Grand Theft Auto Online #HO | Versión de PC

Sharif

Al jugador "arlequin1" que es español y no sé si pulula por aquí muchísimas gracias por hacerme perder tanto tiempo en mi primer golpe organizado, completando la preparatoria para que luego te pires y dejarme con el juego colgado. Lo que supone tener que cerrarlo y esperar los 6 minutos que cargar el online para volver a organizarlo todo...de verdad, gracias :no:

Igual ni entra aquí pero bueno tenía que soltarlo xD. Además le hablé por el micro un par de veces y pasando...

M

Como se activa el modo 'ausente' para que no te eche del Online si estás fuera durante un tiempo?

1 respuesta
koalas

#212 si estas jugando estas jugando ¬¬ deja de pelartela perra

1 respuesta
M

#213 Ya, pero a veces mientras esperas un golpe...

Sharif

Quiero hacer el fleeca que es el primer golpe que puedo organizar, justo vamos a hacer la misión de pillar el Kurama y otro guiri me la juega y se pira y me deja con el juego colgado. Alguien se apunta a ayudarme a realizarla? MP o agregarme al social/steam: dambaNgo

Sharif

Bueno finalmente la he hecho con andrewws después de prácticamente 1 hora sino más xddd. Es normal que en difícil me haya costado tanto pasar el hackeo? (la primera vez que lo hice fue casi a la primera y taladrar la caja también) y luego la caja también es como si se resistiera más. O eso o soy medio manco porque no lo entiendo xd.

Lo pregunto totalmente enserio porque no me ha parecido normal que en difícil cambie tanto cuando solo te dan RP's además del dinero :no:

2 respuestas
RaNGo

Una duda..... Cómo puedo acceder a mas aviones? En el aeropuerto solo me salen las avionetas cutres y los helicópteros xD

1 respuesta
narko1

#217 en la base militar tienes cazas y en donde los helicopteros de la ciudad a veces salen annihilators, pero estos ultimos son una mierda con los misiles teledirigidos porque es muy lento.

1 respuesta
ThunderGod

#216 Si vuelves a necesitar ayuda alguna vez puedes contar conmigo Ingame, me apunto a lo que sea xD, mi Id es Thundermyth, por si quieres agregarme a amigos.

Respecto a lo que del tema del hackeo no sabría responderte porque cuando yo la hice era el conductor, pero vamos, tuve que estar un montón de rato aparcado porque tardó bastante. El taladro no tardó mucho la verdad.

Una cosa gente ¿que arma recomendáis para matar rápido y a distancia media? Yo estoy usando la bullpup, pero no se si será mejor la carabina.

Por ahora solo he podido hacer un golpe, y fue el primero de "tutorial", el resto siempre me apunto, y o bien palmamos a saco, o bien lo hacemos pero luego no vuelven a invitarme. El tema atracos debería ir seguido y no sacarte la party. A menos que juegues con amigos es un poco truño, sin contar la gente que va a su rollo y pasa de todo.

Hoy estaba haciendo ese que tienes que ir a un barco en helicoptero y en lanchas para cojer la coca, y cuando ya lo teniamos todo y la poli estaba rodeando el barco. Se han largado y me han dejado ahí en el barco más solo que el copón, un poco más y me tengo que ir nadando. Menos mal que un amable policía me ha cedido su embarcación.

2 respuestas
RaNGo

#218 Pero no hay opción a mas aviones? En el perfil pone acceso a: y sale cuatro tipos. Se va desbloqueando a medida que subes nivel? Ando aun algo perdido con esas cosas xD

Porq en la escuela de vuelo estuve con un heli con armas y en la base militar vi los cazas.... otra cosa q me de tiempo a salir con uno jajaja :D

2 respuestas
narko1

#220 algunos se desbloquean por misiones o nivel, por ejemplo el hydra que vale 3mill y se desbloquea cuando haces el golpe del laboratorio si no recuerdo mal.

Meltyblood

#216 No deberia costarte demasiado mas. Yo he hecho todas en hard desde el principio y los minijuegos nunca fueron un problema.

Si tienes problemas con el tema de hacking en la primera, te recomiendo que lo practiques o le dejes a alguien hacerlo en las siguientes, por que normalmente vas con un timer pegado al culo :P

#219 Yo estoy altamente enamorado de la "Special Carbine" que si no mal recuerdo es el primer rifle de asalto que te dan. La he usado desde que la he desbloqueado con todas las mejoras y me parece MUY precisa y todos mis compis de heist estan de acuerdo conmigo, el unico problema que tiene es que matar gente disparando al pecho cuesta mas pero con lo precisa que es, apunta a la cabeza y punto :D.

Si la punteria no es lo tuyo ponte la que parece una AK47 o una machine gun (se desbloquea al 50) o prueba una de las escopetas con mas alcance que a media distancia van bastante bien.

1 respuesta
A

#220 la mayoria se compran y algunos para poder comprarlos tienes que completar algun golpe.
http://gta.wikia.com/Pegasus_Lifestyle_Management
ahi tienes la lista completa de todo lo que envian.

pero me suena que a partir del 43 o aparecen buzzards o anihilators en algunos helipuertos.

Sharif

#222 Pues entonces habrá sido que se me dio muy mal en el momento porque la verdad, agradezco la paciencia que ha tenido andrews conmigo pero es que macho, no podía haberme desquiciado más xD. Y la verdad que lo del hackeo estuve la primera vez hasta el puto final del tiempo...fallaba por tonterías llegando al final, pero bueno xd.

Sobre lo que has dicho de la Carabina Especial, la tengo y le he pillado una mirilla, sabes como usarla o simplemente es un adorno? (que me ha costado 4000$ o así joder xd). Porque he intentado en primera persona y nada...

#219 Te he agregado, ya jugaremos la próxima semana :)

2 respuestas
Meltyblood

#224 la mirilla te da precision al arma y adorna en 3º persona. En 1º persona la puedes usar creo que haciendo scroll con la rueda del raton.

3 respuestas
Sharif

#225 Joder pues han puesto variedad en cuanto a las formas de aimear entonces, muy bien. Gracias! :)

1 respuesta
Korso

#225 #226 La mirilla (como has dicho, usando el scroll en primera persona) no es lo único a utilizar. Cualquier mirilla metálica también puede ser usada en primera persona. Vamos, que si no compras usas la metálica, si compras es la de punto rojo, a excepción de las francotiradoras claro.

andrews

#224 Lo importante es que al final lo hemos conseguido! jajajaja

1
RaCe

por si os interesa, os dejo aquí mi server de TS podéis entrar cuando queráis para ver si alguien se apunta a algo, es lo mismo solo q no tiene 142523 canales como el de MV:

ts3delinq.mooo.com
(no tiene pw)

Talekxd

#225 en 3a persona le aumenta la precision al arma.

1 respuesta
Meltyblood

#230 No creo que la special carbine pueda tirar mas recto de lo que ya tira.

Es absurdo, haced un test disparando a la pared y vereis.

1 respuesta
Talekxd

#231 al menos la barrita de precision le sube un poco por eso lo he dicho.

1 respuesta
Meltyblood

#232 yep tienes razon, no se por que lei primera persona. Sorry.

Si le aumenta si, lo dije en #225

Sharif

Si pagas el coste de una misión como líder y sale fallida y nos salimos, no me devuelven la pasta ni de coña verdad? xD

1 respuesta
Daidum

#234 La tendrás en el tablón para hacerla hasta que la pases.

:)

2 respuestas
Sharif

#235 Ah, osea que, no voy a tener que pagarla de nuevo la próxima vez que quiera organizarla? Porque sino me puedo ver en la ponzoña muy rápido...xd

1 respuesta
Meltyblood

#236 Pero no puedes hacer otra hasta que la acabes, si no adios money.

Yo estoy intentando hacer el puto crime mind challange ese, su pm, cuando vas por el tercer heist y se te muere alguien te quieres pegar un tiro. A veces me parece bastante absurdo como la muerte mas random te quita la posibilidad de hacer el chllange, estoy un poco hasta los huevos de matar a un policia y que le juego decida que es el momento de spawnear a otro, en el mismo sitio, 2 segundos despues de matar al primero y me coma un escopetazo gratis que en hard de cerca es un 1 shot kill.

2 respuestas
Sharif

#235 #237 Vale, gracias a los dos pues!

C

Buenas! alguien para hacer del tiron las preparatorias de la carcel y terminar esa cadena?

si alguien esta interesado mi ID es CarlosNhei

Aidanciyo

Hola.
Alguien me puede explicar que requisitos se necesititan para poder hacer los Golpes Online?

Tengo a Lester pero en sus opciones no hay golpes solo misiones.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • EipoX
  • Sharif
  • dreik94
  • TNx7
  • RandomZ
  • Meltyblood

Tags