Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

ruk0style

#2429 Eso pasa, no te preocupes, espera unos minutos y ya está

1 respuesta
Kabezabolo

ya va el ts3

Jotauvece

#2429 yo hice una y me salia como que no cargaba la imagen, a los 2 días ya se veía, cosas de los servidores

Small

#2430 era ironia u.U

Pd: ts no va??

Sunete

#2414 Sí, en el juego soy Psyco_SuN pero por favor, llamadme SuN sin más xDDD

1 respuesta
koalas

#2431 la persecucion mas larga por tu culpa...

1 respuesta
ruk0style

#2436 WTF, xDD se me ha salido de psn, no es mi culpa...

Hacemos unas carreras chavales?

3 respuestas
koalas

#2437 puto wifi xDD pues otros 9k pa mi xD as perdio tu parte lo siento :P

Nucklear

#2437 Estamos en ello, te invitamos

Channie

#2428 No me jodas, por 3 centésimas xDDDD

1 respuesta
Kabezabolo

#2437 per acepta

1 respuesta
Small

#2440 jajajaja igualaito adelantamiento en linea de meta se llama xD

ruk0style

#2441 Cuando me llegue la invitación

1 respuesta
Nucklear

#2443 A ver de esta

Pelota-Zos

#2435 Vale vale, sun mejor, es que cada vez que te iba a nombrar tenía todo el dilema de como pronunciar el psyco jajajaja

1 respuesta
Small

#2445 foneticamente "saico" sun" xD

koalas

yo siempre invito a la peña y a mi me follen.. creo que sera porque soy nivel 33 ya ¬¬

ruk0style

Que es esto tio... me uno a la carrera de la que me han invitado uno de mv y me echa.. pues nada, ya me has echo lo mismo 2 veces

1 respuesta
vivora

Se puede estar en más de una crew a al vez? Pero entonces cuando vas a modificar un coche, que logo que coge? Y que colores de crew?

1 respuesta
koalas

#2448 eso suele pasar pero que no te echan ni nada eee asique no te rayes xD

Jotauvece

#2449 desde pausa puedes elegir cual es la crew principal

O

Hijos de fruta allá voy, unas carreras? Ganais fijo ostia , vamos!

Pelota-Zos

A ver, que es lo que mas pasta dá? Es que solo he sacado como 30k en 2 días ludando y me siento un don nadie jajajajaja

1
ZombieSlam

Eso eso, compartan sus trucos para sacar $$$$ yo voy por 100k de hacer tonterías

LiuM

Todos los que veáis con lvl alto y mucho dinero han usado el tema de repetir misiones cuando el juego estaba roto, no hay ningún truco para ganar dinero más alla de vender coches, dar palos, jugar movidas quedando de los primeros y ser fino con las apuestas y las coutas....hasta que activen la bolsa es lo que hay y ya puedes echar horas que es imposible alcalzar a los que usaron el vacio ese que había.

Ojala reinicien los personajes ahora que está estable.

1 3 respuestas
koalas

#2455 puedo incluirme yo pero ahora solo tengo unos 90k miseros pavos... asta que pueda llegar a unos 250k para pillar mi coche new :P

1 respuesta
SasSeR_18

#2455 Una putada para algunos... justicia para todos.

Pero no lo harán.

Pelota-Zos

#2456 Yo tengo claro que todo el dinero que gane va a ser para pillarme un muy buen coche principal, tunearlo hasta el ojete y ponerlo maquina, buena ropa y armas.

Lo de comprar casas ya me ha quedado claro tras un largo dia de meditacion, cuando saquen los golpes en conjunto y la bolsa de valores.. XD

A tomar por el culo, voy a tener un cochazo, vestir elegante, cargado de ammo, pero ni una triste chabola! VAMOS!

GeGe

Yo me compro una casa de 200k + y un auto de 200k+ y estoy. Eso si sin dinero jaja

Sirve para algo el auto que te regalan en la pagina esa de compra de autos?

Kabezabolo

buenas carreras con nucklear, samu, gudjonsen y alguno mas. risas mil xD

1

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo