Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

4ases

#2939 pero si asi pierde toda la gracia..

1 respuesta
Pelota-Zos

#2941 Lol, pero si estas en un 1vs1 no te da tiempo a apuntar antes de que la ak74 full equiped de el mas cheto del server te atraviese. XD

1 respuesta
O

#2919 O sea que ponen precio a uno de la crew y vas a por el? así? Yo cuando veo que ponen recompensa a alguien voy a ayudarlo por sino quiere dejar la sesion, conmigo también han hecho lo mismo de venir a ayudarme cuando han puesto la recompensa.

Si eso es así, a la puta calle, gente así sobra.

#2945 Sino es de la crew está claro .

1 respuesta
SeJa

#2898 yo era el tercero que cayó en batalla xD. Menos mal que me puse de copiloto en el helicoptero, no tenia paracaidas jajaj

R4t3

#2943 Yo suelo ceder la recompensa. Si no es de Crew, estoy tardando en matarlo xD

1 respuesta
koalas

alguien a conseguido encontrar un furgon blindado?

4 respuestas
xTr3m1S

#2946 Yo una vez encontré uno, le pegué un c4 a las puertas, lo detoné y el dinero se hizo añicos, nunca mais.

1 respuesta
4ases

#2942 a ver si entendi bien, me estas diciendo que es mas divertido que un juego apunte por ti?

1 respuesta
GeGe

#2946 nop, no los encuentro por ningun lado

sk_sk4t3r

Si robas un gran coche, un infernus por ejemplo, no hay ninguna manera de quedártelo?

2 respuestas
koalas

#2950 no

1 respuesta
O

#2947 Con un c4?? en el sp lo destrozas con granadas , con c4 se abren y salta el maletín , en el sp eh, aqui cambiará si te ha pasado eso.

#2950 No tío, en un GTA y los pepinos hay que comprarlos, curioso.

sk_sk4t3r

#2951 Justo acabo de robar uno, que putada coño.

Pelota-Zos

#2948 No te he dicho que sea más divertido, en ocasiones lo quito, por que me da por el culo querer apuntar a x cosa y que el autoaim apunte a algun civil y me caigan estrellas de busqueda, pero que aveces conviene el autoaim, nada mas xd

#2955 Lo sé, tampoco soy tan tonto, era por exagerar un poco, :)

2 respuestas
4ases

#2954 mejor me ahorro el contestarte xD

edit: por cierto, el que una persona lleve mejoras en el arma no significa que te vaya a matar antes..

1 respuesta
Albertsson

Oye es verdad la noticia esa de que nos van a dar 500k por las perdidas de personaje??

Seria una buena noticia :)

patorojo

#2946 yo, si es ma,s lester tras algunas misiones de él cuando hay uno por tu zona te lo marca en el mapa.

1 respuesta
4ases

#2954 exagerar el que? di que no sabes apuntar y listo, si aquí estamos en familia hombre.

edit: por eso no te preocupes que se le acaba pillando el truco, yo vengo de pc y la verdad que cuesta acostumbrarse pero al final acabas matando xD

2 respuestas
Pelota-Zos

#2958 Claro que se apuntar, por saber sé pero con joystick me cuesta un cojón, por eso lo utilizo para cosas sueltas XD

1 respuesta
Insurgente

#2958 #2959

3
Fharadar

Oye, que me habéis echado de la crew y nose porque :¬¬: . No he incumplido ninguna norma, solo he podido jugar con la crew 1 día, y no tuvimos ningún problema.
PD: soy likkan en PS3

#2926 te quoteo para que lo veas. thnks

1 respuesta
MaikelNait

#2961 Yo no he echao a nadie.

1 respuesta
Fharadar

#2962 puedo volver a meter solicitud? porque nose ni quien me habra hechado, y razon no creo que haya, estube unas 2 horas o asi jugando con samu_91 y robando tiendas.

Te lo he puesto a ti por si sabias algo :wtf:

pumuki14

¿Se pueden coger los Boeing 747 en el Gta online como en el modo offline?

koalas

#2957 tienes que hacer varias misiones de lester ??

1 respuesta
M

#2946 Yo veo muchos, es mas, ya ni me molesto en atracarlos porque paso de tener que evadir 3 estrellas (aunque ahora con el Vacca sera mucho mas facil xD).

1 respuesta
patorojo

#2965 si, yo las hice y me salto un mensaje, de : ahora los furgones blindados de tu zona apareceran en el mapa

B

De donde pillasteis el helicoptero para la mision de Lester ??

3 respuestas
ZaZo

#2968 Te aconsejo hacerla con colegas, sino es imposible con los guiris retarded... Yo lo he intentado mil veces y aun nada... -_-

1 respuesta
koalas

#2966 pues ya me diras por que parte o a que horas porque no entiendo que yo no veo ninguno y eso que soy nivel 44 ya :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo