[Halo] HALO 2 ...

U

bueno keria decir k lso k an jugado al Halo 2 como van eske yo llevo ya jguadno y keria saver mas o menso si es mu largo ... WAPISIMO EL JUEGO ! ! os aconsejo k os lo bajeis peor tiene el rpoblema k asl voces tan en frances pero textos en castellano

cheito

Un millon y medio de reservas legales en EEUU antes del lanzamiento y tu jugando a una copia filtrada.

Luego cuando salen los debates sobre la pirateria la gente esgrimiendo el argumento de que los buenos juegos merecen la pena ser comprados.

Aqui un claro ejemplo del tipico viciado que ni aprecia el arte de los videojuegos ni respeta el trabajo de los grandes profesionales de este medio.

Eres una puta verguenza,

U

xaval x si no lo saves yo lo juego y em gusta me lo compro si lo juego y no me gusta pos lo veo tonteria , tengo la pasta aorrada para el dia 10 o 11 ara no macuerdo para ir al corte ingles y comprarmelo so capullin

nAiArA

Yo ya lo tengo txikos, y es 1 pasada se filtro hace unos dias y realmente merece a pena komprarlo si os gusto el 1 en el 2 os vais a quedar bokiabiertos ijijijijijij

GryF

Yo solo he jugado al 1 en el PC, y siento decir q no me gusto muxo la conversion q hicieron, espero q esta sea mejor :D

Por cierto,#3 lleva razon, no vaya a ser q le pase como a mas de uno le ha pasado con el DOOM3 ..... q se lo ha comprado muxa gente y luego lo han dejao tirao por ahi porq no les ha gustado :S

Simplemente es lo q pienso.Yo me comprare el HL2 y sera mi primer juego original de PC de mi vida xDD

PD: 3 cajones llenos de Pelis y juegos, en cajas slim para q kepan mas ^^

Sgae espero q me leas ;) Ya q por algo pagamos el cannon.Weno yo no porq compro princo y paso de ti :D

Cyph3r

Por ejemplo para PC el Halo no merece comprarlo salio muy tarde y muy mal optimizado con mi equipo me va un poco mal y todo.

Aunque a mi Halo no me gusto nada nose que le ven en un principio mola con los compañeros y todo eso pero luego muy aburrido.

Denian

#4 "Yo ya lo tengo txikos, y es 1 pasada se filtro hace unos dias y realmente merece a pena komprarlo si os gusto el 1 en el 2 os vais a quedar bokiabiertos ijijijijijij"

¿y para los ke el 1 nos parecio la ultramegamierda casi tan aburrido como doom3 y el timo mas grande de microsoft inflado a golpe de marketing, este es mas de lo mismo o cambia??

U

para XBOX esta mu bien y los efectos de awa me recuerdan a un juego :S

michi

hombre, el HL2 ya ha decepcionado a muchos sin siquiera haber salido y el Halo2 la gente que esta jugando el filtrado dice que es la repera, no he visto a nadie que diga nada malo de el en los hilos de impresiones que por ahi pululan. A parte, modo cooperativo 2 players :_D

Usuarios habituales