GRiD 2 #HO

Markitos_182

28 de mayo.

1
danao

Grid es un juego de coches arcade o va de megarealismo? Es en plan Gran Turismo?

2 respuestas
Markitos_182

#32 Mitad y mitad. Es muy equilibrado para mi gusto y de lo mejorcito para PC. Prueba el uno y sales de dudas.

AlfaBrav0

A mi el primero me encanto. Antes solo habia jugado a la saga NFS y el Grid me parecio brutal. Me encantaban las pistas de noches y los 24min de LeMans

isnotavail

Han quitado tambien las averias mecanicas? .

1 respuesta
Markitos_182

#35 Espero que eso sea un modo "arcade" como dice el título y el modo carrera sea como siempre. Personalmente solo voy a jugar al modo carrera, así que...

B

A ver si hacen un simulador wapo y no otro NFS come curvas en autopistas a 280...

1 respuesta
Sirius_spa

#32 o mucho han cambiado, o no se acerca ni de lejos a un GT.
Es un juego arcade

isnotavail

#37 Es un arcade , ni si quiera han metido la camara inboard.

1 respuesta
n4x0

da un asco los juegos de coches en pc, la gran mayoria estan orientados a jugar con pad y es imposible jugar con ellos con volante

#41 pues que yo sepa hay poquisimos que valgan la pena

2 respuestas
isnotavail

#40 Sera por simuladores en PC ...

#40 Pues hombre, depende de lo que busques, si buscas buenas fisicas con el volante tienes iRacing,Project CARS,netKar pro,assettocorsa (este sale este año),Rfactor2,los GTR ... vamos que tienes donde elegir.

Y en beta tienes RaceRoom Racing Experience y Auto Club Revolution .

Precisamente lo que mas flaquea en PC son los arcade para jugarlos con PAD como GRID, que en los ultimos años solo hemos tenido el NFS Shift .

2 respuestas
2 meses después
B

#39 Por favor aclárame una cuestión sobre la ausencia de cámara cockpit en GRID 2
¿Se refieren a la vista con el volante y el salpicadero o tambien significa que no va tener la famosa vista de primera persona?

Sin vista en primera persona, ni me acerco.

1 respuesta
isnotavail

#42 Se refieren a la del volante y salpicadero .

B

Si se ve el morro no es primera persona puramente. No me gusta que se vea el morro.

1
27 días después
izverg

YA DISPONIBLE
http://store.steampowered.com/app/44350/?snr=1_4_4__100

sin embargo en el gocdkeys se puede encontrar por 23€

nadie lo ha probado aun?

1 respuesta
SeNte

#41 El Project Cars tiene una pinta cojonuda, lástima que ya no se pueda entrar en la "beta" :__
El Auto Club Revolutión no está mal pero lo actualizan muy poco y no hacen nada contra los que solo entran en las carreras para chocarse contigo en las curvas : (

El resto no los conozco, alguna recomendación? Busco algo tipo Forza o GT, simulación 70% arcade 30% pero que no sea más dificil que llevar el propio coche y que se pueda jugar con mando, de momento no tengo volante.

2 respuestas
isnotavail

#46 El tema de chocarse, solo se soluciona con un sistema como el de iracing, y no hay ningun arcade sim en el mercado con ese sistema, asi que depende mas de los jugadores que del juego.

Por lo que pides, lo unico que tienes es GRID 2 y NFS Shift 2 , asi que tu eliges.

Deok69

#45 #46 os dejo un vídeo que grabe el otro día , el juego la verdad que está guapo , haber no es forza ok? pero cumple perfectamente. Simulación y un poquito arcade, para no aburrir.

El online esta bastante guapo porque premia el no darse de ostias con todo cristo , aunque siempre esta el típico kamikaze.

1 respuesta
ramaGZ

GRID 2: Mono Edition es el videojuego más caro del mundo, valorado en £125,000.

http://bac-mono.com/grid2.php

j3, son graciosos.

Aidanciyo

#40 Lol, la plataforma con mas simuladores y buenos. No se que quieres.

1
isnotavail

#48 Exactamente como premian el no chocarse? porque en ese video, le comes el morro a base de bien, y el otro intenta estamparte en la ultima curva , y en EOL se quejan precisamente de que esta lleno de kamikazes y viendo algun que otro stream me he encontrado con lo mismo.

Por otro lado, yo no se donde ves el "Simulacion y un poquito de arcade" en todo caso sera al reves, arcade con tintes de sim.

Lo he estado jugando un par de horas, y me parece peor juego que el anterior , es bastante mas arcade, las fisicas parecen coches de scalestrix y los daños mecanicos estan peor implementados que en el primero.

Truficono

Se ve que es muy arcade claramente. Parece que los coches no pesen nada y toman las curvas de una manera tan fácil... parece que solo falta que suelten pieles de plátano y lancen conchas de tortuga. Que no lo critico, es un juego arcade y ya está, pero que se sepa, que de simulación tiene bien poquito.

1 1 respuesta
Desk

A mi me gusta el juego, le he echado ya unas cuantas horas y no me desagrada. Quizás los que se quejan del juego buscaban un simulador para jugarlo con volante y cambio manual, yo como no buscaba eso pues para mi el juego cumple su cometido perfectamente, por 22€ que me ha costado.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#53 ¿Dónde lo has pillado a ese precio? Yo no compré la pre-order al final.

1 respuesta
B

#52 lo estoy jugando y es casi tan arcade como un nfs

1 respuesta
Deok69

#55 pues pa ti el nfs xD , creo que esto es algo mejor que la ultima mierda de most wanted...

1 1 respuesta
B

#56 GRID 2 es solo un poco mejor que need for speed most wanted. Absolutamente prescindible.

1 1 respuesta
isnotavail

#57 Totalmente de acuerdo, hasta el Shift 2 es menos arcade que esto.

1
Desk

#54 En el buscador de gocdkeys puedes conseguir tiendas que venden claves baratas. En mi caso la compre en onlinekeystore por medio de PayPal, y me dieron la clave al instante para Steam.

n2kk

Alguien juega con mando en el PC? Ami la sensibilidad de los giros con el mando es execesiva me gira demasiado, hace que me derrape el coche y todo.. si alguien le pasa lo mismo y lo haya podido areglar MP :)

1 2 respuestas

Usuarios habituales