[Halo] El halo

stj-snake

wenas,se k este no es el foro para el halo pero el ut es un juego k + o - s acerca a el y yo kiero saber si podrian crear un foro o algo para el halo o lo k sea porke del halo no s encuentra nada aki :S

ARLO

la verdad es q si

stj-snake

la verdad es ke toy formando un clan de halo y me gustaria ver si ay por aki muxos españoles para empezar con el irc,cb o cosas asi :)

G

a ver si es verdad i conseguimos 1 foro halo en juegos, ai bastantes cosas ke aclarar de este juego igual ke solucionar bastantes problemas de facil solucion como ke no vaya si tienes 1 refresh force o algoparecido :/

stj-snake

tio eske yo ace poco k juego y toy creando un clan y kiero ver como ta el panponeo en los españoles,

y kiero saber como se echan fotos en el halo algo parecido al hl k le das al f6(no se si es esa xk no me acuerdo :S )

y tios ke mi clan ya tiene irc #@rea51

Por cierto nos llamamos Area51
tag = }A51{

_BreaK_

Se arlo ahi en er team spain ^^ xDDDDDD m via tene k instala yo tb el halo xq esto no puede se he ¬¬

ARLO

mazo team spain -.-

Mauve

Son muy parecidos el UT2003 y el Halo, ambos son una mierda xD

Democrito

feo recuerdo me dejo el halo, menos mal que solo era un cd de instalacion, no como los 3 del ut2003, total para acabar quitandolo....

no recuerdo quien me dijo que ambos se parecian....sigo sin averiguar en que?¿?¿?¿ en lo rapido que te hartas de ellos??? es que no caigo... :(

stj-snake

¬¬'

Usuarios habituales