Guild MV - Club FIFA 11

DiSKuN

Me echais de menos? Este mes he estado liado con la mudanza. En cuanto acabe, volveré a daros caña con la rubia.

g0lEm

yo estoy como compra jodido con examenes. acabo en una semana y pico y volvere a conectarme!

20 días después
Comprad0r

hola? xD

Just1n

hola!, yo sigo esperando a que me acepteis en el club!, aunque creo que estoy anda algo 'muerto' no? xD

1 respuesta
Crus

#484

Ya casi esperate a FIFA 12 xDDD

g0lEm

joer yo estoy conectado casi todas las noches de lunes-jueves desde hace 2 semanas y no hay ni perri! A ver si coincidemos de nuevo 3 o 4 pa exar algun partidillo

Comprad0r

Los examenes y tal..

Yo la verdad que tengo que comprar live y este mes para lo poco que he jugado no me merecia la pena..supongo que para marzo estaré,veremos quienes están y que demos hacer.

sergiovk

Dire la frase, nos vamos al 09?

1 respuesta
BlackBeasT

#488 No te referiras al fifa09 no?

1 respuesta
sergiovk

#489 Por supuesto, no me preguntes porque.

Aun asi que sepais que he perdido fuelle, desborde y la magia que tenia, en caso de volver no nos comeriamos un torrao y nos frustrariamos. Mejor ya esperamos al 12 y nos ahorramos el cabreo.

1 respuesta
BlackBeasT

#490 Nah si yo estuve jugando no se si fue hace 2 semanitas o por ahi ya que es de lo que mas me gusto y me pase una tarde mu rica con mi colega pero te lo decia por esto.

http://www.elotrolado.net/hilo_ea-decide-cerrar-algunos-de-sus-servidores_1549348

Son unos hijos de puta...

#492 Y de largo,mis 6xx victorias lo avalan xd

1 respuesta
sergiovk

#491 cachis...

Yo jugue hara un mes en casa de un colega que es demasiado gitano como para tener el 11 y te dire que me parece el mejor FIFA xDD

#491 Tu que vas a ganar, cojo.

1 respuesta
g0lEm

hijos de puta si yo estoy muchas noches conectado y no os veo a ninguna.
estais haciendo una campaña contra Bill Gates y habeis dejao de pagar el live o que cojones pasa :D

PD: seguro q os habeis pasao a kinect..

Comprad0r

Dejarlo para el fifa12? hola? si está a 1/2 de vida del fifa11 que estais contando enfermoss xDDD.

Yo este finde seguramente entre, pagaré el live al final...q remedio XD.

sergiovk

Yo lo aviso, no hago ruletas ya, he perdido el toque.

Si volvemos no jugamos ni a la taba, soy esencial.

g0lEm

A no te lo hemos dicho Serigio? esq veras al final se llenaron las plazas y habia que dejar a alguien fuera, y buena ya sabes q como pensábamos que no volverias a entrar..pues bueno..te hemos expulsado! No te preocupes por tus ruletas, siempre nos caiste muy bien! jasjajsajsjasj

1
sergiovk

Vaya hombre vaya, y yo ahora que hago?

g0lEm

Cobras finiquito, rescindimos el contrato de buenas..

Comprad0r

No te preocupes Sergio, tú siempre serás...

sergiovk

Ala, que mala es la envidia.

19 días después
BaiFo

Bueno yo ya terminé el modulo, los examenes, trabajos y ahora tengo más tiempo para jugar. Todavía sigue en pie el equipo o ¿cada uno está por su cuenta?

2 respuestas
Fuury

#501 Yo almenos voy por mi cuenta ya... me he buscado un equipo y todo , viendo lo parado que estaba esto :I

Crus

A mi me entran ganas de echar algun partidillo

DiSKuN

he de comprobar mi jugador, creo que me lo jodió la update de plantillas de febrero. Ahora me aparece con número 77 y en el Arsenal ?¿?

BlackBeasT

#501 Pedistes para fichar en lhdh? me preguntaron ayer por ti xDD

1 respuesta
BaiFo

Si, volveremos a jugar juntos :)

Fuury

#505 En principio estoy en Guarderia Jackson , pero tengo que jugar de LTI , si en LHDH me asegurais posicion de MC/MCO/MCD me voy con vosotros x'D

Comprad0r

Yo esta semana volveré seguramente :) y organizamos algo si quereis.

9 días después
sergiovk

Ya para el FIFA12 a tope eh.

BlackBeasT

Lo siento pero baifo tiene contrato vitalicio,de los mejores laterales que he visto,calmando el balon frio como el acero en partidos locos y polivalente.

Usuarios habituales

  • sergiovk
  • v3NoM
  • DiSKuN
  • Crus
  • g0lEm
  • Comprad0r
  • Fuury