[Halo] Bungie no está contenta con Halo 2

P

Chris Butcher, uno de los mandamáses de Bungie ha realizado unas sorprendentes declaraciones. En ellas, asegura que no está contento con el resultado que obtuvieron con Halo 2, según él porque se quedaron sin tiempo de desarrollo:

"Tuvimos de 4 a 5 semanas para niquelar el primer Halo, y diría que más del 30% de su éxito se debió a ello. Pero con Halo 2 no tuvimos nada. Calculamos mal, la cagamos, se nos fue el tiempo y no pudimos terminar bien el juego. Así que Halo 2 es mucho menos de lo que pudo haber sido y eso me está matando. Incluso su experiencia online es una pálida sombra de lo que debió ser. No soporto el multijugador de Halo 2. Por eso sé que Halo 3 será mucho mejor".

foros360.com

B

Lo grave no es que digan que el Halo 2 está sin terminar, lo gravísimo es que digan que el Halo 1 está terminado. Porque dios mío, esque hay frases insoportables, con los mismos pasillos y habitaciones una y otra vez...

Me da que comenta esto para ver si cuela y les dejan más tiempo para acabar el 3 (que más bien sería empezarlo, porque parece un 2 hi-res).

kolka

Ya entiendo por que me duro una tarde el halo2... y ademas del bonito doblaje... hey chamago, el guein se acerca!

Salu2

D10X

Esto me parece mas una estrategia para decir "Ey, mirad lo que hicimos sin tiempo", y crear una fuerte expectativa para el Halo 3.

Mas cuando el Halo 2, en el Live! y demas, tuvo una aceptacion muy alta.

3 meses después
Shikoku

Aprovecho este hilo para no abrir otro.

La cosa es que el finde pasado o el anterior (alzeimer xD) me acabe el halo 2, q por fin consegui de segunda mano. Y la cosa es que, no me ha gustado tanto como el 1, me ha dejado algo frio, tanto el juego como el argumento. Sus pasa a todos asi? os parece mejor q el uno?

Opinionessssss

P

El 1 por ser el primero siempre te deja ese gusanillo que no te dejara ni Halo 2, ni 3, ni 4 ni ..20. Pero Halo 2 es un gran juego, el online es de lo mejorcito, y graficamente es una maravilla, para ser de la generacion pasada.

Yo el unico aspecto negativo de Halo 2, es que manejas a un Covenant, algo que no me agrado muchoy bueno el doblaje... por supuesto.

Por yo tambien me lo he pillado , en Game UK, con lo que no tendre que oir al buey ni doblaje latinoamericano.

En Halo 3 ese problema ya esta quitado seras Master Chief en todo momento.

Spybreak

A mi me gustó bastante más que el uno y la historia me parece mejor desarrollada y más profunda. Al menos no hay tantos niveles reptitivos aunque los niveles en los que juegas con el arbiter son ligeramente aburridos.

Shikoku

El doblaje mejor no mencionarlo xDDDDD

Pos a mi me gusto usar al "inquisidor"

En cuanto a los graficos, me parecia iguales a los de halo 1, pero kiza hace mucho de eso y ya no me acuerdo.

Spybreak

Creeme, los graficos del Halo 2 son bastaaante mejores que los del 1 xD

G

No me creo k en Halo 3 no uses , el inquisidor xk si alguien no se acuerda, como acaba el 2.
El inquisidor, con la capitana Keyes para ir al arca.Porsupuesto usaras el inquisidor i si kieren acer un Halo4 usaran un Brute cosa que no kiero pensar

Islander

a mi el halo 2 k lo tengo reciente de ace 1s cuantos meses, me parece 1 buen juego , eso si tiene cosas imperdonables :/

Spybreak

#10 Bungie ya dijo que no jugarias como el inquisidor. Eso no significa que no vayamos a verlo. Las cinematicas estan para algo :)

De hecho no descartaria un nivel en el que te sigue controlado por la IA y ambos vais por ahi destrozando brutes :)

#11 ¿Como que?

G

#12 me puedes pasar un link de la pgaina oficial confirmando eso. mas k nada k no me puedo creer k dejen perder un personaje tan carismatico como el inkisidor

Usuarios habituales