[Halo] Halo 3 en PS3

racCa

aqui lo teneis, this is living

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/104520.html?playlist=featured

grabacion hecha en un Blockbuster de Inglaterra... es una nueva forma de marketing?¿ xDDD

o sony demuestra el potencial de la PS3 o Microsoft Game Studios tiene pelas para meterse en todo...

Comprad0r

Dudo que salga en PS3 y lo único que nos muestra es como la consola de sony reproduce muy bien los videos que les metas..

Saludos.

racCa

sep, habra sido el dependiente, sera fanboy de X360

BLZKZ

esas cajas expositoras tiene a la consola que funciona en la parte negra :P no os dejeis engañar xD

es un FAKE enorme

Alkalor

Hombre, de alguna manera tienen que vender la PS3 XD

kolka

Hoy casualmente estaba viendo en mi samsung un anuncio de la sony bravia full hd... ¿Debo grabarlo?

BossmAN

Hola?

B

Pregunta inocente: dependienta o dependiente.

Le habrán metido un disco de videos al tuntún.

ZaEk

pues el tio que graba se parte el muy nerd, que tontaco.

G4tts

#6 Creo que no pillas de que va el asunto.

kolka

#10 si que lo pillo, lo que no pillo es la gracia :P

G4tts

A mi cuanto menos me parece una buena forma de desinformar xDDD ya sea a mala ostia o sin quererlo.

P

#12 Totalmente de acuerdo, me parece a mi que gente poco entendida, piense que ese juego sale para Ps3.

roke1

ese juego es esclusiva de xbox, no sale para ps3 es un montaje q an echo, sim embargo el todo poderoso microsoft si puede hacer lo cotnrario

y si vas alas tiendas aquellos que decian q el final fantasy no salia pa xbox q miren en el corte ingles por ejemplo xD

roke1

es mas en xbox.com España ya anuncian los trailers oficiales en Television, que saldran en todas las cadenas el viernes 14 de septiembre, alas 7 y alas 8 de la tarde

supr4-

"y si vas alas tiendas aquellos que decian q el final fantasy no salia pa xbox q miren en el corte ingles por ejemplo xD"

rofl

AcidNos

Lo pone debajo del video:

"Heads are going to rolling there, what with video evidence all over the internet."

Shikoku

Esto lo que demuestra es lo poco que saben los empleados del blockbuster xD

B

No os engañéis normalmente la mayoría de empleados de cualquier comercion no tiene ni idea de consolas, solo tienes que ir a un ECI y preguntar por ejemplo que cuando sale el Halo 3 para PS3, seguramente te digan hasta una fecha y que si quieres reservarlo.

Usuarios habituales