Grand Theft Auto: San Andreas Multiplayer RPG

xPipOx

Pon /buylevel y subes al nivel 2.

Ultimamente me aburro porque no hay quien entre siempre esta 150/150... porque no lo pondrian en 200... en fin.

erdanblo

Y de donde sacastes 100k en menos de un día?

Juanjolopezv

edited | ya lo vi ya lo vi, al lio xddd


Abro el san andreas multiplayer, ventana dnd meto server, pongo mi nick ( supuse que el de la web, q no es nombre_apellido ) y me carga al SA normal con las imagenes del multiplayer, le doi a iniciar nueva partida y me manda a 1 pradera con el vinewood, desde una vista fija en lo alto de una casa :S

downer-

eso es xk no se ta conectao xD

B

La mafia china me dio un extra para que hiciese como si no hubiese visto nada xDDDDDDDD

xPipOx

Como os meteis vosotros ? Esque llevo una semana que es imposible 150/150 siempre. Me he metido he ido a la casa de la mafia azul que ya me han pegado algun tiro que otro y habia uno. Le he apalizado me fui y me kikearon del server por robar coches de la mafia... en fin que dictadura.

PD:Ya encontre mi rol en la ciudad. Un puto loco asesino :D xD. Con cuchillo y por detras sigilosamente... Lo malo que me han kikeado por DM...

WinTeX

[NG] Northern Gangsters GTA:SA MP
Nuestra banda de GTA:SA Multiplayer está buscando miembros. Si eres jugador español de este juego y te gustaría formar parte de nosotros pásate por nuestro foro.

www.northern-gangsters.es.vg

SeiYa

Pero jugáis en Los Santos Roleplay o en donde?

Sorry pipo gallardo por cortarte el pescuezo pero en el mercado negro nunca se llama a la policía.

Menos aún si estás al lado de un italiano como yo XD

erdanblo

Supongamos que me compro un coche (y como soy pobre) y no le pongo Tazer Alarm ni nada, solo el look.

Si me lo roba un carjacker (un ladrón de coches) y lo vende (/delivercar), ¿qué pasa con mi coche? LO PIERDO?

LaTHaNDeR

me pasa lo mismo q a #183 pero arriba me sale conecting to... y la ip dl server y se qeda asi siempre :\

edit: weno ara sa conectao pero sa desconectao instantaneamente U_u??

xPipOx

Seiya pero que mas te da el mercado negro... ademas la policia luego nunca viene... xD.

LaTHaNDeR

esto es un timo, entro y me asalta 1 tio q me deja tirao en el suelo y me roba dinero, luego me encuentro una cartera q intento cojer y no puedo pq soy mu lento leyendo el comando xD ydespues mientras leo el periodico se me acerca un puto payaso (literalmente) y me mata apareciendo otra ve en el aeropuerto con 1500 duros menos, menos lo q me robo el ladron incredibol, y yo no encuentro la parada del bus.

edit: me llamo Antonio_Hidalgo, no me robeis ni na anda xD.

edit2: pasarme la ip del ts anda .

erdanblo

Create otro Pj xDDD.

El autobús pasa cada 4 horas creo, no te vale la pena esperar, a patita ve hasta la casa que puse en mi mini guía y alquila una habitación. (La miniguía esta unas dos o tres páginas atrás en este mismo post).

(Edit. Seiya la puso en el post inicial, a ver si el cabron, la enlaza o la pone en otros sitio mas destacable... MEJOR ENLAZALA a http://tinyurl.com/3d57vb para que se respete las negrillas).

Jastro

buenas frikis como va? hoy podre meterme al vicio que curro de mañana ^^ si alguien va a estar a eso de las 6 que me lo diga que tengo ganas de refolar cabezas y mangar coches (_)

OnlyHyBrid

gente tngo un problema acabo de instalar todo de nuevo san andreas normal y el mod, y en el panel de servidores ese de SA:MP v0.2.1 e creado uno y e puesto la ip de este 193.71.194.17:7777 y a la hora de conectar todo me carga pero cuando se acaba de cargar se keda piyado y me salta el juego, ke tengo k hacer

Sorbled

Pff... Hace bastante que no juego, pero mira, quizás me de la pica, ¿como sabemos quienes son de M-V? Si lo habeís puesto no me he leido todo el post, lo siento. xDDDD.

erdanblo

Es necesario pasar un test para registrarse y crearse la cuenta. Yo os voy a dejar las respuestas, pero si quereis durar en el server, haced caso a #1, por que son bastante serios con el tema del Role Play. y leeros las normas.

No puedes ir robando por ahi, ni matando gente, para eso te metes un servidor de Death Match.

http://img339.imageshack.us/img339/4908/sinttulo2ol5.png

A mi me banearon por no seguir el RP, por de pasajero con un colega, el negarse a pagar por pasar por un sitio a la mafia, y despues de matarles a él, yo cogí e intente atropellar a los de la mafia (mala suerte, que uno era un admin, y zas, me comi el ban, y no creo que me lo quiten por lo que leo en el foro..., asi que...)

SeiYa

Resetea IP XD

OnlyHyBrid

gente tengo un problema, mirar como os e dicho antes me da un error al intentar entrar al multiplayer, no es el server, e probado en otros y me sigue saliendo, os dejo una screen con el error, otra cosa ke keria comentaros es ke lo uniko ke tengo en la carpeta de GTA es el cdkey, e probado instalando el GTA y el Mod y entrar pero sin el cdkey no me carga el juego, que tengo ke hacer?

aki os dejo el error
http://img502.imageshack.us/img502/888/gtaerrornm1.jpg

Jastro

es la primera vez que veo ese error :|

potokuz

no me carga la puta pagina del test

laZAr0

Cuando mandes msj por el movil o por privado si que puedes hablar en español, o tampoco?

SeiYa

Por movil en teoría teoría no, pero vamos, nadie se entera.

Por privado y usando la /b el idioma que quieras.

potokuz

mierda pagina de registro sigue sin funcionar

iivan3

estoy donde venden armas, a las afueras de la ciudad pero no sé que se hace para vender :\

Castigador

Alguien puede decirme las respuestas del quiz que te hacen antes de registrarme?? algunas son fáciles pero otras no tanto, gracias :)

iivan3

#206

1-a
2-c
3-b
4-c
5-b
6-b
7-c
8-b
9-c
10-a

de nada

SeiYa

#206 La gracia es que las tengas que saber, si te registras sin saberlas entonces eso no sirve para nada.

No hagáis tonterías ni pongáis lol, ni XD ni cosas así que os banean en serio XD

potokuz

ayer me secuestro 1 notas con su coche, fue grandioso

voy andando por la calle, para 1 coche y pita, me acerdo cual prostituta callejera y pone: 'nombredeltio' rolls down the window.

  • need a ride?
  • yah sure
  • k, c'mon
  • thanks

entro y... 'nombredeltio' knocks off Potokuz_Vasco and ties up.

  • don't worry about the ropes... hahaha
  • fuckin' bitch!!!

total me lleva a su apartamento y me dice: right there, you first lady haha (apuntandome con 1 uzi), pero pense: que ostias, mejor morirme a que me robe él

asi que eche a correr, le meti un puñetazo en la geta, le intente robar el coche pero 'you don't have the keys' asi que intente pillar otro de la calle y me dio un electroshock de esos y el notas me mato XD

otra cosa que he aprendido es que nunca dejes a nadie acercarse a menos de 1 metro y medio de ti, porque pasa 1 tio al lado inocentemente y te da 1 golpe y te deja k.o., te roba y tardas la de dios en levantarte

Jastro

joas que loco potokuz jajaja a mi lo unico que me ha pasado es que iba caminando pro la calle y vi un poli le meti le revente a puñetazos ya ntes de matarlo sali corriendo el poli me estuvo persiguiendo 10 mmin hasta que se canso de mi jajaja ta bastante curioso el juego :D

Usuarios habituales

  • SeiYa
  • neo-ns
  • OnlyHyBrid
  • Jastro
  • erdanblo
  • xPipOx
  • downer-

Tags