[Halo] Halo 2 en mejicano ¬¬

BlinX

Pues nada, que supuestamente la versión española de esta maravilla de juego va a salir traducido en mejicano... toda la comunidad xbox esta rabiosa con esta noticia y esperemos que microsoft españa tome cartas en el asunto ya que va a ser perjudicial en las ventas.
Ya que mucha gente hara como yo, se lo comprara en ingles y pondremos los subtitulos en español.

Un saludo...!!! ;)

Skuilo

traducido en mejicano? no veo ke haya algun inconveniente
aunke claramente supongo ke lo ke kerias decir era doblado en mejicano, para mi el acento es gracioso, kizas cuando los oigas hablar pierdas un poco la concentracion o yo ke se, pero no por ello pierde interes el juego
PD:#3 supongo ke no hablaras en serio, pero es ke alguno se cree los mejicanos solo saben decir eso y no pueden doblar un juego decentemente

dezibel

y ke mas daa weey ??!!! puess al final es lo miiissmoo !! ándale ándaleeee..

BlinX

Skuilo, te digo yo que no valen para doblar un juego y menos para nuestro pais si no mira este video, que hay que decir que da asco:

http://www.moisescabello.com/halo2/Halo3.MPG

ftp://filmshooting.com/upload/video/mpg/MOV00432.MPG

Eso si el juego es la ostia graficamente, bueno en general quitando el doblaje.... ¬¬

D10X

Claro, ke mas da oir, "Cielos señor, esos cabrones nos estan acorralando, podriamos huir en el coche, pero por la radio informan que no arranca" ke "Hay caramba, esos cabrones nos acorralaron, podriamos alejarnos en el auto, pero por el celular me trasmiten que no funca"

Eso con acento a lo Speedy Gonzalez, y yo lo siento, pero creo ke el juego pierde en cuento a seriedad(por lo menos en españa :D)

BlinX

Ya hos digo, la comunidad gamer de xbox en españa esta muy enfadada con esta noticia y en la fiesta de HALO 2 en madrid van a hacer una sentada muy guapa. :D

Un saludo...!!! ;)

PruDeN

Papitos revenge

Spybreak

Si es verdad es una pena. El Halo tenia un doblaje bastante decente.

michi

hay videos en los foros de elotrolado en el slen frases que dan miedo, yo de momento he cancelado la rserva y voy a esperarme a ver que dicen los primeros que lo pillen... y si es grave a pedirlo en play.com en ingles con subs en español que ademas sale mas barato y te lo llevan a casa

nessesito un harma! u_u

uvege69

no me creo k lo vayan a sakar en mejicano, tanto latino creen que hay x aki? xD, si lo sakaran en mejicano en spaña perderian muxas ventas, asi k...

andaleeee tienen eliteeee

V

Dudo que salga em mejicano,si lo mas seguro esque la primeras versiones que algunos han jugado pues vengan de EEUU,mejico..etc

PD: Me parto el culo lleyendo i escuchando el mejicano..... xDDD

michi

dudad lo que querais que esta desde ayer confirmado por Xbox espanya

"no le vi sus ruedesitas de prinsipiante, se puso bien la corasSa?" jajajajaa

B

Ya he visto el vídeo. Símplemente patético. Para eso que no lo doblen.

Wasd

matndo peña i deskojonandote kon los dialogos xddd, pos debe estar bien,io me lo voi a komprar en mejikano xDDD k pasote xd

B

http://www.iespana.es/landermon/Master%20Chavo.jpg

Freak1337

jajajaajajaja

BlinX

Pues si es verdad que para españa va a salir la versión mejicana, de momento ya que la versión española se hico en californica por hispanos, aunque nadie de microsoft ha dicho nada con respecto a este tema y quizas esten tomando cartas en el asunto ya que hemos montado una muy gorda en todos los foros de xbox y sobre todo en www.xbox.com/es

Un saludo...!!! ;)

C

Yo me pille una copia de cz: cero en carrefur y no se por que cojones las vozes del juego esta en colombiano y la verdad q cada vez q lo oigo las voces me pone de mala leche e tenido que ponerlo en ingles por que almenos gana mas credibilidad lo de como lo dicen y ya al ver lo de Halo me a puesto de mala ostia espero que haya opcion de poner las voces en ingles y los subtitulos en español.

Denian

sin comentarios O_o, entre esto y el resident evil 4 pfff venga ahora ya solo falta ke en los juegos en vez de enemigos pongan toros y jitanos y los personajes femeninos vayan todos bailando sevillanas y te rellenes la vida tomando raciones de paella en el metal gear xD.

PD: PUTOS YANKYS & JAPOS TOMARNOS EN SERIO JODER ¬¬

PD2: sera una venganza por la pirateria? x-D

aLeX

No lo compraría en Mejicano. Preferiría el inglés o incluso no tenerlo. Es una vergüenza que empiecen asi, pensando que el castellano hablado en España es igual al que hablan en latinoamerica.

Puede que el acento haga gracia, pero lo gracioso sería que dentro de X años todo el software fuese medio latinoamericano, medio castellano. :# !!!!!!!!

Usuarios habituales