Grand Theft Auto V: hilo de rendimiento en PC

el_Barto

Este ultimo parche mejora el rendimiento? veo muchos parches pero nada de que mejore el rendimiento con ninguno...mas bien preocupándose de otras cosas.. que si quitar mods, etc..

Rst001

Al principio el juego me tiraba un error de D3D, y desde hace dos dias ha vuelto, concretamente ERR_GFX_D3D_INIT, con algo del palo reinicie el sistema, si el problema persiste reinstale el juego. Tengo todos los filtros quitados, 1920x1080 vsync on (sin la vsync el juego me tira mal de cojones).

Ya he probado a desinstalar y reinstalar juego en su momento, drivers bien limpios, etc. y sigo igual. Alguna idea?

Voy con un i5-4690K y una Asus Strix GTX970, 16GB de RAM e instalado en un disco duro SSD, con W7 SP1.

1 respuesta
M

Yo tengo un i7 con 16 ram y una geofrce 840m de 4 gigas probé el juego y no iba fluido pero podía jugar actualicé a 350.12 los drivers de la nvidia y ahora es incapaz de cargar el juego... qué puedo hacer

PhiL

El juego me baja al mínimo las opciones gráficas y por más que las subo (he jugado mas de 1 semana con las opciones en Alto/Muy alto), se me vuelven a bajar una vez reinicio.

Ayuda please :/

M

yo he actualizado y podía jugar, he actualizado la versión de los drivers y no pasa de "cargando modo individual" loco estoy ya

1 respuesta
frtzk

#1115 pues instala los antiguos drivers!!

M

esa no es la solución iba lentísimo!

M

geforce exprience me dice que mi sistema está por debajo de la especificación minima óptima para este juego. con un i7 16 g ram y 4gb de gráfica no llego al mínimo....

1 respuesta
frtzk

#1118 y los demás juegos como te van?

spiller

#1112 A mí me pasaba eso. No era capaz de completar una misión sin que me saltara el jodido error.
Lo arreglé haciendo un downgrade sucio a la 347.88, y volviendo a upgradear limpiamente* a la 350.12.
No me ha vuelto a salir ese error.
También podía paliarlo bajando el clock de la GPU y la memoria a -300 aprox. Aunque al cabo de un rato volvía a salir el puto error. Así hasta que cambié lo que digo de los drivers y no me digas porqué pero funcionó xD
*Limpio = Desactivar la instalación de drivers automática de Windows + DDU en modo a prueba de fallos para desinstalar los drivers.

1 respuesta
Rst001

#1120 Eso mismo hice despues de desinstalar y reinstalar el juego, pero nada, sigo en las mismas. Lo proximo que me queda ya es formatear xD

B

Tengo un problema técnico con ratón y teclado.

De vez en cuando tienen lag, e incluso el juego emite un sonido "beep". En las mismas circunstancias cojo el mando de xbox y todo va perfecto. Pensaba que era un problema de controladores de mi teclado (antiguo, mecànico y ps2) pero en internet parece que le pasa a mas gente, aunque sin solución

A alguien más le ocurre?

Teq-

¿sabeis por qué puede ser que ni consumiendome la mitad de la memoria de la tarjeta de video (2GB) me vaya petadisimo el juego constantemente? ¿podría ser por la RAM (tengo 4GB)?

en tal caso, ¿por cuanto podría ampliar la RAM a 8GB en un portátil?

raijinz

Hola quisiera saber si me tirará con esto: (obviamente con todo al mínimo)

Intel Core 2 Duo E6750 @ 2,67 GHz
GTX 550 TI
4 GB de RAM

N3mex

A ver si me podéis decir algo, la verdad es que me haría bastante ilusión poder jugar a un GTA en mi portátil :f5:

Inter Core i5 3210M de 2.50GHz
AMD Radeon 7670 de 1GB.
8 gigas de RAM DD3 de 1600

Doy por hecho que sería en gráficos bajitos, no me importa.

¡Se agradece, muchas gracias!

RandomZ

Yo flipo con la gente, ¿no sabéis leer los mínimos?

Requisitos mínimos

S.O.: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1, Windows Vista 64 Bit Service Pack 2* (* Se recomienda una tarjeta gráfica de NVIDIA para ejecutar el juego en Vista).
Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz (4 CPUs) / AMD Phenom 9850 Quad-Core Processor (4 CPUs) @ 2.5GHz.
Memoria RAM: 4GB.
Tarjeta gráfoca: NVIDIA 9800 GT 1GB / AMD HD 4870 1GB (DX 10, 10.1, 11).
Tarjeta de Sonido: Compatible al 100% con DirectX 10.
Disco Duro: 65GB libres.

2 1 respuesta
AlunaGeorge

Hay alguna configuracion optima para sacar el mejor rendimiento sin que se vea horrible? Me van bien en default pero prefiero bajarlo un poquito y que no me de tirones. He probado con todo en medio y los coches se ven horribles, como si tuvieran algo metalizado por fuera, no se si me explico.

Que version de directx usais en el juego?

B

Hace unos dias que el online va de puta pena...

Desconexiones por que si, tanto en una mision solo o con gente.
Nada mas entrar al juego y cargar el online me pone tiempo de sesion agotada y me manda a la campaña.
Lag extremo de 5 a 10 segundos por que si (y eso que de rendimiento no me quejo)

En fin, o pulen bien este juego, o pronto me cansare de el...

1 respuesta
Ps1Co

#1128 dimelo a mi q cada parche q sacan tardo siglos en bajarlo xq se desconecta cada 2x3 y ya ni hablar a las velocidades q baja

vinilester

A mi por ahora los problemas me los da el single, porque al online ni entro hasta que no me termine la historia.

No se si por la forma de jugar, de salvar, yo que se tio, pero ya he tenido varias veces saves corruptos. Por lo menos tengo claro como solventar el problema.... pero jode.

Algo asi pone en los avisos del principio

No salgas ni apagues el juego mientras aparece este simbolo bla, bla, bla

y deberian añadir.... pero si se tiene que joder, se jodera igual.

B

llevo 60 horas de juego y entre petazos y petazos me está dando por cojer la ps3 y jugar sin errores de Gta V ha dejado de funcionar.En serio desesperante hacer misiiones y que se pete al acabar la misión.

Mucho asco.

Y lo he probado en 3 ordenadores , tienes fallos de software brutales.

S

aún no hay ningún fix para el tema del lag que produce activar el crossfire??

andaba probando con x2 280x y vaya una basura :(

vinilester

Yo he terminado por mandar un ticket. Estoy ya bastante harto de los problemas que tengo con los putos saves.

P

Tenga esta actual y nueva configuración (estoy por comprar), mas que todo jugar con el GTA V (full resolucion) ? y editar en vegas y photoshop

Actual:

Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E4500 @ 2.20GHz
NVIDIA GeForce GTX 550 Ti
RAM 4 GB, 887 DDR2
Targeta Madre Intel DG41TY

Nuevo:
AMD FX-8370 AMD FX-8370 Vishera 8-Core 4.0GHz (4.3GHz Turbo) Socket AM3+ 125W

Tarjeta Video AMD Radeon R9 280 SAPPHIRE DUAL-X 100373L Radeon R9 280 3GB 384-Bit GDDR5 PCI Express 3.0 CrossFireX

RAM 8GB CORSAIR Vengeance 8GB (2 x 4GB) 240-Pin DDR3 SDRAM DDR3-2133

Tarjeta Madre AMD 990FX ASUS M5A99FX PRO R2.0 AM3+ AMD 990FX SATA 6Gb/s USB 3.0 ATX UEFI BIOS

SSD 120GB SATA III Kingston SSDNow V300 Series SV300S37A/120G 2.5″ 120GB SATA III

CORSAIR Hydro Series H100i Extreme Performance

Fuente Poder 750W Thermaltake SMART Series SP-750PCBUS ATX 12V 2.3 SLI CrossFire 80 PLUS BRONZE PFC Activo

esta bien ? para comprarme de una vez ?

1 respuesta
vinilester

#1134 Con un SSD de 120 GB poco vas a hacer. Metele tambien un HDD.

1 respuesta
P

#1135 Gracias por contestar, esta la estoy armando a base de lo que puedo comprar y de lo que he visto por aqui, soy de Costa Rica, agregare el HDD de 1 TB que es el que puedo acceder, pero en cuanto a hardware, esta bien ? para lo que es el GTA V a full resolucion ? la verdad no se mucho, como te digo lo que he leido a sido de esta foro para armar esta configuracion de hardware

Dejo el precio de cada componente, en dolares americanos:

el AMD: 240 Dolares

La Radeon: 275 Dolares

los 8 GB de RAM; 114 Dolares

La AMD 990 FX: 181 Dolares

El SSD de 120 GB: 74 Dolares

EL HHD de 1TB: 69 Dolares

H100i: 114 Dolares

La Thermaltake: 114 Dolares

....

1 respuesta
vinilester

#1136 Los fps son tan importantes como la resolucion. Yo es que juego a 1440 x 900 y no sabria decirte cuantos fps ibas a tener, pero vamos, que a full de resolucion como es logico, si que vas a poder jugar.

1 1 respuesta
P

#1137 Gracias, la compra la realizare esta semana, subire unas capturas, Gracias!

trizen

Aver si alguien me puede echar un cable.. Tuve problemas de tirones al conducir etc al principio, puse los drivers beta de amd y solucionado. Y estos días me empezó a preocupar las temperaturas, miré el msi afterburner y las veía altas, y de ahí que decidí variar la velocidad de los ventiladores de la gráfica. Hasta que lo he decidido borrar porque con hwinfo me daba otras temperaturas y ahora no sé porqué me estan volviendo a dar tirones a mas no poder el juego.

Mi pc:

i5 4670k
r9 270x 2gb

Lo peor es que llevo gráficos en normal y las temperaturas tampoco las veo muy altas, si que hay algun pico de 72 grados de la grafica pero la media es:

CPU => 47º
GPU => 60º

1 respuesta
B

la cpu esta bastante bien de temp tanto como la gpu.

Pero en el tema de los tirones es mas complicado ayudarte.

Prueba a poner las sombras en minimo, es lo unico en que puedo ayudarte ya que con un amigo hemos probado 300.000 maneras para quitar el sttuter y lo unico que "parece" que le ha dado la solucion fue un ssd.

Usuarios habituales

Tags