Guild MV - White Knight Chronicles

B

El tema de agregar amigos está mal hecho en este juego xD. Al enviar una solicitud el 80% de las veces falla y aunque tú le agreges el otro no te sale agregado. Lo mejor es agregar al PSN o agregarle tu a amistad y que el otro haga lo mismo. Es decir, tu le das a agregar a amigo y te sale esa persona en tu lista de amigos pero al otro no (es un error del juego), por eso lo mejor es que tu le agregues y si luego ya te lo encuentras jugando agregarle cara a cara (ese no falla)

Sobre cuando nos metemos, pues depende de como pueda la gente. A mi decidme una hora y yo me meto xD

27 días después
kurty89

Yo me lo he pillado hace nada y estoy buscando gente para jugar online ya que es lo que mas me llama ultimamente de los juegos, su modo online xDDD

15 días después
XaLoPa

Hola muy buenas. Soy nuevo en el juego y estoy buscando un clan para jugar online. Me a gustado mucho la guía y ya estoy en r4 haciendo venganzas a saco. He acabado el juego 1 vez y volviendo hacer una 2ª para poder coger cofres y renacer, estoy haciendome un lancero. Espero vuestra respuesta. Muchas gracias. Mi ID en PSN es XaLoPa y en el juego XaLoPa (mundo).

B

Pues no sé quién seguira jugando Xalopa pero cualquier cosa aquí estamos. Yo ahora estoy jugando a otros juegos pero si alguna vez te hace falta alguien supongo que puedo tirar para allá y darte unos consejos :D

XaLoPa

Me imaginaba que seria tarde pero weno... Gracias de todas formas. Si alguien sigue jugando y busca gente me decis. Sino esperaremos al WKC 2 xD

CrIpI

YO ahora stoy sin play pero si k m apunto a partidas cuand la vuelva a tener

XaLoPa

Oki pues avisate por un privi o por aqui, como quieras que yo ahora le estoy metiendo bien de caña para subir Rank ;)

11 días después
J

Buenas gente!!
Hace poco me compre el WKC, un mes mas o menos, y estoy empezando a viciar online.
Si alguien quiere jugar y hacer alguna que otra misión, mi PSN ID es Jozhito88 (mundo), y mi personaje es Blair, nivel 37 y acabo de llegar al RG 6.

Espero ver a alguien pronto y poder hablar con alguien por el micro en español!

Un saludo

XaLoPa

Agregame: XaLoPa ;)

1 mes después
IVaCH

Tengo una duda, acabo de pillarmelo y me hice la primera mision con un amigo online.
Lo que me pregunto...es que estoy jugando la historia también a la vez...pero claro al hacer la misión online mi pj principal sube mucho más lvl que los pjs de la historia...

¿Esto no acabará descompensando en el single player y haciendolo todo muy facil?

Gracias

1 respuesta
B

#130
Seguramente sí xD. Es muy normal que tu pj creado gane mucho más nivel que el resto de personajes. Pero esto tiene una solución muy sencilla. No uses a tu pj en el offline xD.

De todas formas, las misiones online que vayas ganando te las van dando muy poco a poco y no empezarás a tener misiones de verdad hasta que tengas RG7, por lo que tampoco se creará demasiado diferencia por lo que no te preocupes (lo normal es que tu pj saque como mucho unos 4 o 5 niveles al resto del grupo).

Pero el modo historia es fácil en sí eh, tampoco ganar unos pocos de niveles más te vaya a cambiar mucho la vida xD

1 respuesta
IVaCH

#131 Ok, gracias ^^

Soadcete

Cuando suba un poco mas hacemos matanzas entre todos? esque volvi a empezar la historia con un pj nuevo etc etc =D

16 días después
Soadcete

quedada para hacer misiones del WKC? soy RG 1 =(

vivora

Deje el pj en RG8 creo recordar. Es recomendable jugar un poco y subirle el RG para cargar el pj en el WKC2, o mejor me espero a que salga el WKC2 ya que al tener mas RG Levels, los primeros seran mas faciles de subir? Esque a partir de RG7 ya notaba demasiado el chinofarming que hacia falta y lo acabe dejando.

11 días después
CrIpI

Cuando sale el 2? me lo pillo fijo ;)

1 respuesta
B

#136
En Mayo se supone :X
En este hilo tiene más información
http://www.mediavida.com/foro/7/white-knight-chronicles-the-awaken-of-the-light-darkness-361990

vivora

Yo por si un caso sale ahora, estoy dandole muchisimo ahora mismo. Pensaba que lo deje a GR8, pero estaba al 7 y me quedaba bastante para el 8, y en dos dias me he puesto en GR9 y ahora estoy farmeando KoD2 para la animus, llorando un poquito a los GR15 se consiguen bastantes rusheos a KoD2, pero los putos gelidragones no sueltan nada :qq: :qq:

B

Un truquito para pillar mucha mierda de los dragones en KoD.

Ve a por el dragón que quieras. Pégale en la cola exclusivamente. Una vez te suelte objetos aléjate del dragón, con que te alejes durante un minuto o dos es suficiente. Vuelve y el dragón volverá a tener la cola regenerada. Pégale nuevamente en la cola hasta que suelte objetos. Repite hasta el fin de los días para pillar el objeto que quieras. Profit

1 respuesta
vivora

#139 es lo que estoy haciendo, pero me sueltan de todo menos los horns que necesito para la Arondit :(

B

Prueba a matarlo golpeando en la cabeza. Si una de sus partes del cuerpo "muere" suele tener luego mayor posibilidades de que suelte de dicha parte. Para ello antes tendrás que tumbarle y luego meterle un combo aéreo lo suficientemente fuerte para tirarlo al suelo, y una vez allí reventarle la cabeza con todo lo que tengas.

Si eres arquero o mago te ahorras los pasos anteriores :P

vivora

LoooooL, pensaba que cuando renaces, el nivel de objeto ya no importaba, pero veo que no, que estoy al 35, sin poder equipar nada de GR9 OMG OMG que mierda me pongo yo ahora jajaj

B

xD Eso putea mucho, ahora hasta que no vuelvas a subir te vuelves noob

Lo más usado es o el set de custodio o un set de ropa del Georama, aunque para eso te hace falta gastarte dinero en elementos :X

Eso sí, la ropa del georama mola infinito

vivora

Voi con el set de Inocente, subiendo en mago (quiero hacer los 4 renacimientos en mago por el tema de los elementales de KoD2, se sube folladisimo).

Edit: Que combinacion de equipo va bien para 2H GR9? Tengo falda Queens, guantes Animus y Arondit creafteados.

Edit2: Me he fijado que el set Aeros de mago de GR9 no tiene guantes, y mirando la wiki, varios sets de mago no tienen guantes. Que guantes uso en GR9, los de GR8?

En 2H, Spear, etc, suele ser mejor la combinacion de diferentes piezas de diferentes sets para buscar el stat que interesa en ese momento, pero en el caso de elemental mage, se usa el set entero de Cloth verdad? Keinart te invoco!! :P :P

11 días después
vivora

Dios, acabo de hacer el segundo renacimiento a 2H, despues de ir siempre de Elemental Mage, y madre mia, como cuesta KoD2 a lvl 35 en 2H pufffffff

B

Estás loco metiéndote a nivel 35 ahí xD

Hasta el nivel 40 o así puedes usar otras misiones. La de escolta en insectería por ejemplo está muy bien porque puedes ir por ahí luchando contra bichos que dan mucha experiencia acompañado de un caballero conejo de esos y el capitán conejo. El capitán echa curas y el caballero da ostias más o menos. Así las peleas son mucho más fáciles y además si llevas ataques que sean de elemento fuego y viento te haces fácil a cualquier enemigo. Y si son de perforación mejor que mejor.

Yo recuerdo vencer con arco a King Trolls yo sólo acompañado de los conejitos. Y eso que los arqueros no tenemos defensa ninguna xD

vivora

Vale, soy tonto entonces jajajaja en el primer renacimiento me meti aqui en mago, y bueno, vas haciendo, con reforzar y alguna curilla se hace ameno, pero esque en 2H despues de cada patrol tengo que curarme la vida entera, cada patrol es un boss para mi jajaja voi a probar pues con la de escolta, mersi :P :)

vivora

Por cierto keinart, cual dices, escoltando 1 (gr5) o 2 (gr8)?

B

Pues yo hacía la de GR8. El mejor momento para renacer es cuando eres GR8 y 9. Incluso 10.

En GR10 puedes renacer en 0'. Cada bicho te da una experiencia exagerada xD

vivora

Yo ahora soy GR9, y lo que hice en el primero fue KoD2 entero del 35 al 50. Ahora estoy haciendo como me has dicho escolta 2 hasta el 41 que me ponga equipo de gr8, y me ire a KoD2 hasta 50.

Pero claro, por mucho GR10 que seas, no te puedes meter con equipo GR7 a quests GR10 no? :S

O esque cuanto mas GR tienes, mas exp te dan los mobs?

Usuarios habituales