Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

Jotauvece

Un buen sitio para escapar de 5 estrellas

5 2 respuestas
Wakkox

No estoy en #2
Soy SaMu90

2 respuestas
SasSeR_18

#2633 Estoy en el nivel 22 y en la agenda tienes a Martin que tambien te da misiones, y la primera eso, 9000$ por matar a un abogado y escapar de 2 estrellas. dinero facil xd

A ver si hay más como esa porque es un chollo

#2641 ¿No te van embarcaciones de la policía?

1 respuesta
Kabezabolo

#2642 puto samu jajaja que risa ayer contigo... me jodiste una carrera bien. Soy benikamelas

1
Jotauvece

#2643 parece que no, lo he visto por reddit y dicen que funciona, también quedarse en los túneles de las vías del tren

patorojo

y si vienen embarcaciones y tienes subida la capacidad pulmonar... te sumerges y te piras al otro lado ;)

mcpiur

Trayacks un placer hechar carreras contigo da gusto jugar con alguien que no intenta echarte de la carretera a la minima xd

1 respuesta
ro_B0T_nik

#2572 Eso es un Mustang ,no un Bugatti Veyron.... nada, 970K de diferencia.

1 respuesta
Channie

Yo tampoco salgo en #2
run4ulife

1 respuesta
Albertsson

#2648 Bueno ya me entiendes... mucha pasta para mi xDD

M

He llegado a un punto en el que he conseguido mas pasta vendiendo coches que haciendo actividades xD

Venta de coches: 177.000 $
Actividades: 170.000 $

2 respuestas
Small

#2651 haz una lista con los q te dan mas!! jajaj

1 respuesta
ruk0style

#2642 #2649 Pero donde? en que listas?

2 respuestas
Wakkox

#2652 https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AvolbCTY6ZdDdGxSTi14UjhhRXFsOHNlNXB5cEZUMVE&usp=sharing#gid=0
Profit

#2653 PS3 del foro

Jotauvece

#2651 eso esperando los 50 minutos? o usando algun bug?

1 respuesta
M

#2655 Esperando los 50 minutos. Cada 50 minutos vendo un Galivander Baller y 9.000 $ para la buchaca.

3
Channie

#2653 En la de PS3

bammargera

#2641 Yo suelo o bien pillar moto de agua y tirad para el mar muy a lo hondo o saltar a los desagües para meterme en vías del tren, alcantarillas y demás

SasSeR_18

El tal Martin este que te da misiones me ha dado la vida. 9000$ repitiendo misión todo el rato (no me da otra misión diferente) no se si tengo el juego buggeado pero no pienso reiniciar xd

2 1 respuesta
Jotauvece

#2659 en que nivel estás?

1 respuesta
SasSeR_18

#2660 23 casi 24

'acuerdo extrajudicial'

Kabezabolo

#2647 maricas. con samu si que mola xD

1 1 respuesta
M

Ese tal Martin quien es? Madrazo? A mie me llamo Madrazo y me dijo que podria liquidar a bandas marcadas en el mapa con circulos rojos y llevarme la recompensa que hubiera, pero misiones tipo Simeon o Lester a traves del movil no me ha mandado :S

2 respuestas
SasSeR_18

#2663 llámalo tu a ver si te la da.

si que es madrazo

Wakkox

#2662 Si te refieres a mi, yo intento jugar limpio pero siempre hay alguien que va a mala leche contra mí y yo no voy a ser menos. :cool:

#2666 Por la zona de las urbanizaciones ricas no? :D
Joer que iba último, era para darle más emoción a la carrera.

1 respuesta
Kabezabolo

#2663 pues yo hice dos guerras de bandas y no encontre nada por la zona :( soy cegato o sera que no se lo que busco xD

#2665 ayer te doblamos y me creia que eras el primero. ibamos 3 pegados y nos echaste a los dos contra una casa a 2 metros de la linea de meta xDD me parti el culo de la risa, fue divertido, pero no digas que jugas limpio cabron!! xDDDDD

1 respuesta
SasSeR_18

lo de las bandas es a parte, yo lo llamo por telefono y me manda repetir la misma misión infinitas veces, llevo 60 o 70.000$ solo con esto

Pelota-Zos

Con ruko-2 [El tiradados] Lo que me pude reir ayer.. XD
http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/5079/Qy4eizMdTkq1Jsd_OvxthA/0_0.jpg

Y otra mas pasandolo pipa
http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/9537/6HSdNqP_sE-ZAMsGXJK5Yw/0_0.jpg

Hoy más y mejor!

1
SBlack

Hay algún problema con la solicitud que he enviado? por que veo que algunos ya han sido aceptados y tal, a ver si he metido la pata en algo !

Peditos

Se sabe algo de si se puede ya aceptar las solicitudes de entrar en la crew? A mi me echaron y lo solucionamos, pero uno de los admin me dice que le da error al aceptar mi solicitud... y me acaba de llegar el micrófono :(

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo