Hacen falta mas admins

Kill0lok0

joder que en el server de inferno/d2 lleva un cheto como 1 hora...the guy who took your life" 3508 STEAM_0:1:16248686

n4x0

lo acabo de banear que me han avisado por amigos

AeRoS

#1 por la noche ni te cuento ;)

GruMm

Hoy mismo, habia un tio que no paraba de tirar flash , hablar y molestar al grupo bloqueando etc... Vale se puede mutear, pero igualmente ha estado molestando 40 minutos. Armani se llamaba, steam id ni idea...

DukeSuperJ

En ese caso intentar grabar demo con su id y subirlo al foro me pasare mas por el server para controlarlo

Kaoticbcn

Ayer x la noche, a eso de las 3 y piko de la mñn, habia uno con cuenta 19 millones k ni se cortaba, con aim + wh, y entro y le digo.... "anda vete del server... k no tengo ganas de grabarte y luego postearlo para k te baneen" y mi dice "vale vale, ultima y me voy" acabo la ronda y se fue xDDDDDD. FLIPANTE!

androide

Buah nene, cada dia va a peor.. da asco jugar ya y eso que son los unicos servidores a donde entro.

rugendall

#5 sí eso es lo qué suele hacerse, pero para un rato qué pueden jugar algunos en un servidor "limpio" si no hay admin en el momento, te joden el poco rato qué puedes jugar durante el día.

ch3ris

si hay un admin 24horas al dia dentro del server seguro que la gente se queja de exceso de admins cuando coincidan 2 o más, esta bien como está ahora creo yo, ni sobran ni falta.

N0rth_

#9 No te digo yo que no, pero lo de ayer fue un escándalo, entre Armani como dice #4 (todo el rato poniendo reggeaton por el micro, y cegando a los de su team con FB) y el de #1... era imposible jugar.

J

#10 Por qué no grabasteis al del reggaetón?

PajarracO

Pero hombre, los admins tampoco van a estar todo el día ahí metidos. Aunque pongas a 20 admins en un sólo server, habrá algún momento del día en el que no haya ninguno.

WowXola

Pajarraco, menos mal! alguien que comprende

Tanto admines como moderadores no vamos a estar todo el tiempo , las 24 horas en el pc.

edgar23

La gente tiene vida social ehh

PD: ALGUNOS NO XD :P

Usuarios habituales

  • PajarracO
  • JuAn
  • N0rth_
  • ch3ris
  • Kaoticbcn
  • GruMm
  • AeRoS

Tags