Grand Theft Auto V: hilo de rendimiento en PC

Sow

Alguien sabe como utilizar los comandos?Solo he encontrado esto , pero no he conseguido hacer que funcione
http://bitspers.com/lista-de-comandos-completos-de-gta-5-para-pc/

B

Cuando pongo la radio con mi propia música el juego va a tironcillos. Además he visto que le pasa a bastante gente pero no veo solución por ninguna parte, ¿algún mediavidero sabe algo al respecto?

1 respuesta
Saido

#360 llegará por la noche a su casa, en cuanto llegue le digo que te postee su equipo y su media de fps y eso

Daidum

#362 Yo he puesto un acceso directo en la carpeta user music a toda la musica que tengo y va perfecto.

B

he activado el juego en la pagina de rockstar, me bajo lo que pedia pero cuando le doy a playgtav.exe para que se baje no hace nada. Sabe alguien como arreglarlo?xD
He probado arrancarlo como administrador y nada :(

Vale ya he conseguio arreglaro. para los que le pase lo mismo he hecho esto:
El launcher para que se descargara el juego se me abria y se cerraba instantaneamente, he abierto el panel de control de nvidia lo he vuelto a cerrar sin tocar nada y ya va. VIVA LA INFORMATICA!

koalas

#356 el fxaa lo tiene off pero porque?? sin sentido tengo una gtx 970 y el va con todo en muy alto y hay varias opciones para ponerlo en ultra.

Ta noche lo pongo igual que el colega todo en muy alto seguro que me sube 10 20 fps mas

1 respuesta
Draviant

#366 Para él, MSAA es mejor que FXAA. Como explica en el video, hay opciones que solo vale la pena poner en pepinacos y aun asi realmente no se nota mucha diferencia (basicamente, las que están en avanzadas. Las tiene todas en off) por lo que personas con equipos medios-bajos deberian desactivar dichas opciones. Luego estan los efectos que tocan los huevos en vez de mejorar los gráficos, como la jodida manía de meterle a todo Motion Blur.

Pero vamos, en el video explica bien que opciones vale la pena subir y cuales no. Ya luego cada uno lo configura como quiera/necesite.

B

#359 yo con Quad 9505 2,83 Ghz (socket 775), 8 Gb RAM DDR2 y ATI 6870 1Gb juego bien pero todo al minimo
A ti te ira mejor

1
G

Necesito ayuda. Me compré el GTA V en Steam y llevo días sin poder acceder a él. Os dejo una imagen con el error y mencionar también que he probado todo lo que he leído (inhabilitar la gráfica, quitar el antivirus, el firewall... Tengo la última versión del Social Club etc.) y nada ha resultado ser efectivo... Lo he instalado 4 veces probando distintas cosas y nada...

Gracias por vuestro tiempo.

La imagen del error: http://i57.tinypic.com/2cmqki.jpg

Mi PC: https://imageshack.com/i/jmcomponentespcp

Edito: Ahora mismo tengo W8 y una SSD, no creo que influyan en el error...

1 respuesta
B

Por aquí se avisará cuando haya mods para aumentar el rendimiento ? Porque mi pc es una mierda y me va como el culo xD He probado, porque soy un estúpido creyente, Razer Game Booster pero lo he desinstalado xD algo de eso que sirva de verdad o todo es bazofia pura ?

1 respuesta
rpgman

#370 Quizás deberías actualizar el PC y no esperar milagros de aplicaciones partegráficas.

1 respuesta
B

#371 Es fácil decir eso, pero no tengo el dinero para actualizar el PC, si no no buscaría una solución "parche"

A

#330 Si has echo eso tal como dices, lo has echo mal, el archivo de paginacion debe ir en el HDD y el SSD libre porque los SSD se estropean al escribir y borrar de manera sucesiba, por lo tanto si comviertes el SSD en una memoria Ram te lo estas cargando, evidentemente ira mas rapido que si tienes ese archivo en el HDD, pero tu mismo.

1 respuesta
cocktail

A mi se me ve muy mal el pelo y la barba de franklin, parece pintado a rotulador. ¿a alguien le ha pasado?

Jok3r

Buenas no he revisado al 100% el hilo pero si por encima y no he visto nada sobre el error de gráficos intercambiables con AMD.

Estamos hablando de una AMD Radeon 8600M Series y la integrada Intel HD Graphics 4000 corriendo en W8 8.1 64.

El problema es que con la configuración a "máximo rendimiento" no inicia el juego.
Si inhabilito la Intel me detecta la AMD mal, vamos no los 2gb que tiene y va como si estuviese tirando de la Intel a 5 fps, muy raro.

He probado a actualizar los drivers de ambas, y en la AMD inclusive la beta que han sacado restaltando al GTA V como "estandarte" y me sigue sucediendo lo mismo.

Probando todas las combinaciones desde el gestor de ATI sobre rendimiento por aplicación he probado tanto con ahorro de energía con el GTA5 (esta vez si inicia pero obviamente hace uso solo de la Intel puesto que es para ahorro de energía (10fps) como con máximo rendimiento (ATI 2gb) que es cuando directamente ni lo inicia.

¿Alguien con el mismo problema? Agradecería mil algo de luz.

Por si alguien esta con este mismo asunto, parece que somos muchos a los que nos pasa sobre todo Laptops Amd

Solución

Drivers leshcatlabs 13.4 WHQL antiguos son los únicos que dejan elegir el uso de una sola GPU de forma eficiente
http://leshcatlabs.net/2013/05/01/leshcats-catalyst-13-4-whql-unifl-v2-for-amdintel-powered-laptops/

1 respuesta
M

no se en que página leí que alguien estaba jugando con una gtx 560 ti oc

Con esa funciona o que?

2 respuestas
B

yo estoy jugando con un portatil normalucho de hace 2 años, con todo al minimo pero no da tirones ni nada y tarda poco en cargar. una nvida gt540m de 2 gb

T

Yo la tengo, va muuuuuy bien para el tiempo que tiene. Solo tienes que buscar la configuracion optima.

RSN

#369 Puede ser por tu nombre de usuario en windows, cuál es?

1 respuesta
xPipOx

#376 Teniendo en cuenta que es muy similar a una 660 que son los requerimientos recomendados... pues si, ¿por que no iba a funcionar?

G

#375 ¿Se puede cambiar la configuración del GTA V desde fuera del juego?

Jomones

#373 He invertido el orden y parece que no hay bajada. El optimizador del SSD es el culpable yol no quería :psyduck:

1 respuesta
QA_SaTaN

Alguien sabe en que carpeta estan los "save´s" del single player?? Juego en varios pc y eso de que no tenga nube es una putada....

totespare

Pues por la cara ha dejado de cargarme el juego. Se me queda infinitamente en la primera pantalla de carga... Alguna idea?

G

#379 Es "Asier" (sin las comillas) y no contiene ningún carácter "raro"... Llevo intentando jugar 3 días sin éxito... Ya no sé que hacer, :(

aMSS

Alguien me puede ayudar con este error?? Es increible. Jugue desde el primer dia sin problemas hasta que ayer al ir abrir el juego despues de reiniciar el pc, se me quedaba pillado en el launcher y acaba poniendome este mensaje...

http://gyazo.com/2d43db1ef9afbe30aef11a3c6162f02e

La parte graciosa esque hoy e desinstalado y vuelto a instalar y aqui viene lo interesante, despues de instalar, si se me a abierto el juego y he podido volver a hacer la primera mision para conectarme al online, al cual tambien me he conectado sin problemas.... La sorpresa viene cuando cierro el juego, voy a cenar, vuelvo, i me encuentro con el mismo mensaje de ayer. Como es posible?

Ayuda por favor.

Me voy a volver loco.

aMSS

Ahora de repente me lo abre, enfin que cosas mas raras. Ayer estuve probando durante horas con exactamente el mismo error y nunca lo abrio.
Esto va a ser una cruzada de dedos cada vez que ejecute el launcher. GL

1 respuesta
Mega-Ninja

Como creeis que ira en un x4 965, 8 gb ram y una 6850?¿

Jok3r

#387 El launcher e pillín? :psyduck: :ninjaedit:

aMSS

Que te pasaa? Si es problema del launcher, ademas muy claramente.

Usuarios habituales

Tags