Guild MV - Club FIFA 11

TiDuSS

estoy vivo aunque no lo parezca, esta semana me compro el juego y empiezo a darle :)

Comprad0r

#61 Es bueno saberlo xD.

#59 y #60 Perfecto, ¿horarios? el único problema que puede ocurrir es que seamos muchos al ataque y debamos de rotar dependiendo los partidos y como vayamos.

Ya somos un buen número de personas, la cosa es ver cuando podemos encontrarnos, y así no tener el problema de ver a 12 personas online y dejar a 1 persona fuera.

Sería buenisimo, decir el horario de todos pero más aún una alta posibilidad de entrar, para así poder quedar 8 personas y jugar ( por ejemplo), tener una mínimo organización.

B

Yo no tengo un horario fijo, pero menos por las mañanas... podria encender la consola de 16:00 a 22:00.

Yo Viernes y Sabados podria jugar hasta la hora de salir de fiesta, 23.00 - 24.00

El problema es que yo por semana como tarde hasta las 22.00

Comprad0r

Perfecto, sería para ver mas o menos cuando nos podremos ver.

La mayoria de los casos y según la época del año, veo mucha gente por la noche, por la tarde depende muchisimo de como esté el tema del trabajo/estudios aunque cuanto más nos acerquemos a invierno, la gente sale menos y se puede ver más gente V-S-D xD, por la noche claro también.

PaPa

Yo, MC o MCO(la que siempre e jugao) o DC(tambien puedo jugar.)
Agrega l Razer l que es un colega mio que tambien se apunta juega de Delantero.

Mi horario pues por las tardes depende de cuando me levante la verdad y a partir de hay hasta las 5 o 6 de la mañana , hay dias k me levanto antes sobre la 12 o las 2 y otras a las 6 o 7 de la tarde, a partir de cualquier hora me viene bien,menos de 9 a 10 que suelo jalar,ya despues me puedo quedar hasta las tantas, y findes de semana salvo que salga a k me el aire el mismo horario que entre semana.

y mi colega a partir de las 4 hasta las 8:30 y luego de las 11:30 a las 12 o la 1 de la mañana, y fines de semana suele conectar bastante y hasta las 3 o 4 algunos de ellos, el viernes y el sabado si podria kedarse bastante, el domingo el mismo horario que un dia de diario.

Comprad0r

Tu amigo no podria conectarse a MV o registrarse? lo digo además porque somos muchos en la DL y no sé si tendremos problemas algún dia xD, porque claro...todo esto depende de la gente que nos encontremos online cuando estemos a jugar xD.

g0lEm

fuck Yeah!!!!! Cruss y Baif0 pareja de centrales ! Ya podemos ser amarrategui cuando ganemos 1-0 con gol sucio warro de corner, metodo anti equipos dopados:

1) Meter gol rapido, aunq sea con el culo
2) Linea de 6 en defensa
3) Esperar a q baif0 y crus nos salven el culo

jjajajaja

PD: Compra mete a baif0 de defensa

B

Es normal que me este emocionando y tenga una sonrisa en la cara?

g0lEm

#68 Yo no hago mas q ver a amigos viciandose al online por equipos, y me estoy mordiendo las uñas q no me qedan dedos de la envidia XD

Compra: no te preocupes por el tema de la saturación de delanteros, siempre podemos jugar en plan inter de mourinho. 4-3-3 y los dos delanteros q jueguen en banda q bajen a defender rollo eto'o

Si coincidemos demasiados pos nos vamos repartiendo los puestos y ya esta, al fin y al cabo para subir a nuestro pro hay q jugar de defensa medio delantero. Ya q muchas hazañas q dan resistencia fuerza y demás se consiguen jugando de defensa..

-MakeA

Por fin esta tarde lo tendré... Ya lo han repuesto en el mediamarkt, se agotó en media hora ¬¬'

B

#69 que se supone que se juega con el jugador que tienes en lo que seria el modo leyenda del pro? Es que vengo del pro y no tengo ni idea del fifa...

g0lEm

Si, tu te creas un Virtual Player q empieza siendo un poco paquete en todo:

  • Lo vas mejorando consiguiendo hazañas, que pueden ser desde meter un gol colocado, hasta hace 3 regates en un partido con exito, o dar 2 asistencias etc..cada hazaña te mejora.
  • Pueden conseguir hazañas jugando en el modo offline, poniendo a tu jugador en el Real Madrid por ejemplo y haciendo una carrera profesional, es como el modo manager de toda la vida pero tu jugador juega con ronaldo higuain y demas..
  • O bien jugando online, en el modo clubes. Consiste en q cada uno manejamos a nuestro jugador (en la posicion que quieras, incluso portero) y jugamos contra otro equipo.
    Para jugar un partido online modo clubes, como minimo es necesario ser 3 personas, y uno de ellos debe de renunciar a jugar con su jugador exclusivamente, y manejar todo el equipo (excepto los jugadores de sus compañeros del equipo). Existe la opcion de jugar por ej 3 personas y q las 3 manejen a su jugador, y la maquina se encarga del resto, pero te puedes imaginar el follon q es jugar con la maquina en tu equipo XD
Comprad0r

#68 Ya somos dos xDDD, espero que esto vaya a bien y podamos divertirnos porque ya hay ganas, además que estoy igual que g0lem xD, que el otro dia estabamos desanimados D: !!

#71 Sí, se utiliza tu virtual player, que lo has creado y tal xD.


Hoy estare todo el dia y por la noche lo más seguro que también xD.

B

Entonces tengo que crearmelo y darle caña... ya tengo plan para estos dias.

BlackBeasT

Este año se puede jugar con 2 minimo.

Comprad0r

Con dos? buff, por una parte bien pero por otra...xD.

Insua11

Yo esta noche me conecto , a ve si jugamos ya algun partido , pa ir conociendonos en el terreno de juego xD

Comprad0r

Sería lo mejor, para ir viendo como jugamos en conjunto ( y solos) y asi poder ver que hay que mejorar para que el equipo tb mejore.

NosFeR_

He estado buscando el club y no me sale. Primero busqué por el nombre, cuidando mayúsculas y todo y no lo encontraba, así que miré a ver todos los clubes con idioma Español y no vi este :/

Comprad0r

Lo acabo de ver y pone lo mismo: MediaVida FC :S, es muy raro q no te salga, de todas formas mira tus invitaciones y podré inv al club.

NosFeR_

Vale, ya me salía, no sé por qué, miré el mensaje y no le di a aceptarte :palm: :palm: :palm: :palm:

B

Estoy a tiempo de apuntarme? :$
Soy mediocentro
Gamertag: koronas1

Comprad0r

#80 No te preocupes xD, si me ves conectado avisame y te envio invitacion al club.
#81 Por supuesto, de momento no hay ningun problema, además que de momento tp hemos jugado xD, así que hasta que se vea la cantidad de gente conectada no hay problema.

Tu otro GT esta baneado no? xD, bueno yo te agrego ahora y te invito :), tienes algun horario a la hora de jugar?

Situación actual del equipo MediaVida FC:

DEFENSA:

- DiSKuN - Diskun83 (Portero o LI)
- NosFeR_ - nosfermg86 ( Portero o DF)
- Crus - Crusss (DF)
- BaiFo - Baif0 (DF)

MEDIO:

- g0lEm : Tomm Brady (MCO)
- Insua11 - Pocho Insua (MC)
- direal - Vitilo (MC)
- PaPa - MrPapa21 (MC / MCO)
- KoRoNaS - koronas1 (MC)

ATAQUE:

- WinBacK - winback1 (ED o EI)
- TiDuSS - betowsky (MP o EI/ED)
- sergiovk - Sergiovk89 (DC o MP)
- MakeA - alvarit089 (DC, EI ó ED)
- Comprad0r - MSJ Privado en MV (DL o MP)

DF = 4
MC = 5
DL = 5

Total: 14 personas

Añadir a favoritos el tema.
Añadir a favoritos el tema.
Añadir a favoritos el tema.

BlackBeasT

Os aviso por si os pasa,a veces da error cuando vas a jugar y te dice que no te puedes meter en el vestibulo por noseque error que intentes luego,cerrar sesion y volver a entrar,otro modo es salir a la interfaz pero pienso que es mejor lo primero.
Dicen que pronto lo arreglaran que se han visto desbordados,esperemos que no se esten bañando en billetes y suden de nuestra cara xd

Comprad0r

Muchas gracias por el aviso :) .

A los que están online, ahora os invito al club.

Comprad0r

Vale Blackbeast xDDDD.

En el grupo 4, por fin nos ponemos a jugar, alvarit089, nosfer y pocho insua y yo.....y nos peta xD, que alegría xDDDD.

-MakeA

El online para tirarlo a la basura!

PD: Hasta luego a los que estabais en party... que me he cabreado y le he metido un botonazo a la xbox xD

BaiFo

Gracias por realizar su pedido con zavvi.es. Nosotros le podemos garantizar que el pedido que mostramos ha sido enviado.

El envío suele tardar entre 10 y 15 días laborables, pero en algún caso puede darse la situación de que haya un retraso. Por favor permita 30 dias laborables de plazo antes de notificarnos el retraso.

Diosss decirme que no tarda tanto xDDD. ¿Sabeis con que compañia de transporte lo envian?,

Crus

#88

A mi me llega como correo ordinario, vamos con Correos.

Normalmente en 5-7 dias desde que lo envian.

B

A mi los que me hablaron ayer, lo siento pero me tenía que ir, y no tenía el micrófono a mano jaja

Conseguisteis jugar? S hay gente esta tarde yo me apunto xd

Y de horarios... casi todos los días por la tarde-noche estoy disponible...

Usuarios habituales

  • sergiovk
  • v3NoM
  • DiSKuN
  • Crus
  • g0lEm
  • Comprad0r
  • Fuury