Guild MV FIFA 12 PC

Zoko

Recomendación

Agrega este hilo a favoritos usando el botón situado a la derecha, es más que una recomendación una obligación ya que usaremos el hilo como medio de comunicación entre los miembros fuera del juego.

CLUB: MEDIAVIDA CF

El nombre del Club es MEDIAVIDA CF.
Hay otro creado por el anterior tío que quería llevar a cabo la idea llamado

spoiler

a secas, pero no es ese. Buscad MEDIAVIDA CF
El club es privado para que entremos los que posteamos aquí.

Lista de Miembros

Requisitos para entrar

· Estar registrado en la comunidad de Mediavida.com
· Ser respetuoso con tus compañeros y nada de malos rollos.
· Tener un mínimo de experiencia en el juego. (Me refiero a que sepais jugar un poco, por lo menos como funciona el juego y jugar un poquito, no pido PROS)
· Usar TS3, usaremos el canal de MV.

Datos TS3 MV

· Tener algo de disponibilidad, es decir, no jugar cada 3 meses.

Plantilla para solicitar entrar al club

Copiar y pegar rellenando con vuestros datos
Zoko

Post reservado para el futuro.

GR33N

Nick MV: GR33N
Origin ID: IronhideESP
Posición: MCO
Media: 77

#4 ;)

1 respuesta
Zoko

#3 A la hora de comer llego a casa. Voy a agregaros a todos a Origin y os voy invitando, que el resto no saben aun de la existencia del nuevo thread. A ver si nos ponemos a darle un poquito.

Btw, encantado de verte por aquí :3

1 respuesta
B

Nick MV: glu
Origin ID: GLUSAURUS
Posición: MCO
Media: Ni idea x'D

san1

Ahora mando solicitud ^^

ivanGCF

Nick MV-> ivanGCF
Origin ID-> ivandex
Posicion-> MI/MCO/MD
Media-> MCO: 76 MC: 72

Dr_CrAzZY

Nick MV: Dr_CrAzZY
Origin ID: DrCraZY
Posición: MCO/EI
Media: 78

xPipOx

Jugais mucho que ya veo que me habeis agregado por que el otro supongo que fue olvidado? Yo ahora estoy con el BF3 a tope, pero a ver si hoy me uno al club :D

SaNt0S

no veo movimiento en el club ehh

Mercker

yo estube los primeros dias super on, jugamos zoko y yo 2 partidos, subi a mi pro de 73 a 84 de media. Pero ahora salio el DC Universe free, estoy un poco off en el fifa y me lleva casi todo el dia en descargarlo y no puedo jugar online. La semana que viene estoy ya on a full.

Pero si kereis jugar ahora avisar por origin pongo pausa a las descargas y jugamos.

san1

Podriamos decir un dia por la noche o algo yo tengo ganas de jugar, esque el virtual pro con randoms la gran mayoria de veces da asco, espero que no seais de los que tienen el boton A roto ^^

Mercker

Los q estamos aqui en teoria nos gusta el futbol, pues por ejemplo podriamos jugar despues del partido de champions de La1 a las 22:30

CaLaTa

Yo de momento no tengo tiempo para jugar, pero en 3 semanas o así ya estaré a tope.
Me guardo el sitio.

LinkinMark

Nick MV: LinkinMark
Origin ID: Marc30032
Posición: MCO/DC
Media: Ni idea..

Agregarme todos los que querais! tengo disponibilidad noches!

2 meses después
qakerz

Nick MV:qakerz
Origin ID:qakerz
Posición:MCO
Media:73

la verdad es que lo instale hoy, me exe un par de partidos, yo tengo dispo por las noches, le pegue ayer un format al pc, y no tengo el ts3, luego a la noche me lo bajo y instalo, si os apetece jugar o lo que sea, enviar privado o por aki mismo, me molaria jugar con peña xd pa no marginarme XDDD

a todo esto, llevo bastante tiempo jugando al de ps3 con mi cuñao en su casa, pero es la 1ª vez que lo tengo yo, juego con mando ps3 conectado y bueno, nose XD ya direis algo ^^ saludos!!

9 días después
Dr_CrAzZY

#2 #3 #5 #7 #9 #10 #11 #12 #14 #15 #16

Podriamos darle hoy no? que os parece?

se_ale

esto sigue vivo?? porque si es así me apunto y a ver si echamos unos partiditos no??

2
11 días después
GrAnRA

yo me lo acabo de comprar hoy en el pc k estaba rebajado. No me entero mucho pero yo me apunto a partidillos ^^

Alguno de aqui suele jugar ?

1 comentario moderado

Usuarios habituales