunta a una privada a sacar dineros.

Si puede ser que no sean unos cafres mejor.

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo