Grand Theft Auto V: hilo de rendimiento en PC

istiilez

#1050 A mi me va de lujo el tema ratón. Lo único que falla es lo del modo ventana, pero por lo demás es un juegazo que va de perlas.

1 respuesta
vinilester

#1051 El raton tiene un ligero lag (practicamente inapreciable) si no lo pones en modo entrada Windows. Ya no hablemos de la aceleracion, que esta presente en los 3 modos, pero menos acusado en modo Windows.

Pero claro, estos detalles no son apreciables por todo el mundo. Tienes que tener una obsesion enfermiza por la precision del raton, como aqui un servidor xD

El juego funciona francamente bien a falta de pulir ese detalle, que dicho sea de paso, en otros juegos como Watch Dogs es peor aun.

Y bueno, tu fallo tiene facil solucion. Quita la cucharilla antes de jugar. Vamos, que cierres el puto Skype xDDD ;)

3 1 respuesta
istiilez

#1052 No quito el Skype por que lo uso para hablar con colegas mientras juego, asi que, me aguanto.

En cuanto a lo del ratón, he de decir que soy bastante maniático con el stuttering producido por el lag del ratón pero aquí no lo he notado. Yo, al menos, no he notado nada raro con el ratón ni el juego en general.

1 respuesta
vinilester

#1053 Pero es que no es stuttering, es lag.
El movimiento del raton tarda unas milesimas de segundo en verse reflejado en pantalla, sin mas.

Una forma de percibirlo medianamente bien, es mirar directamente el raton, no la pantalla, mientras lo mueves de izquierda a derecha. Con el rabillo del ojo, si tienes lag, percibiras que los movimiento de la mano no van sincronizados con la pantalla al haber un ligero retraso.

Que todo puede ser y a lo mejor no tienes lag y yo si, porque cada PC es una configuracion distinta.

Y luego esta la aceleracion, que tambien se comprueba facilmente pero es algo mas complejo explicarlo xD

1 respuesta
SnAk0

#1054 Pues yo voy a probar lo del raton cuando llegue a casa, pensaba que era un tema del juego y no se podía cambiar. Lo achacaba a la VSYNC.

2 respuestas
vinilester

#1055 La sincronizacion vertical siempre genera lag. Lo que se suele llamar "input lag". Por lo menos en mi caso con todos los equipos que he usado ademas de todo lo que he podido leer.
Nunca de los jamases la tengo activada.

PD: por cierto, en Windows tengo anulada la aceleracion completamente mediante un fix. Pequeño detalle importante que se me habia pasado mencionar. Quiero decir con esto, que cualquier juego que este programado a conciencia con la idea de no tener aceleracion alguna, no la tendra. Por desgracia no suele pasar en todos los titulos salvo contadas excepciones como sagas tipo CS, COD, BF...

1 respuesta
SnAk0

#1056 EL problema es que con todas las opciones gráficas a tope con filtros MSAA, si no pones la VSYNC rasca al girar la cámara cosa fina. Yo soy muy sibarita con todas esas mierdas y me he resignado a jugar en tercera persona para notar menos el efecto del input lag.

Yo también he sido de CS desde prácticamente el día en el que se creó el mod, pero mientras en CS y BF busco máximo rendimiento sin importar calidad, en este tipo de juegos, lo que busco es rendimiento mínimo a 60 FPS con toda la calidad que me pueda dar mi equipo.

porroponpom

Ami el ratón en entrada simple no me dejaba jugar bien. Parecía que iba a 20 fps. Puse DirectInput y va perfecto ya.

P

Me podeis ayudar a ver cual es la configuracion mejor para mi pc? Teoricamente me deberia ir fluido, y con nvidia experiencie lo pongo en rendimiento y aun asi me va super lento.

I7 4790K 4,0GHZ
16 GB RAM
GTX 660

No lo entiendo porque deberia irme bien, pero me va a muy bajos fps. En la barra que pone de la configuracion solo utilizo 1200mb de 1750 de grafica y aun asi sigue yendome mal.

2 respuestas
vinilester

#1055 Despues del parche de hoy ya no me deja ponerlo bien a la primera y me toca intentarlo varias veces.
Ante tal mierda, mejor lo dejo en "entrada simple".

pd: yoque se tio, ya no se como dejarlo. Porque en entrada simple noto el puto lag y me encabezono en ponerlo en "windows" xD

A

#1045 Tal cual, yo antes de comprarlo, me lo baje y lo probé un par de dias para ver como iba de rendimiento y tal.
#1059 mira a ver si tienes el Msaa activado, que eso destroza los fps.

1 respuesta
P

#1061 esta desactivado

Puede ser que sea pòr tener 2 pantallas conectadas?

1 respuesta
Genuino

#1059 Has desactivado todo lo de opciones avanzadas?, los reflejos ponlos en normal y sombras las mas suaves, con eso deberia mejorarte los fps

1 respuesta
P

#1063

Si. Sigue yendo super lento.

La cuestion es que teoricamente con ese hardware el GTA V deberia funcionar fluido, y con las cosas media-alta

1 respuesta
B

por lo que pude probar el parche de hoy...............parece que vamos a peores.......

A

#1062 Hombre yo empezaria por ahi XD

B

#1046 Seguro que te está pillando la memoria de la gráfica integrada que tienes. Desactiva la gpu del motherboard en la bios. y desinstala todos los drivers. Luego vuelve a instalar los últimos drivers beta de ati.

B

#1064 Tienes activada la gpu del motherboard?
¿Te va a poco frames al conducir o al caminar? Si es al conducir haz una prueba de transferencia de disco duro ,después obten las lecturas de la temperatura de cpu y gpu y postealas.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

Los que tengan problemas con la pantalla completa puede ser el skype o el teamviewer, que como en mi caso aunque no lo estes usando y lo tengas abierto es imposible tocar el modo de pantalla o la resolución.

Kirindae

Alguien que tenga algo igual o parecido a FX-4170, R9 270X Y 8Gb RAM que tenga una configuración con buenos fps y buena calidad? Porque después de haber tocado con el gaming evolved y volver a tocarlo manualmente, ahora me va a pocos fps, juego fluido pero se nota en la conducción que tengo bajos fps.

P

#1068

Me va a pocos FPS siempre. Tan lento que ni siquiera puedo pillar un coche. No se si tengo activada la GPU

1 respuesta
B

Yo solo puedo decir que el GTA 5,chupa memoria ram que da gusto.Ayer según lo cierro de 6 gigas que tengo,5.60 estaban ocupados....me parece una pasada.

#1073 Yo lo optimice desde el Nvidia experiencie y al principio de lujo pero al cabo de 30 minutos como el culo.Pero es mi experiencia a otro quizás le vaya mejor.

w4lk3r

#1071 optimizalo en vez con rendimiendo con calidad ( desde el nvidia experience). A ver que pasa.

1 respuesta
P

#1073

Lo acabo de hacer y me iba a 2 fps. Y ademas se me ha cerrado solo.

He enviado un ticket a Rockstar a ver que dicen... Estoy por desinstalarlo y volverlo a instalar pero 65 gb..

1 respuesta
w4lk3r

#1074 puede que sea el disco duro, cual tienes? cuanto espacio hay libre?

1 respuesta
P

#1075 Un SATA de 1 TB , tengo libre 650gb

B

que tal me iria con un i5 2500k 3.3 gh y una gtx 570? Estoy pensando comprarlo aunque ya lo tengo en ps3 pero jugué muy poco y quiero mods y pasarme la historia

1 respuesta
johnjones

#1077 yo tengo un i7 2600k y la misma gráfica, una pena que solo tenga 1.2gb de vram y los gráficos tengan que ser en normal, porque va muy fino todo lo demás en alto y muy alto xD

A

Me esta tocando mucho el error del ERR_GFX_D3D_INIT

He desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar, funciona, pero al rato sale este absurdo error.

1 respuesta
B

#1079 A mi sale de vez en cuando,no es habitual pero si que es una tocada de huevos.

Usuarios habituales

Tags