[Halo] Aficionados y conocedores de la saga HALO, ¡AYUDA!

AG

Hola,

Estoy optando a un puesto de traductor de merchandising de Halo y necesito que me ayudéis a responder algunas preguntas que me han hecho sobre la saga para valorar mi conocimiento de la misma o mi capacidad de búsqueda en la web. Soy un negado de dicha saga por el hecho de ser un FPS en consola y no sé gran cosa del universo Halo. Algunas preguntas son fáciles y no he tenido problemas en responderlas, pero otras son más complejas y, aunque encuentro info por Internet, prefiero andar con pies de plomo y responder seguro. Se trata de un proyecto apetitoso con un socio comercial potente (Microsoft) y me haríais un gran favor si me las respondéis. Quizá, en un futuro próximo, juguéis a un Halo traducido por mí gracias a vuestra ayuda xd.

Las preguntas son las siguientes. Posiblemente os parecerán fáciles y una chorrada, pero al no conocer la saga no me fio de lo que encuentro por Internet, ya que hay referencias que se contradicen o que contienen información imprecisa o incompleta. Lógicamente, si consigo el trabajo jugaré a la saga completa, pero tengo que entregar el test en 48 horas a lo sumo y no me da tiempo a jugar a todos los juegos en este tiempo :/.

Estas son las dudas que me quedan por resolver:

- ¿Quién lleva la armadura MJOLNIR?

  • ¿Qué "AI" sirvió en el frente de batalla contra los Covenant durante los últimos días de la guerra?

  • ¿Qué es el Corazón de Midlothian?

  • ¿Qué investigaba el profesor Ellen Anders?

  • ¿Qué significan o a qué hacen referencia los siguientes acrónimos o términos?
    UNSC
    ODST
    THE FLOOD
    Dutch
    HRSotD
    Armadura SPI
    NMPD
    SOEIV
    MDT[/b]

Mil gracias por adelantado.

Denian
  • Seiya

  • Skynet

  • Un perfume frances

  • Una cura para el sida

PD: Lo siento pero estoy mas pez que tu en esta saga xD

B

Yo se alguna pero vaya, miraría la info oficial de las wikis antes de liarla

http://es.halo.wikia.com/wiki/Halopedia
http://halo.wikia.com/wiki/Main_Page

Link34

La MJOLNIR armor la llevan los spartan de serie 2(el jefe maestro es uno de ellos)

La IA que ayudó obviamente es Cortana, que derrotó a la IA del covenant y blabla

El corazón de Midlothian es una nave UNSC que se autoimmoló para destruir un huevo y medio de naves del covenant, tiene un libro solo para ella

UNSC United Nations Space Command
ODST Orbital Drop Shock Trooper
Flood, es un párasito que infecta y después muta a cualquier tipo de forma de vida que encuentra, es la mayor amenaza de la galaxia y (se supone) que salen de los halos
Dutch, es Taylor Miles de los ODST
HRSotD, Halo: Reach Screenshot of the Day, el nombre lo dice todo
Armadura SPI, es una armadura para los Spartan serie 3 que se centra en el sigilo
NMPD, New Mombasa Police Department, o departamento de policia de nueva mombasa, ciudad donde ocurre Halo ODST
SOEIV, Single Occupant Exoatmospheric Insertion Vehicle, es la cápsula de aterrizaje de las fuerzas de la UNSC
MDT, Modular Dispersal Technology, básicamente que las naves están dividas en módulos para poder desprenderse de ellos si son dañados o tal

Y eso, buscando y preguntando un colega que le encanta la saga, espero que te ayude

EDIT: Si quieres buscar información, usa halonation, es la mas completa que he visto

2 respuestas
AG

#4 ¡Mil gracias! Agradezco que te hayas parado a detallar cada una de las cosas. Querían que expusiera mi respuesta, así que voy servido con la info proporcionada.

Si alguien tiene algo de interés que añadir a lo expuesto por Link34 que no dude en hacerlo. Se lo agradeceré xd.

FelipeGM21

Solo por curiosidad, no le falta lo de la investigacion del profesor no se que?
Pero vamos, al menos el tiene idea, yo no tengo Xbaws, asi que nada que opinar

1 respuesta
AG

#6 Cierto. A ver si alguien puede aclarar lo que investigaba el profesor ese.

#4 Te importaría preguntarle a tu amigo sobre lo del profesor, please? :S

1 respuesta
Link34

#7 Cree que es un héroe del halo wars, pero que como no lo ha jugado no tiene mucha idea, si tu sacas alfgo en claro, ten
http://halo.wikia.com/wiki/Ellen_Anders

Usuarios habituales