[Halo] Dudas sobre Halo 3 y X360.

helicon

Buenas, simplemente que hace poco que empece a echarle una mano a la x360 de mi hermano y éste se compró hace poco el halo 3. ¿alguien podría contarme que pasa en los dos primeros halos? si, sé que suena absurdo, pero ni tengo un ordenador decente para jugarme los dos primeros, ni me los voy a comprar, ni nada. así que si alguien puede contarme que pasa en esos dos halos y que pasa en el tercero, etc.

qué absurdo suena pedir esto xDDDD

independientemente de ello, ¿cómo hago para poder jugar por internet con mi usuario? quiero decir, es lo del xtival ese, mi hermano con su usuario peude jugar perfectamente, pero yo no.... ¿como va eso?

DiSKuN

http://es.wikipedia.org/wiki/Universo_de_Halo

yo jugue al 1 y al 3, y la historia del 2 no la sabia. Ahi te lo explikan todo

vigila Spoilers

Para usar 2 usuarios y jugar online, necesitas 2 cuentas Gold, es decir, pagar po r2

Lo d Xtival es que lo sperfiles Silver(los que no pueden jugar x internet) pueden jugar gratis durante 3 dias, los 3 dias q duran el Xtival

Link34

Has ingresado en el live? Por que solo con tener tu cuenta creada offline dentro de la xbox no vale

Ah y los 2 halos anteriores tan tiraos de precio hombre, un apck de los 2 por 12 euros vi yo en el game

helicon

Entonces el tema de pagar para jugar online y demás, va por usuario y no por consola? menuda mierda, ¿no?

Voy a leerme lo del Halo, muchas gracias. la verdad es que em sorprende que nadie me insulte por querer jugar al Halo 3 sin haber jugado a los anteriores xDDD

Usuarios habituales

  • helicon
  • Link34
  • DiSKuN