Grand Theft Auto V: hilo de rendimiento en PC

ramekO

A alguien mas le pasa que cuando hay mas de 10-12 personas en el mismo server sube el ping mucho? Con menos de 10 va bien :S. En el ts mis colegas dicen k se me oye muy lageado. No me pasa en ningun juego es la primera vez ke pasa, nose k podria ser..

EuRyNomE

Si alguien con una gráfica AMD piensa que el juego no le rinde como debería para el pc que tiene, que se descargue los nuevos beta drivers.

En mi pc (I5 4570, 8 gb de ram y una 7950 3gb) cada vez que cogía el coche me rascaba hasta los 40-45 fps independientemente de los settings que le pusiera, los cuales andaban por medio/alto. Con los drivers se lo he subido todo a muy alto o alto, con MSAA x2, FXAA y la tasa de fps apenas la ves de bajar de 60 fps salvo en algunas curvas bruscas donde pasas a ver mucho terreno diferente delante tuya.

Las esperanzas que cogí con Max Payne 3 no han sido en vano xD

1 respuesta
Habichuela

#286 todo? Si a 4X me tira a 60 estables!

Salcort

#296 acostumbrate, eso lleva pasando en estos foros desde que soy user y van 13 años ya. Yo alguna vez les quoteo diciendo que como minimo sin un mainframe de Intel y 2GTX Titan OC en SLI no les arrancara el juego.

KARMA

Alguna manera de comprobar mi conexion en los servers del GTA V? No encuentro ninguna ip para poder comprobar si me conexion es la que me esta dando problemas , y tampoco vi nada sobre esto en google :(

#306 Se me queda parado el juego (congelado) a veces como 5 - 15 seg y me suele tirar del online cuando pasa eso , o sino veo a mi colega (si conduce el) parado,chocandose etc.. cuando va por el camino normal xD , el problema es que mirando en el TS tengo el ping normal , quizas algo de loss , pero muy muy poco... D:

1 respuesta
RaNGo

#305 Yo estuve jugando antes un rato y me daba lagazos sanos :s

totespare

Sabéis alguno qué opción gráfica puede ser la que me está dando estas texturas raras? Es super raro... Me pasaba también con el The Witcher 2, pero no le di mucha importancia... Abrid las imágenes en una pestaña aparte y podréis hacerle zoom.

3 respuestas
Nas-Exiro

Por cierto. la niebla me da muchisimo asco en serio, me pone enfermo ver todo blanquecino. La cosa es que aunque pongas absolutamente todo a tope no la quita.

Sow

#302 con todo al mínimo y a 1360x768 me va a 60 pero cuando voy en el coche baja a 40 muchas veces.Me he bajado los drivers beta y tengo un AMD fx8320,una gráfica 270x y 8 gb.
No se porque dice la gente que es un buen port, si apenas puede mantener los 60 dos con una calidad media-alta.:/

koalas

#307 a mi tambien me pasa esas texturas con todo a full incluso a unos 10 metros los carteles de pixela las letras cuando mas te alejas desaparece

Jamakukeich

#297 tengo lo mismo que tú y tengo alguna opción en alto y tengo que decir que me paso de los 1024mb, de hecho tengo 1135 mb

Y me funciona todo bien de momento.

PD: con dirext 10.

Richi7

#307 a mi tambien me pasa eso mismo y tengo lo graficos en altos y no se porqué

Skarin

#307 Juraría que es cosa del motor gráfico del juego, que muestra algunas texturas a distancia así. Se soluciona bastante si aumentas la distancia de escalado extendido en las opciones gráficas avanzadas, cuanto más lo subas, menos verás en la distancia esas texturas. Dicho sea de paso, consume mucha memoria de vídeo, así que... ya a buscar un equilibrio que te compense.

Nucklear

¿Alguien podria contestarme a #264 ?

Gracias :3

2 respuestas
AzuRe

#314 Con 4 gb de ram lo veo muy negro xD, y por el resto tampoco :(

1 respuesta
A

#314 con esa grafica mejor que no te arriegues porque ni se acerca a los minimos.

1 respuesta
calico

Seguro que lo han preguntado mil veces pero estoy buscando y no encuentro respuesta ni con el buscador ni página por página, se inicia y se queda en esta pantalla cargando en bucle, solucion? gracias

A

A mi en el juego me pasa una cosa que me ralla mucho.

A veces la camiseta del tio parpadea a color purpura, joder, la grafica es nueva. xD

Nucklear

#315 #316 Pues el chaval se quedará sin GTAV, le compraremos unas pipas para que mire como jugamos nosotros xD

koalas

lo flipo con el online me encuentro a totespare que no habla por el chat el cabron xD

en el bosque zona base militar a menos de 40 fps la virgen :S

nose si bajar alguna opcion o ponerlo todo en muy alto lo tengo todo a tope no entiendo como coño me puede bajar incluso a 30 fps :S

1 respuesta
raford

Como puede ser que tenga 40-45 fps todo el rato , con la resolución al maximo o al minimo , graficos en alto o medio , syn vertical on/off , no me varian los fps , tengo una r9 280x , y ultimos drivers instalados

1 respuesta
A

#320 #321 A mi tambien me dan tirones muy raros, sobre todo cuando voy en coche.

1 respuesta
raford

#322 Pero no son tirones , si no que da igual las opciones graficas que cambie que se me queda en 35-40-45 fps no sube , da igual que cambie la resolución , etc etce tc

s0ny

¿Está probando alguien con un:
AMD Phenom II X4 965 3.4Ghz
12GB
Radeon HD6870 2GB
?

1 respuesta
Deok69
spoiler

De media 50-60 fps en campaña,1080p con gráficos bastante subidos, lo único las sombras en normal, V.Sinc desactivada evidentemente y lo de mas en Muy alto-ultra. Ningún tirón, ningún problema, comparado con ps4 esto es jodida gloria.

En Online, prácticamente lo mismo, algún fps menos en sesiones muy llenas, pero normalmente juego en privadas.

koalas

pues acabo de encontrar el causante de las bajadas de rendimiento en el campo, y raras veces en ciudad, la hierba, lo tenia en ultra al ponerlo en alta se a notado de 30 40fps a +60fps constantes.

2
ScOuT

alguien sabe pk en mi portatil lo instalo, me sale el rockstar club le doy a jugar y no se me ejecuta?

1 respuesta
Jomones

Por fin me funciona a 60/1080 estables sin bajadas todo al max menos el MSAA que cada x2 son 5-8 fps menos.
4770k /r9 290 / 8gb ram (todo stock) .

Mi problema eran los drivers viejos (los he tenido que bajar a mano) y la ram, como decian en las primeras páginas he cambiado la configuración del SSD y del HDD y listo. Probad que administre la memoría virtual el sistema y debería mejorar.

1 respuesta
koalas

#328 como se puede administrar lo de la memoria virtual? que hay que hacer?

si no es mucho preguntar.

al final todo en ultra y muy alto menos la hierba que es lo que mas consume lo dejo en alta.

1 respuesta
Jomones

#329

spoiler

Yo dejé el SSD adminstrado por el sistema y el HDD sin archivo de paginación (más que yo fué el programita del SSD el que puso esas opciones).

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags