Grand Theft Auto V: hilo de rendimiento en PC

B

#990 Argumento en contra de los benchmarks?

Venga que te quedas sin argumentos ya , y lo de la 770 era un sarcasmo por decir que movia el gta a 80 fps , cuando habia dicho 60 fps , xD

Venga chato te estoy dando información contrastada y solo das excusas.

1 respuesta
B

#991 Ahora me voy a dormir, mañana lo miraré.
Pero se nota que tienes un problema amigo...

1 respuesta
B

#992 No cambies de tema ahora que te has quedado sin argumentos por favor.
Buenas noches :)

Daidum

Bienvenidos al hilo de pentiumsuck, donde las graficas de hace 6 años mueven gta al maximo aunque no tengan vram suficiente y donde te montan un pc mejor que el de la nasa por 700eur, pasen y vean.

1 respuesta
B

Estoy ahorrando para el juego pero no se si seguir o parar.

Intel core 2quad Q8200 2.33GHz (4cpus)
8 gb de ram
GeForece GTX 650 - 2gb GDDR5

2 respuestas
Ps1Co

#978 en la carpeta data fonde tienes instalado el juego hay otra que se llama error o algo asi

1
SnAk0

Y yo con mi 970 y mi 2500K a 5Ghz y teniendo que bajar filtros para moverlo a 60 FPS :(

robb

Creeis qu eme irá bien? La gráfica me hace cuello de botella basto.

I5 2500k
8 gb de ram
GT 430 <--------

w311fr4g

#995 Yo tengo una Nvidia GTX 460 (tiene 768mb ddr5), juego al GTA V a gráficos medios y a 1920x1080 con 60fps constantes... Es como en la ps3 más o menos.

EL resto es un i5 a 2,80Mhz y 10gb de ram. Simplemente comprándome una gráfica mejor subiría el rendimiento muchísimo.

Yo creo que puedes seguir ahorrando :D

1 1 respuesta
J

Aquí mucho ultra, mucho 4K, mucho 200 FPS... algunos sois insaciables. Yo juego perfectamente en una 6670 de 1GB, a 720p y 30 fps, texturas normal, sombras normal, shaders y agua muy altos, cantidad población 60%, variedad población 40%... y no necesito más.

Y estoy convencido de que a muchos de los que "necesitáis" jugarlo en supermegaultra con todos los filtros más chorrocientos sweetfx y mierdas externas (absurdo), si os bajo los settings sin deciros nada no os dais ni cuenta a la hora de jugar. Sois unos infelices que no sabéis disfrutar con nada. Punto.

Es más, me atrevo a decir que más de uno aquí lo dejaría de jugar porque el puto fraps le marca 50 fps, porque claro, todos sabemos que el ojo humano percibe el movimiento a partir de los 60 fps rocosos, y todo lo que vaya por debajo es un pase de diapositivas, ¿no? Me imagino que al cine no iréis nunca, no os vayan a reventar los ojos por ir a 25 fps. Y para colmo parece que os jode que haya gente disfruta jugando en equipos modestos. Debe ser que os hiere el orgullo el sentiros timados o algo así, porque esa obsesión enfermiza no es normal.

1 3 respuestas
SnAk0

#1000 Tu post está tan lleno de incoherencias que felicitare a cualquiera con ganas de rebatirte.

1
istiilez

2500k 4.4GHz
8 gb RAM 1333MHz
GTX 660 3Gb

Ajustes todo lo mas alto que puedo a 60 fps(aunque me llevo algun bajon cuando hay mucha vegetacion, pero es bastante estable).

B

#1000 Sinceramente, paso de jugar a un juego el cual no me marque 60 fps con todo en alto. Ya lo jugaré en otros tiempos xD.

Para jugarlo a 30 fps me voy al parque a pasearme en el columpio.

1 2 respuestas
J

#1003 Que tristes sois algunos "xD"

1 1 respuesta
B

#1004 Tristes sois los que jugáis a un juego sin ir bien. Como sino hubiera otra cosa mejor que hacer.

1 respuesta
istiilez

Por lo que mas querais, no tengais abierto el Chrome mientras esta el GTAV en marcha.
El puto Chrome es un devoraram de la hostia. El juego me pasa de 60 estables a 30 inestables solo con tener el chrome abierto.

1 1 respuesta
RandomZ

Pues a la hora de estar jugando pasa de 60 FPS a 7 constantemente. Vaya asco.

1 respuesta
J

#1005 Eso que dices es más triste si cabe, porque entiendo que como lo juegas en alto y a 60 fps, ya no tienes nada mejor que hacer en tu vida, ¿no? Yo aunque lo moviese a 4K 120 fps todo en ultra te aseguro que seguiría teniendo muchas más y mejores cosas que hacer.

Supongo que para los que vivís 24/7 delante de la pantalla sí que son necesarias altísimas calidades, ya que al parecer es la única experiencia vital que os enriquece. Eso sí es vivir a tope y lo demás son tonterías...

En fin, esto es lo de siempre, no es pobre el que menos tiene, sino el que siempre necesita más. Y aquí veo mucho pobre con pc de 3.000 €.

1 respuesta
Ivan007valla

#995 Siempre te lo puedes descargar antes a ver si te funciona bien. Yo no sabría qué decirte, el procesador a lo mejor hace cuello de botella con la GPU, a lo mejor no.

Prueba antes, que ya hay medisinas nomás.

T

#846 yo con un phenom ii x6 3,2 8gb ram y la 560 ti lo tengo en DX 11, 1080, fxaa, densidad de poblacion/variedad/distancia de escalado al 6 de 10, texturas en normal, shader alta, sombras normal, calidad de reflejos alta, reflejos msaa no, calidad del agua alta, particulas alta, hierba normal, sombras suaves en nitido, post efectos normal, filtro anistropico x2, oclusion normal, teselado no.
Fps min segun el bench del juego 43 y max 81, el promedio estara entre 50 y 60 pico.

1 respuesta
B

#1000 Pues eso no lo podías haber dicho mejor
#994 mira los benchmarks , a ver si te das cuenta que dos 480 en sli , es igual a una 770 , y luego hablas.

B

#1003 si en el video de #983 va mal , con texturas en normal y casi todo lo demas en muy alto ,a 1980 y 60 -70 fps ,es jugar mal y da pena , la verdad que el que das pena eres tú , te compadezco.

#1007 Así a primeras , se te calienta la gpu o la cpu ,se te entrecorta el sonido?

#999 Pero tio no seas mentiroso , una 460 , 60 fps? Una gráfica de hace 6 años ? Pedazo trol eres , por que yo juego en un sli de 2x 480 a 20 fps según los iluminadados de Media -vida. xDDD

#1006 Toda la razón , cerrar absolutamente todo tengas o n tengas ram , si tengo el chrome y el bit torrent abierto , me petardea en coche. Igual a los que le va mal , es por que lo abren con 50 mil programas en segundo plano y piensan que con un pc de 16 núcleos , 64 gb de ram y tres 980 le va a ir bien el juego. que puede ser también jaja.

s3niK

#989 Donde he dicho yo que me comprara ese pc para jugar¿? yo hago edición de vídeo con Adobe premiere por trabajo, lo de jugar es algo secundario, y esa gráfica la compre por que escuche que calidad precio era algo asequible, me costo 175€ y me vale para jugar a casi cualquier juego en ultra sin ningún tipo de problema..
"Por cierto si supieras un poco del tema, sabrías que para hacer brodcasting, streaming y editar video un i7 es algo totalmente necesario a día de hoy"

Pero no discuto mas contigo, eres el típico niño sabelotodo faltoso que a la mínima se pone a insultar, tu criterio para mi ha bajado al de una rana saltando en un charco. Sigue llamando paleta a la gente y faltando al respeto, que seguro que te compran muchos pcs y tienen en cuenta tus valiosos consejos.

1 3 respuestas
B

#1013 Yo no me pongo a insultar, tu has dicho que no se puede jugar en alto , con un pc de 700 euros y yo te digo que sí obviamente no me compro un i7 para jugar , si no para lo que tú has dicho.

Y con 700 euros , montas un pc para jugar al gta v a ultra sí o sí , eso sí no gastando en un i 7, y no comprando esa gráfica.Cúal es tu problema=?
Mirastes que la 480 es como tu 760 o no?o también esquivas los argumentos?

1 respuesta
B

#1013 Entonces si esa gráfica juegas casi todo en ultra y la 480 es igual y yo tengo un sli de x2 480 , por que entras al hilo diciendo ,? Para que hablamos esto , es lo de siempre , otro mentiroso aquí, con una gráfica de hace 6 años , pos es k mi gráfica de hace 6 años , es casi como la tuya.MIRA los benchmarks.
. Me parece que no te informastes debidamente y mucho menos , que vayas a rectificar por que yo sere un sabelotodo , pero aquí primero a faltar y si tiene razón , ni me disculpo ni digo nada.

s3niK

Acabo de oír una abeja zumbado por aquí, a ver si la engancho y la estampo.. dios que bicho mas molesto tu..

1 1 respuesta
J

#1013 #1014 Mi PC me costó menos de 400 € hace casi dos años y el juego me tira en calidad muy superior a PS3/XBOX360. Por tanto con uno de 700 € no creo que sea tan difícil jugarlo en ultra. Otra cosa es que haya gente que tenga un pc sobredimensionado de miles de euros y les joda que gente que se ha gastado menos de la mitad juegue igual. Pero no os preocupéis, que el vuestro durará más años. Eso sí, como sois unos insaciables y unos infelices, aunque dentro de dos años os siga yendo de lujo, vosotros querréis la nueva super tarjeta de 500GB y el nuevo procesador de cuántico de cincuenta núcleos, no vaya a ser que algún juego os pegue una bajada a 59,9999 FPS y os tengan que ingresar de urgencia.

2 respuestas
s3niK

#1017 Otro mas para la lista de faltosos de MV, insaciables e infelices, gracias por tus sabios comentarios amigo. También serán tenidos muy en cuenta.
Repito yo me gaste hace dos meses 1000 euros en un pc para editar vídeo no para jugar, pero algunos solo leeis lo que quereis.

Gracias por sus briconsejos del dia Juannatan, y sobretodo por los insultos free.

1 2 respuestas
B

#1018 #1017 Placa base 70 €
amd fx 6300: 100 e
8gb 1800: 72
960 x2 : 400 e
Disco duro:60
Caja:60

Con eso juegas a ultra y no llega a 800 euros. Pero es un pc pensado para jugar y no para trabajar.Deja de hablar insultos y si quieres debatir datos adelante.Pero deja el insulto free que yo te estoy dando datos .

J

#1018 Go to #1016 y me dices quién está faltando aquí. "Consejos vendo que para mi no tengo", ¿no?

Yo digo lo que hay, además no me he dirigido a ti en ningún momento, así que ten un poco de respeto please.

PD: Le estáis dando toda la caña a un tipo que es honrado y no estafa a la gente, y que os da datos, datos que os joden y por tanto lo que dice es mentira. Y yo por decir que sois unos insaciables y unos infelices voy insultando de free. Aaaaay como duele la verdad a veces... La vida es dura!

1

Usuarios habituales

Tags