[Halo] HALO 2

BlinX

Bueno, aqui hos pongo un video de este magnifico juego que va a salir en nuestro pais el 11 de noviembre.
El video no tiene mucha calidad, pero se puede apreciar lo que nos depara el futuro.

http://www.icb2.com/OriginalReaper/halo2.WMV

La perfección tiene otro nombre... Halo 2

Un saludo...!!! ;)

darkblade60

dowlading...

P.D: Con lo que me enseña el Video no puedo opinar muchom pero Gracias de todas formas :D

D

tiene wena pinta, a ver si es tan weno como el primero :D

AbrA

q aver si es tan weno komo el primero ??? LE DARA 10000 patadas al primero !!

B

Seguramente le de mil vueltas al primero, pues es el juego más sobrevalorado que existe (ojo, que me lo he pasado).

A ver q tal :) Espero que no se hayan currado sólo el multi, pq me da bastante igual.

BlinX

Iros mentalizando que aunque la primera parte de este juego fue la leche, esta le va a dar mil vueltas.

Si alguno de vosotros visteis el video que salio desde la web de buengie de la primera pantalla del halo 2, segun los creadores del juego, esos graficos que sacaron, no van a ser ni parecidos a los de la versión final, segun ellos, esos graficos que enseñaron comparados con los de la versión final van a ser como de psx2... :D

Un saludo...!!! ;)

Spybreak

me pillaria la version de coleccionista si llevase un cd con la banda sonora. pero al final va a caer la version normal :P

PePiToGriLLo

ay un video de 85 mg en fileplanet

BlinX

Yo me le cojere para xbox y cuando salga para pc me le cojere también y nos montaremos un clan con mis coelgas. :D

Un saludo...!!! ;)

r0r3

probare el 2 aunke no me molo el 1 (me lo pase)
aver si no es tan monotono ...

E

a mi el 1 me molo bastante el multi, por eso de los vehiculos y tal, estaba muy entretenido poderse subir 3 personas al buga xDDD e ir atropeyando a tos.

Spybreak

el 2 no va a salir para PC. Solo xbox de momento.

G

Bueno, creo que puedo hablar con conocimiento de causa ya que he podido jugarlo durante unas 3 horillas (aunque solo en multi) y es BESTIAL. Lo mejor de Xbox hasta ahora, junto con Ninja Gaiden.

Casi nos tuvieron que echar a patadas de las oficinas de Microsoft pero valió la pena. :P :P :P

D10X

Pero como podeis opinar del Halo 2, con un video ke dura 25 segundos, y en el ke se ve una puta mierda ¬¬.

Eso no vale no para hacerse una idea general

C

lamentablemente alguien ha filtrado la version final en castellano :( esperemos k no repercuta en la salida de la version final

Spybreak

la version leakeada esta en frances con subtitulos en todos los idiomas.

C

sip, tb he de reconocer k la tentacion de probarlo ya es insoportable XDDDD aun asi me da mucha pena ya que bungie es muy wen ekipo y cumple sus fechas no como otros k yo me se

D10X

Por lo general las compañias pueden ekivorcase en una fecha, ¿ke compañia ha mentido mas de una vez?, si te refieres a Valve-Vivendi con su HL2, te recuerdo ke ellos solo han dicho una fecha, lo demas todo especulaciones.

Usuarios habituales