Guild MV - Monster Hunter 3 Tri

Alatriste

Pues viendo que nadie se anima, he decidido crear yo el tema:

Como la mayoria sabeis el juego consiste en matar bichos, conseguir materiales de sus cadaveres y hacer equipo para poder matar bichos más grandes y poderosos.
Propongo que intercambiemos Nicks y código para ir de cacería juntos; si podeis aportar datos como vuestro horario habitual y tal podriamso organizar algo.

Iré actualizando #1

Modelo de Ficha: (que ademas son mis datos)

Nick: Culebra (Nombre del Pj)
ID: GVWHMK (se saca metiendote en una partida online:Menu>Info>Información local)
Horario: Mañanas principalmente
Equipo: Espada y escudo, Armadura de Ludroth Real (es opcional este punto, pero conviene saber que armamento usamos)

8 días después
ARLO

Nick: Arlo
ID:
RC:17
Horario: Nocturno
Equipo: Gran Espada (Hoja Golem), Armadura de Barroth y crafteando Lagiacrus set.

Numi

Nick: Umisame
ID: ya la mirare
RC:37
Horario: Tardes
Equipo: Rathian+ , me falta una pua+ para completar el set.

LordSiK

Nick: Lordsik
ID: Luego la miro
Horario: Mañanas y tardes ( menos lunes y miercoles ) y alguna que otra noche
Equipo: switch axe , pensando que armadura empezar a hacerme

No he tocado el online ya que llevo poco en este, a ver si esta semana saco mas tiempo y quemo el offline

Link34

Nick: Link
Id: MEUNTU(lo se, mola mazo)
Horario: Por las noches, solemos tener un hueco libre
HR: 25 creo que era
Equipo: O sns o hammer

Heatseeker

Nick: Dante
Id: 551JLF
Horario: Tardes y noxes
HR: 63
Equipo: Rathalos upgraded / Ingot + | Alatreon Spear / Epitaph

H

Como idea, podríais quedar 1 día a la semana para ir de cacería y ver como funciona el invento, si luego queréis añadir más días como vosotros veáis.

Animar también al foro general con avisos de kedadas para que la gente se anime también.

Saludos.

Ulmo

Bueno q voy, aun soy un patetico RC 1 pero q no se diga!!!

ID: B57KYU
Nombre: Veldrin
Arma: ballesta

Equipo: actualmente voy casi quropeco full, al menos eso intento xDD
Horario: bffff, depende.

7 días después
punkiriko

RC 16, a ver si subo ya.

ID: EKTZBU
Nombre: kiri
Arma: hacha-espada, espada larga

Equipo: Full Rathian, construyendo Lagiacrus y Rathalos.
Horario: Entre semana 15:30-18:00,viernes y findes cuando tengo un rato.

NdY78

Nick: Indy
RC: 15
ID: ZVQKZ1
Horario: Noches 22h a 2h
Equipo: Martillo Pluma Inválida, Armadura de Barroth completa

Ahora mismo estamos un amigo y yo en Novatos>Novatos 1> Puerta de ciudad 2> Ciudad 1 intentando hacer el evento de de cazar al Gobul, pescar cuatro peces dorados y pescar al gobul. Estaremos hasta las 2. Si alguien quiere unirse, que se traiga cebo de pez dorado que solo tenemos 1, los otros que teniamos los hemos gastado con unos gilipollas que no sabian hacer la misión.

kAiSerr

es muy necesario el wii speak? es que viendo que es un microfono ambiental y que tengo la tele un poco lejos no me apetece pegar berridos xD,trae chat o algun tipo de frases predeterminadas?

Alatriste

ambas cosas, puedes memorizas hasta 20 frases y tiene chat que es compatible con teclado USB

m0n3t3

Nick: moneton
ID:1HTFRR
RC: 8
Horario: tarde/noche
Equipo: rhenohasta y casi full ludroth

11 días después
kAiSerr

Nick:oneksr
ID:UKTZ39
RC:24
Armas y Armadura:martillo y armadura de lagriacus o rathian

Hurtiek

Nick: Hurtiek
RC: 1 (Acabo de empezar xDDD)
ID: 91AEPB
Equipo: Tengo pensado en usar ballesta.

21 días después
Uneim

¿Alguien sigue jugando?

Acabo de empezar y me gustaría jugar con españoles.

Nick: Angel
ID: 197ND1
RC: 4 ._.
Horario: Noches de 22:00 hasta 02:00
Equipo: Hacha-espada, armadura de Barroth,

Ulmo

Yo sigo dandole de vez en cuando, suelo matar al menos 2 o 3 bichos por semana, asi q voy subiendo lento.

De momento voy con RC: 30 y ahora q ya puedo hacer misiones de mayores empezaré a fabricarme mejores ballestas.

2 meses después
ARLO

Alguien sigue jugando a esto ? que me avise por privado plz

Ninieru

Sigue alguien por aquí?

Nick: Ninieru
RC: 57
ID: XGQGQA
Equipo: Set de Agnaktor+ (me falta la muslera, pero la consigo easy). Las armas que uso más frecuentemente son espada y escudo, lanza, martillo y espada larga, en este orden.

1 mes después
PChuckNorris

Holas, me uno si aun estais vivos:
Nick:Lain
ID: no me acuerdo pero soy el unico con el nick Lain
RC: 38
Horario: Fin de semana por las tardes o cuando puedo si no tengo examenes
Equipo: set Agnaktor, ceadeus, rathalos, diablos, lagiacrus, me estoy haciendo el jaggi+. Armas: uso todos los tipos y tengo todos los elementos de cada tipo, excepto dragon que solo tengo la katana gun dao y de lanza solo tengo una de agua, ya que no la uso casi nunca.
PD: No uso ballesta

2 meses después
kAiSerr

si alguien sigue jugando yo ahora le he vuelto a dar los fines de semana mis datos estan arriba ,aunque llevo ahora la armadura de dober,deviljho y uragan las que mas y suelo ir a lanza o espada grande y alguna vez a martillo

9 días después
kurty89

Se lo he pillao por 5€ a un colega y voy a empezarlo proximamente alguien se apunta? tampoco tengo mucha idea de como va esto :)

Usuarios habituales

  • kurty89
  • kAiSerr
  • PChuckNorris
  • ARLO
  • Ulmo
  • Alatriste
  • Numi

Tags