Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

bammargera

El modo libre a veces es epic jajajaja, veo a un jugador que se para en un cajero y le atropello y le robo 1700 que iba a meter, me reta a un deathmatch, mientras estamos peleando había uno con una moto no paraba de marear pero ni yo podía matarle ni él a mi, he acabado ganando el 1 vs 1 improvisado, algo que está guapisimo, y luego he reventado al pesado de la moto y le quito 500, y oigo que dice por el micro: yeah? y me reta a un 1 vs 1, le he reventado a ese tambien jaajjaja

de regalo

1
SasSeR_18

spillerman cuanto te debo por el paseo en helicoptero xdd (hyban1988)

1 respuesta
spiller

#1202 eras tu jajajaja Quería aplastarte contra la autopista, pero he fallado xDDDD

PD es la manera mas rápida de atracar licorerias etcetc xDDDD

EDIT: Tirame un amigo de PS3 que acabao de apagarla pls

#1204 HeRvaS es FeedMe_7 a lo mejor es él.

B

Quien es FedMe o algo así ?

1 respuesta
Enkripted

AlvaroESP estas en el equipo rival!!! XD

WhalterWhite

Yo acabo de comprar un cuchitril de mierda por 80.000 dolares, quizá tendría que haber esperado a tener mas dinero y comprar algo mas decente, xD

Por cierto si robáis las 20 tiendas os dan un trofeo, bueno y por comprar un piso también.

Channie

¿A alguien le deja cambiar el modo de puntería desde el online? Es que muchas veces se me cambia solo a puntería asistida y me tengo que salir al sp para cambiarla :S

Nucklear

#1197 A mi está claro xD

patorojo

lol!!!! me pide que haga el personaje de nuevo!!!

spiller

Recordatorio:

Listado (con enlaces a perfiles para agregar easy)

http://goo.gl/yveoKp

Para entrar en la lista:

NSFW
2 1 respuesta
SasSeR_18

como puedo hacer una partiuda con un colega sin que vengan a dar por culo please?

1 respuesta
patorojo

vaya puta mierda de online, me dice que haga el personaje de nuevo, apago la consola, la enchufo, me carga el personaje, pero, de mi nivel 13, me lo baja hasta el 11, y de mis 50.000 pavos, me deja con 29.000

1 respuesta
spiller

#1212 La crisis xDDDD
#1211 Desde el menu de Online creo que hay algo para una sesion privada para amigos, crew, etc. Metete y le invitas.
Hablo desde el desconocimiento eh

1 respuesta
SasSeR_18

#1213 Cierto poco despues de postear lo encontramos, aunque nos dio error de conexion y nada, mañana lo intentaremos xD pero si que se puede en principio

bammargera

Bua hoy los servidores me han jodido bien, llevaba unas partidas de puta madre con macholoko y unos cuantos más y casi al final de un deathmatch en el que había matado mucho me ha tirado, desde entonces ha sido disaster, de mv no llegaban invitaciones para misiones, cuando era así solo era una persona, luego invitaba y yo y no se unían :( al menos ese rato ha estado bien xD

(El que me ha aplastado con la lancha cuando iba yo en moto de agua es un cabrón xDDD)

1 respuesta
MaikelNait

Mi personaje ha desaparecido jum

1 respuesta
koalas

#1216 pues espero que el mio no desaparezca que voy por el nivel 21 ¬¬ asta el 50 que es cuando puedo atracar bancos!!! me queda poco

1 respuesta
MaikelNait

#1217 yo era nivel 11 o 12 no me acuerdo, vaya basura

1 respuesta
koalas

#1218 ya me esta tocando los huevos otra vez nose porque entro en tu server y ahora mi coche no pasa de 50/h :S

vivora

Esto es muy raro, en el juego ahora me salia que no tenía crew, y me meto en el social club y obviamente estoy dentro. Se le va mucho la olla al juego...

M

Se puede vender una casa que hayas comprado me imagino, no?

1 respuesta
koalas

#1221 no xD lo que pasa que hay que ser rapido en comprar casas... ahora ponen las baraticas las casas grandes las pondran a millones

1 respuesta
patorojo

vamos madresfocas invitadme!!! http://www.youtube.com/watch?v=LTHklXyutC8

1
M

#1222 Osea que si yo me compro ahora una casa en el futuro no podre cambiarme a una mejor?? :O

1 respuesta
koalas

#1224 claro que si coño xD

1 respuesta
M

#1225 Ah joder pues no me asustes cabron! xDD. Pues nada, me voy a comprar una casita, me he cansao de esperar. Aqui teneis mi nueva casa :D

1 respuesta
koalas

#1226 cuanto ta costado?

1 respuesta
ServH

QUEEE me ha desaparecido el personaje??? :O nivel 20...

1 1 respuesta
Trinityh

#1228 Espero que lo recuperes, porque el mio esta tmb por ahí y no me haría ninguna gracia.. Por cierto que plataforma??

M

#1227 150.000 dollares, y la verdad es que esta muy bien. Esta pegando justo al embarcadero, con un garaje de 6 plazas.

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo